Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

GrimMcSlam

Qué coño hacéis todo el día hablando del RM en el hilo del FCB??

14 1 respuesta
TheBrotha

Esto es facil, post que lleve algo del madrid que no tenga justificación en este hilo le meteis reporte y le dejais a la quinta cuenta clon de Kiden que se pelee con la novena

9
LiuM

#12763 que las 4 rotaciones se lean en la prensa desde el partido contra el Sevilla y acierten no es buena señal.

Divaka

¿Tenemos 11 ya?

2 respuestas
LiuM

#12784 rumores, nada confirmado.

D

Hoy no me sorprendería un resultado pobre si no marcamos rápido. Espero muchos goles.

JMBaDBoY

#12784

Hasta una hora y poco antes del partido, nada.

1
Tunrall

Si marcamos 1 o 2 en la primera parte habria que darle descanso a Pedri y que juegue un poco Torre. Que tampoco son el Bayern estos.

Jetxot

#12752

El problema del Madrid, para mi, son dos:

-Su 11 ideal depende de un interior de 36 años que has de dosificar.
-No tiene recambios arriba y Valverde juega de EI y no es ni delantero. Por muy buen momento que este teniendo es un parche. Cualquier lesión arriba o un dia de rotaciones el 11 es muy inferior.

Este año hay mundial y la temporada es muuuuuy larga. Por eso veo al Madrid con inferior plantilla aunque jueguen como los angeles.

Y luego, tienen mejor equipo que el año pasado, y el año pasado ganaron Liga y Shempions, así que sobre el papel son super favoritos. Pero es que la CL del año pasado fue surrealista rompiendo caulquier lógica. Eso y que Benzema tiene un año menos, Modric y Kross otro año menos, hay mundial...

Para mi City y Barça mas favoritos a todo.

2 3 respuestas
Tunrall

#12789 Hago un solo comentario del Madrid en este hilo ya que estamos. El problema lo van a tener cuando Curtois deje de estar en modo mejor portero de la historia y se enfrenten a cualquier equipo serio.

Divaka

#12789
Hijo, te has equivocado de thread.

¿algun admin puede mover el post?

3 1 respuesta
sagem9

Hoy es obligado ganar. El equipo tiene que salir con todo que luego nos pasa como con el rayo que a priori parecía victoria sencilla y a medida que pasaban los minutos llegaron los nervios y no se hizo gol.

4
Li0nheart

#12772 Es obvio que el Madrid ha logrado juntar jugadores muy competitivos y fisicos. Quizá no sean los mejores técnicamente del mundo, ni quizá sean el mejor equipo de europa, pero si que han demostrado que siempre tienen su % de ganar cualquier partido y que en momentos dificiles aguantan el chaparrón entre todos.

1
1 comentario moderado
K3ldon

#12794 Me parece que a nadie de este hilo le importa una mierda tu opinión.

24
ArcheR

#12789 El Madrid apenas tendría a algún que otro jugador que estuviese en una plantilla top de Europa, vamos.

Te meto a Courtois, Benzema y Vinicius, listo. Que hablamos de que el Madrid juega con gente como Carvajal, Lucas Vázquez, Mendy, Kroos y Modric que solo les falta el bastón... El otro día, creo que fue en uno de los partidos de liga, me acuerdo de ver (y de hecho creo que lo comenté en el hilo de esa jornada) el banquillo del Madrid y era de equipo de luchar por no descender, en plan: Asensio, Lucas Vázquez, Lunin, Mariano, Vallejo, Hazard, Valverde, Ceballos.

Después llámalo gen competitivo como dicen algunos, o suerte, como le digo yo, pero la plantilla ya ves lo puesto anteriormente. La comparas con otras plantillas de Champions y es como comparar a Dios con un gitano xDD

1 1 respuesta
Sesekz

Otro fichaje del City, el proximo, Bernardo :eyes:

3 1 respuesta
JMBaDBoY
1
D

Florian Wirtz, TAA y ahora este. Ni los wonderkids actuales pasan por alto el mejor equipo de fútbol de la historia.

3
Sesekz

Pues en 2025 TAA, 2026 Musiala y 2027 Wirtz

2
D

Pufic García btw

25
Jetxot

#12791
¿Una argumentación de porque creo que el Barça es mas favorito que el Madrid?

Corre a llorar al admin anda.

bottontabnav

#12796 es una mezcla de suerte arbitrajes favorables y sobres a equipos pobres no compiten igual contra el barsa que contra el madrid que la mitad del partido van caminando

swing

Cómo se nota el nerviosismo merengue este año.

El año pasado todo eran risas, este año tienen que venir a autoconvencerse que el Madrid es mejor.

Yo estoy convencido que aún los atracos arbitrales que están habiendo y que habrá, el Barça gana esta liga.

10 1 respuesta
Pumazone

#12712 Se dejara de hablar de bartomeu cuando su herencia no nos condicione. Aun lo hace y mucho.

1
Sesekz
2 2 respuestas
P

#12759 Hay un poco de dopaje en este comentario

1
Super_Gogeta

#12706 Sobre lo que preguntas solo sé que habrá rotaciones y que Pablo Torre está inscrito y convocado.

Aarseth

#12806 Sabaku no Gaara.

Mrolex

#12781 Por que os tenemos unas ganitas que no las sabe nadie madre mia jajajajaja

El partido soñado son las semis de champions a doble partido Barça Madrid , locurón, pero de aquí a que se dé esto suerte.

1 1 respuesta
Tema cerrado