Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

pankofanto

#12600 parece un Sevillano borracho a las 7 de la mañana, me encanta xD

zoas
1 respuesta
Geck0

Bellerín y Marcos no pueden jugar shempions?

edit: Nada, se quedan fuera por falta d rodaje

1 respuesta
GaRoU

#12603 sí claro que pueden

1
xakcal

Vi esto ayer por twitter no se si esta puesto, pero joder el año que viene brazalete...

3 2 respuestas
bottontabnav

#12605 mi capitan

1
andaelandy

#12605 postureo

Artemax

Araujo
Ter Stegen
Lewandowski
Dembolon? xDD

Son 4 capitanias en total no?

1 1 respuesta
TitoBurns

#12608
Me falta Pedri

Aarseth

#12582 Yo creo que la opción de pase en esa jugada no estaba tan clara. Tenía al defensa muy encima y podía cortar el pase. Quizá al hacerle el recorte y dejarle tirado, sí podría haberla pasado, pero lo que hizo tampoco estuvo mal XD.

K3ldon

Xavi ha confirmado rotaciones mañana.
-------------------- MATS
Kounde --- Pique -- Christensen -- Balde
---------------------- Pedri
---------- Kessie ---------- FDJ
--- Ferran ------- Lewan ---- Ansu

Algo así estaria bien.

1 respuesta
Sesekz

#12611 Yo creo que jugará SR de LD y Kounde de Central, ojalá con Christensen, que tengo ganas de verle.
Y el centro del campo es obvio que no tendrá esa distribución

Geck0

Yo veo un:

--------------------- MATS
SR --------- Pique ----- Christensen -- Balde
------------------- Frenkie
------------ Gavi ---------- Kessie
--- Ferrán ------- Lewy ---- Memphis

Memphis tiene q jugar, y supuestamente la mejor banda de Ferrán es la derecha...
Pedri, Araujo y Dembelol les daría descanso. Si la cosa va muy bien, en la segunda parte Pablo Torre por Gavi y Ansu por Lewan.

swing

Yo no me la jugaría con tantos cambios. Todo lo que no sea ganar al Viktoria Pilzen sería un drama. Hay que asegurar el tiro.

D

Creo que Ferran y Christensen serán titulares

bleed11

No creo que haga más de 4-5 cambios, el finde contra el Cádiz también es buen momento para que entren otros

En la defensa descansará Eric seguro y probablemente Araujo para que entren Christensen y Sergi Roberto, en el medio entrará Frenkie por Gavi y en la delantera Raphinha descansará y entrará Ansu porque hoy lo dejó caer Xavi en rueda de prensa

1 1 respuesta
Ev3rSmAn

no estamos para muchas probaturas en europa..lo único que tienen que hacer es arrasar al Plzen y meter miedo..

Pumazone

Vamos a ver... q nuestros suplentes son un puto equipazo igualmente eh... no me jodas que no da para ganar al viktoria..

4
zoas

:clown: :upside_down:

21 3 respuestas
Geck0

Es que se supone que tener dobladas todas las posiciones con nuevos fichajes es porque hay muchos partidos en poco tiempo y hay que repartir minutos. Si al final vuelve a jugar el mismo 11 que está sacando estos días vs el Viktoria...

mongui

Ya ni se corta…

Aarseth

#12619 Claro que sí, el presidente de Laliga diciendo abiertamente de qué equipo es XDDD. Luego vienen los trolls a llorar con que si Roures. Vergüencica les tenía que dar.

6
Divaka

#12616
Casi al 100% de acuerdo.
No puede rotar más de 5 jugadores, es un desproposito.
Por loque opto por 4, en vez de Raphinha, creo que descansará Dembelé, ya que el brasileño está en mucha mejor forma.

1 respuesta
TheBrotha

Como intenta engañar la prensa con esto, le han omitido completamente el "hala madrid" de después

LiuM

Dembele, eric, araujo y gavi dice la prensa que serían las principales rotaciones.

Tampoco puede soltarse mucho, que son 3puntos necesarios, hasta un empate te mete en problemas.

Pero sin perder ojo a las lesiones, que vienen de la mano de la fatiga y para cascarnos partidos buenos buenos aún tenemos que dar el 101%

BaTS

Rotar 3 o 4 todos los partidos, menos los partidos difíciles

ANDREz

Yo tb prefiero q se salga con todo y si estas 3/0 al banco los
Pedri
Lewan
Busquets
Raphinha
Dembo

Contra cadiz se puwde rotar mas

Sust0

#12619 Eso es un montaje del mundotoday? Ahora se entiende por qué tuvimos que estar 2 jornadas sin poder alinear a Koundè. Es que es una puta mafia con media España con el cerebro lavado creyendo que la liga la controla Gaspart o algo así.

4
D

Lo de Tebas no es nada nuevo, Liga del Covid + otros cientos de partidos en los últimos años y un silencio sepulcral que lo rodea.

Más nos vale ser tres veces mejor que el segundo si queremos ganar la competición, porque ya el Betis sabe de qué va la película.

19
bleed11

#12623 Puse que descansaba Raphinha porque jugó los 90 minutos contra el Sevilla y a Dembele lo cambió en el 65 pero podría ser como tu dices, y si hay cinco cambios podrían descansar los dos directamente

Tema cerrado