Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

letee

#12480 joder menuda diferencia de actitud y profesionalidad con algunos que llevan aquí años.no me extraña que el Bayer lleve siendo una apisonadora 6 años.

1
Kenzai

#12479 Lo de Pablo Torre da especial pena. Tenerlo en Segunda B es un año perdido para él, no entiendo nada

bleed11

De los 4 partidos que llevamos jugados en 3 de ellos le pudo dar 20-30 minutos para que el chaval se vaya desarrollando pero no va ni convocado mientras tenemos a Pjanic cobrando 6 kilos limpios por sentarse en el banquillo

8
ekeix

#12480 En el reportaje de Movistar ese dicen que ya es pichichi, no sé quiénes se creen estos que por dar los partidos puedan decir eso por la cara. Acabo de mandarles una queja para que corrijan el reportaje ipso facto.

37
Ilmanroth

Tranquilos que la temporada es muuuuy larga, y esto no ha echo más que comenzar, recordaos meses que estuvimos el año pasado con no más de 10 jugadores de la plantilla disponibles

1
BreinsDW

#12480 pero si yo he leido en mv que no es pichichi wtf

DalinarKholi

Yo no creo que haya visto, un mejor inicio liguero de un jugador como Robert, en absolutamente todo. Es el 9 que necesitábamos desde hace muchísimos años. Lo que más me duele es que solo serán 3 temporadas...

1 respuesta
1 comentario moderado
Super_Gogeta

#12459 Si le pagan bien yo creo que se irá. Ningún equipo potente se ha interesado por él y está claro que para Xavi no cuenta. Ahora mismo es el 6º centrocampista por detrás de Busquets, Pedri, Gavi, FDJ y Kessié, y para ponerlo a él mejor darle minutos a Pablo Torre.

JoSeTTo

#12350 Teniendo Inter y Bayern en el grupo los partidos contra el Pilsen deberían ser un +6 seguro, cualquier otro resultado es una liada.... Por lo que tampoco tocaría tanto tanto del 11 si está funcionando bien.

Ansu y FDJ lo veo guay, incluso Kessié me molaría verlo si.

Pumazone

Bueno, ya me he puesto al dia con el hilo... sin comentarios xD

Voy a intentar dejar un comentario para q el q llegue por lo menos pueda leer algo aunq solo sea de una vivencia mia xD

He estado de vacaciones en un hotel por almeria y vi el partido del barsa en dicho hotel.
Joder, estaba petadisimo de sevillistas, gente comentando el partido todo el rato q se les escuchaba todo, explicandole cosas a sus mujeres... estaba todo infectado de cuñados de barra de bar. No veas los subnormales q eran con los primeros fuera de juegos CLARISIMOS q hicieron q tuve q aguantar frases tipo "esto esta atadisimo" "todos los años igual" y mil mierdas xDD me parti la polla cuando un marido le explicaba a su mujer cuando enfocaron a Dolberg "ee es un chavalin nuevo q han fichado y se llama roguer" xDD

Joder, encima empezó el partido super mal el barsa q me veia en lo peor... grande TS de verdad q puto alivio q vuelva a ser un muro.
Ya para el segundo tiempo llego mi novia y claro... ahi ya se me escapaban cosas y lo comentaba con ella ( es del madrid ) y poco a poco me miraron "raro" porq se empezaba a ver q habia un infiltrado alli xDD <3

A chuparla. Y por cierto, gavi que es de los palacios(sevilla) no se como le tienen tanto asco xDD

3 1 respuesta
Ev3rSmAn

parece que va cogiendo fuerza que se pira

1 respuesta
Sesekz

Espero que haya cash y no recisión de contrato, asi podríamos sanear un poco el balance de -118

TitoBurns

Las dos últimas son una salvajada, a este hombre le han puesto una rodilla nueva.

1 1 respuesta
Pumazone

#12492 q hijo de puta y se va ahora xD

Tencru

Formato móvil?

6
Super_Gogeta

Más vale tarde que nunca. Sobre todo si, como se comenta, se va definitivamente y no cedido.

klarens

#12491 gavi jugó en el betis

1
Sesekz

Joder, 3M por Pjanic xd Que asco damos vendiendo

EneKka

Alguno aqui lo vendia como un jugador top

Super_Gogeta

Por cierto, viendo que Koundé ha jugado de inicio como LD en ambos partidos, parece que aquello de que Xavi le prometió no jugar ahí era fake. O eso o Xavi le engañó xD

1 respuesta
ekeix
1 1 respuesta
K3ldon

Ahora ya no hay excusa para que se oficialice la renovación de Gavi.

contrak

#12487 y eso que acaba de empezar la liga, cuando esté aún más rodado el equipo, ojito con Lewan ..

Aguiluxo

#12502 otra padremanyada

Ilmanroth

Que vayamos a sacar pasta por pjanic con el salario que tiene, me parece de los mayores logros de este mercado xd

1
Enanoasesino

Ya podiamos regalarles a alba por esos 3 millones.

NoSeke_1

Joer sacar dinero por un retirado, Alemany es un puto genio.

1 comentario moderado
Dani_Jackson

Huele a Bernat Xiula en invierno. :smirk:

Tema cerrado