Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

LiuM

#12806 parece que está haciendo marcha. Y que cojones, lo han clavado.

4
Artemax

#12810 Se viene la mascota a traerte estadísticas xddd

2
K

#12774 ¿Quién es José?

1 respuesta
D

#12813 Vinicius José Paixaõ de Oliveira Junior, ahora con nacionalidad española.

1 respuesta
K

#12804 Nerviosismo? con 6 victorias en 6 partidos xD (los únicos de toda Europa que ganaron todos sus partidos).

Lleváis con el cuento del nerviosismo 3 años o 4, es la realidad, desde Quique Setién, ¿pero esta es la buena buena de verdad ya?

#12814 Pues no se que quieres que te diga, los partidos se juegan hasta el 90 y pico, y ahí PSG y City se cagaron. Eso no es un equipo campeón. Para tumbar al Madrid hace falta más.

Es parte del fútbol.

En cuánto al Barça tenéis buena plantilla, pero no veo pedigrí a nivel elite aún, salvo Lewandowski el resto no sabe lo que son partidos elite. Tocará aún ver de qué son capaces en la exigencia más absoluta (ganar ligas, competir cuartos, semis...). De momento es una incógnita todo.

1 respuesta
Super_Gogeta
1
kayzel

#12797

Ostia Keira Walsh pensé que no vendría al final, fichajazo.

D

#12815 Estoy de acuerdo, por eso hablamos sobre el papel, las notas se darán a final de temporada y podemos estamparnos perfectamente, los precedentes de Coutinho y Griezmann o juntar a Cesc con Xavi, Iniesta y Busquets son buenos ejemplos. Y sí, PSG, City y Pool fueron lamentables de cara a portería y defensivamente se cagaron los últimos minutos, pero no quita que hayan mostrado un nivel de juego superior.

Pank

Hoy juega Alba fijo y me veo a Pique jugando a partir del min 60.

Espero que resuelvan rápido el partido que es el que marca un poco el rumbo del equipo en champions y es muy importante para ganar confianza

1 respuesta
Ev3rSmAn

#12819 CREO que Piqué titular

Diaazz

Hoy por hoy yo creo que no podríais luchar por la champions, sinceramente hay veces que la eliminatoria te pide readaptarte según a que estilo para sacarlo adelante, véase al Madrid en el campo del PSG o vs el City casi toda la eliminatoria.
El Madrid sabía que tenía muuuuchas menos opciones yendo de tú a tú a pelearse contra ellos y que iba a tener más chance plantando el bloque bajito y a verlas venir un poco, y jugar con la experiencia del medio y luego sacar a Cama y Rodrygo en el 60. básicamente no os pongo arriba de verdad porque a Xavi no lo veo readaptandose a ello y creo que todavía no tenéis el puntito para mediros de tu a tu a los Bayern Liverpool Psg y ya no digo al city... que para mi es el bichazo este año. Y no quiero decir que seáis peores eh (Que el City si), simplemente que el fútbol ya no es lo de antes, creo que ya no se puede morir con tu estilo de siempre.

2 respuestas
ChanNNged

Pero podéis dejar de hablar del Madrid? Que manera de ensuciar el hilo. Lo de la Champions al final todo se reduce a tener un equipo solvente, alguien que las pare, las meta y una pizca de suerte. La puede ganar el Barcelona tranquilamente como otros equipos candidatos. FIN.

1 1 respuesta
Super_Gogeta
4 1 respuesta
mixTure

#12823 Esperate que sale de titular xD

1 respuesta
Diaazz

#12822 Pero que he puesto el ejemplo del Madrid porque estamos hablando de favoritos de champions y el Madrid ganó la del año pasado, como puedes ser tan culo escocio? Es que no lo entiendo la peña que os creéis que en el hilo solo se puede hablar del Barcelona y no compararlo con el Madrid, si quieres seguimos en el hilo del Madrid ya ves tú

Super_Gogeta

#12824 Puede ser, pero no creo. En el vídeo he contado 11 camisetas pero ninguna es de portero, o sea que sobra uno de los 11 y seguramente sea él xD

Seguramente los titulares sean los otros 10 + Ter Stegen.

1 respuesta
Aarseth

#12821 ¿Y a qué estilo te refieres? Porque el barça de momento no está jugando al tiki-taka precisamente y ha sacado los partidos.

1 respuesta
EneKka

Ansu y Alba titulares

Diaazz

#12827 No veo al Barsa (xavi) haciendo el partido que hizo el Madrid en el Etihad y en París con dembele y Raphinha ayudando a su lateral a 70 metros de la portería y Lewandowski jugando más solo que la una

mixTure

#12826 Yo he contado 8 camisetas tio xDDD Voy a volver a verle...

Edit: si si hay 11 xD . Ya me jodiste la ilusión jajaja

Artemax

El Plzen lleva 36 partidos seguidos sin perder, buena racha que muere hoy.

mixTure

Yo la verdad que sacaria a pablo torre por gavi.

TheBrotha

Qué pereza da que vengan los de siempre a proponer el mismo debate: "Es el madrid el mejor equipo del universo?" y lo justifiquen con un "bueno lo comparamos con el Barcelona así que es de aquí jejejejje"

Pero bueno considerando que los mods dejan que la gente se escape de los aggros y los baneos cambiando solo una letra: Kiden => Kyden poco más se puede hacer, se reportan las cosas y ahí las dejan.

Si debuta Pablo Torre seré un poco más feliz y me habrá callado mucho más la boca Xavi

1 1 respuesta
Diaazz

#12833 Pero si es un foro como no se va a poder debatir por favor.... De verdad que sois unos pielfina algunos de cuidao, no tendré más de 10 mensajes en el hilo del Barcelona no sé que dices de los de siempre

1 respuesta
Sesekz

Ter Stegen
Roberto Koundé Christensen Alba
Pedri Kessié Frenkie
Dembélé Lewandowski Fati

1 respuesta
mixTure

#12834 Creo que para los debates de medidas de polla esta la taberna.

1 respuesta
Artemax

#12835 Si es este me gusta mucho, los laterales son mejorables pero bueno lo demas ok.

Diaazz

#12836 Nadie está midiendose la polla, la taberna está para baitear y subnormalidades, si no se puede debatir sobre en que posición vemos al Barcelona en la champions en el propio hilo del equipo no sé donde lo hago entonces

1 respuesta
Sesekz

#12835 Lo dije -> #12612

EneKka

Como tengan extremos rápidos lo pasaremos mal

Tema cerrado