Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Aarseth

Para que venga Bernardo en el mercado de invierno el Barça debe hacer unos buenos meses. De momento va bien. Si encima quedamos primeros de grupo, hay muchas posibilidades de que venga.

1 comentario moderado
-Koyote-

Todo minuto que pudiera jugar Pjanic es mejor que lo juegue Kessie o Pablo Torre. Es tontería tenerlo en plantilla.

#12501 bueno en el sistema de Xavi cuando juega de LD tampoco se tiene que patear la banda, ya que solo tiene que sumar en el centro del campo. Y luego estoy seguro que siempre que juegue Bellerin, él jugará de central.

2
Pumazone

Joder padremany xD!!!!! Me habria gustado ver a Padremany y laporta con la pasta q tuvo barto

Sesekz

Edit: Ha hecho ronda de medios catalanes, tambien ha hecho una entrevista en MD

1 respuesta
Schneizel

#12515 Todo cambió con la llegada de Koeman.. Ya me huelo venir a los de siempre a comentar lo buen entrenador que era el borracho holandés xdd

Super_Gogeta

Tengo una duda. Hipotéticamente hablando, si ficháramos a Bernardo Silva en enero y este ya hubiera jugado minutos en Champions con el City esta temporada, podría jugar dicha competición con nosotros en la misma temporada?

2 respuestas
Ilmanroth

#12517 si, eso ya se cambió la temporada pasada.

1
Sesekz

#12517 Creo que si, juraría que lo cambiaron en la siguiente temporada cuando fichamos a Cou en el mercado de invierno.

1
ekeix

Lo que ya se dijo en su momento

Cambios importantes en el Espai Barça, el club azulgrana rompe con la empresa originaria del diseño ganador

1 respuesta
SniPy

Por cierto, los que sabéis/sois de barcelona... ¿Cómo va el tema de entradas para ver los partidos del barça fuera del camp nou cuando empiecen las obras? ¿Te toca X partido y te aguantas o puedes elegir al qué quieres ir?

1 respuesta
Dani_Jackson

#12521 Dependerá de cuantos socios cojan la excedencia ese año. En principio la idea era sorteo e ir rotando, dado que l'Estadi Olímpic tiene aprox la mitad de aforo que el Spotify Camp Nou. Supongo que si te toca ir esa semana y no vas a ir, puedes liberar el asiento y entonces se puede vender al público en general, como pasa ahora. Cuando sepamos mas ya pondremos por el foro.

1
zoas
4
Mrolex

Yo no entiendo nada, no se. Un tio que te mete unos pases de locos 3M ajajajajaj

Se ve que en el entrenamiento se pondría a insultar a todo el cuerpo técnico o algo si no no lo entiendo.

1
Pumazone

Me acabo enterar q el padre y bisabuelo eran del barsa WTF xDD y el en teoría es/era madridista no?

3 respuestas
I

#12525 Todos son madridistas de cuna

tuput

#12525 su abuelo es un mítico del madrid de los 50

zoas
24 3 respuestas
Babeta

#12525 De la cantera del Atleti y luego del Madrid, y acaba en el Barça. Ha pasado por todos los grandes xD

LiuM

#12528 que buena noticia!

Mrolex

#12528 No se que han tenido que pensar los 18 jugadores que se han largado del club de este puto DIOS del fútbol.

o tanto Pjanic Kessie y Frenkie viendo al chaval estar por delante en todo.

Verlo con la camiseta de Españita este mundial me va a poner cachondo.

1 respuesta
Ilmanroth

#12531 a pjanic le hicieron una entrevista no hace mucho en la que pone por las nubes a Gavi, dice que la primera vez que le vio entrenar ya se dio cuenta que tenía algo distinto, a mí me da un poco de pena lo de pjanic, porque dentro de las ratas que tenemos en el vestuario me parece que a demostrado que lo único que le interesa es jugar al fútbol, y entiendo que tiene que ser un palazo que Xavi en pretemporada le dijese que iba a jugar, y ahora se vea tras 4 partidos de liga con 0 minutos jugados, y en uno de ellos encima con Busquets sancionado, pero bueno sus razones tendrá Xavi.

3 1 respuesta
bleed11

#12532 Xavi tendrá sus razones pero ya son unos cuantos jugadores a los que les dice que va a jugar y al final o no juegan o piden ellos salir porque no lo ven claro

Yo creo que los entrenadores en general están acojonados por el mundial en medio de la temporada y quieren plantillas larguísimas

3 3 respuestas
ekeix

#12533 También cuidadito con la prensa eh, que no es la primera vez que escuchamos que X o Y cuentan para Xavi y al final todo mentira. Como Braithwaite, que hace unos meses contaba para Xavi y la realidad fue que le dijo que se buscara una salida xD

1
Ilmanroth

#12533 y sumale la presión que tiene Xavi, tras la temporada de el año pasado, más la de toda la pasta que nos hemos dejado en el mercado de fichajes, tiene una papeleta complicada.

1 respuesta
AngieSalaman

#12533 Y tienen razón en estarlo, a dos meses del Mundial, los jugadores no se van a arriesgar como si fuese en verano el Mundial, sobre todo aquellos para los que será su último Mundial.
Luego viene el parón que afectará a los equipos grandes porque son los que más internacionales tienen.
Y, después, se abre el mercado de invierno...
La segunda parte de las grandes ligas puede dar un vuelco significativo

EneKka

Que Pjanic da 8 pases y falla los 8 por dios

1 respuesta
pankofanto

#12535 tiene que ganar si o si. La afición está súper exaltada.
Xavi tiene en sus manos ya no una inversión astronómica como la que tuvo pelegrini en su momento, sino el propio patrimonio del Barcelona.
Va a acabar calvo, sino al tiempo

Ilmanroth

#12537 por decir algo no? El problema de pjanic es físico, no de técnica.

E

#12528 ya tengo la primera del Barça con el 6 de Gavi pedida así que buen timing 🌚

2
Tema cerrado