Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

AngieSalaman

Ole ole y ole

nani11

El polaco este nos va a meter 45 goles... joder justo lo que necesitábamos...

Dembelé excelente, pero quiero verlo vs un atlético de Madrid

1 1 respuesta
sagem9

Gol de Griezmann, increíble... No se les puede rescindir el acuerdo ya?

1 respuesta
Tunrall

Y no quieren pagar los 40...

1
contrak

#13413 pues ojo que quizá con Xavi, Griezmann nos puede venir hasta bien como segundo delantero por detrás de Lewan.

1 1 respuesta
zoas

Que ganas del partido contra el Bayer

2
EneKka

Griezmann tiene que estar contento, como siga saliendo en el minuto 60 no sé yo si ira al mundial

1 respuesta
JMBaDBoY

#13417

Le acaba de salvar el culo al Atleti

1
Super_Gogeta

#13407 No porque entró en el 61, así que para que contase el partido tendría que alargarse hasta el minuto 106.

luisgabriel

#13415 Ojalá vender a menphis, recuperar a Griezmann, jugar contra el Atlético, sacar a Griezmann en el 63 y que les meta golito.

3
dynamic

que verguenza los descuentos estos que se van al minuto 100, yo prohibia ir más alla del 95

MrAble

Victoria fácil ante un rival muy flojo.

Por sacarle punta al partido no me ha gustado la cantidad de fases que hemos pasado simplemente dándole el balón a Dembo y que se juegue todas las jugadas, parecía estar viendo los partidos finales de la temporada pasada.

Tampoco me ha gustado la intrascendencia de todo el mediocampo, simplemente están y el protagonismo son de las bandas. Y eso puede ser un grave problema ante un mejor equipo.

Memphis debería ser último en la rotación de los delanteros, ha salido y ha monopolizado todo el ataque, era Dembele en la primera parte pero todo mal.

Espero ver bien lejos a Alba. Sobre Piqué siempre le cuesta pillar el ritmo, pero con lo poco que va a jugar nunca estará a punto. Su última temporada.

Borbon

Tenían razón con lo de Barcelona ciudad peligrosa, su más infame delincuente, lewan, está empezando a violar defensas por Europa también

10
EneKka

Ya podemos sacar puntos contra el Inter, dudo que el Viktoria consiga ganar o empatar contra el Inter o Bayern

bleed11

Pues a mi el partido me ha dejado un poco raro, he vuelto a ver un centro del campo horrible y aunque hoy está la excusa de que nunca jugaron juntos los veo demasiado separados de nuevo

Lewandowski y el ED impresionantes, lo que sigue cojeando un poco es la banda izquierda

Artemax

Lewandowski ya es pichichi de la Copa del Rey también? Y sin haber empezado xdd

andaelandy

que cojones sacar puntos contra el inter .. somos el BARSA COÑO primeros de grupo a por los alemanes

14
Super_Gogeta

Lewan de momento lleva 8 goles en 5 partidos oficiales con el Barça. Menuda sacada.

8
Zh3RoX

Ferran, Memphis y Ansu tienen los tres una actitud de mierda.

Gavi saliendo del banquillo va como pollo sin cabeza.

5 2 respuestas
Super_Gogeta
12
bleed11

#13429 Están los tres como enfadados con el mundo xdd

Ahora mismo el tridente está muy claro

HZD

#13429 No he podido ver el partido pero he visto la entrevista esa a Ferrán tras el partido y parecía que estaba como medio fumado o dormido xD

Mrolex

Memphis ha jodido todo lo que quería plantear Xavi con los cambios, ya os lo digo.

Absolutamente ningún jugador ha podido hacer nada por culpa de este soplapollas.

1
LiuM

Rival fácil, pero buen partido, quizá malgastando stamina.

Mete miedo ver los jugadores que faltaban, las opciones este año son infinitas.

Dembele... No digo más.
Y lewan un puto dios

Artemax

En defensa tenemos un buen jaleo por ver quién es titular la verdad.

1 respuesta
D

A mí Ansu me está cansando mucho, los otros dos pues me dan un poco igual, pero lo que podría ser Ansu y lo que está haciendo, uf

1 1 respuesta
Consiensia

Que bien macho

sagem9

#13435 yo creo que desde que se asienten los laterales la defensa está clara, aunque con el nivel de Eric y cristensen, duele sentarlos

1 1 respuesta
Mrolex

#13436 Sip, no puede hacer Sprints ni zancadas explosivas, se está cortando. Se está pareciendo a Ferrán, una lástima.

Artemax

#13438 Es que es eso, yo creo que por lo visto ahora mismo el top es Kounde y Araujo es Araujo.

Tema cerrado