Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

spnem

#12570 Comenta que hace 3 años contrató un fisio personal con el que trabaja todavía y que comenzó a cuidar su alimentación.

Al final es lo que decía, el Dembelé 2018 era el "conflictivo". El de 2019 y sobre todo, 2020, ya no era el mismo. Pero en el Barça ni se preocupaban por la alimentación de nadie ni por la mala preparación física. Por suerte con Xavi esto lo hemos subsanado y espero que esté quien esté el día de mañana hayamos aprendido la lección.

Bartolius

#12560 El mejor portero de la historia del Barcelona en sus ultimas temporadas a años luz de Casillas que tenia bula papal y el que diga otra cosa leía mas el marca que veía los partidos.

JMBaDBoY

#12570

Tampoco hacía falta ser Einstein para saberlo, el club era una casa de putas, si de hecho Dembelé despidió al cocinero que le puso el club porque quería comer mierda, y no pasó nada xD

2
Woh

#12558 siempre que sale el tema Valdés dices lo mismo y no tienes razón.

Valdés tuvo años buenísimos, sobretodo antes de su lesión cuando iba a irse al Mónaco, incluso de ser el mejor portero del mundo en ese momento.

Lo demás es tener la realidad un poco alterada.

12
xDani360x

Valdés pre lesión era el mejor portero del mundo con diferencia, una lástima.

12
wHiTefOx

#12558 hablas de recuerdos distorsionados y no te acuerdas ni de la temporada pasada donde el bueno de MATS tenía un lado en el que ni siquiera se tiraba, dejate de defensas que el priner chut fue gol en no se cuantos partidos, que le metieron goles por pasarse de frenada y tirarse al revés por no querer desamblar la rodilla. Yo creo que deberías dejar de tomar cañas durante los partidos jaja

1
JMBaDBoY
1 2 respuestas
Ev3rSmAn

#12577 lo de PRO league es para darle más gancho? xD

1
Perurena

#12577 ¿Dónde ha quedado el discurso de que Pjanic convenció a Xavi y le prefería antes que a Nico?

bottontabnav

#12556 le sobraba el creo

Adros

Entrevista a Dembelé

¿Prefiere marcar goles o dar asistencias?

Me gusta más dar asistencias que marcar. Así están contentos todos los delanteros, te vienen a abrazar.

Dembele capitán.

Está curiosa la entrevista.

20 3 respuestas
JMBaDBoY

#12581

Que se lo digan a Lewandowski el otro día...

28 1 respuesta
ekeix

#12581 Pues que levante más la cabeza y que busque a Lewan, que si el otro día no hubiera sido tan chupón le daba un par de goles guapos al polaco

xDani360x

Coño para un dia que el chaval se las fuma le vamos a matar por eso también? Que es el máximo asistente de la temporada pasada jugando mucho menos que el resto.

4
ArcheR

Mandas fuera cedido a Nico, que era un sustituto de presente y futuro cojonudo para Busquets para quedarte a Pjanic y a las dos semanas venderlo y al final quedarte sin ninguno de los dos y sin sustituto natural de Busquets.

Bravo.

1 1 respuesta
Cuttlas

Imagino que ahora FDJ será el principal relevo de Busi y le veremos bastantes minutos en esa posición

kayzel

#12581

Si ya se vio contra el Sevilla, puto chupón

1
wHiTefOx

Lo habéis visto? Están tirando a canasta y el puto Ferran un air ball ha tirado, este chaval tiene problemas de visión o algun cable pelado espacio-temporal dañado, esta inservible ya

JMBaDBoY

#12585

Por lo que parece Nico pidió salir para tener minutos, dice bastante del chaval, por lo menos en el Valencia pinta que jugará bastante.

1 1 respuesta
Ev3rSmAn

tanto que habláis de Nico, Pjanic, etc y os olvidáis del pobre Kessie

2
ArcheR

#12589 No, no, si Nico hizo bien viendo el percal. El tema está en que esos minutos tenía que haberlos tenido en el propio Barcelona, no fuera.

vappatixihm

En el Barça iba a ser la 6a opción en el centro del campo, es lógico que buscara tener minutos

1
JMBaDBoY
Sesekz

Mejor que salga Pjanic, más minutos para Kessie y Pablo Torre

2
swing

Pues Pjanic a fin de cuentas creo que se está comportando como un buen profesional.

Nada que ver con las ratas tipo Braithwaite

29
aKaL

ganas de ver al chaval ese de pablo torré

Inver

Me parece correcto, aquí no tiene sitio y le quitaba progresión a los demás. Gràcies per tot, salutacions.

LiuM

No os olvidéis de Kassie

JMBaDBoY

Pues me ha sorprendido Koundé, habla bastante bien y tiene discurso

"Los rivales deberían tomarnos en serio, tenemos muy buena plantilla"

3
bleed11

Kounde parece un veterano hablando

1 respuesta
Tema cerrado