Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ekeix

La plantilla y el equipo empieza a carburar que empieza a dar bastante miedo. El martes será el primer termómetro real de la temporada y ahí se verán por dónde van los tiros.

Además es un partido que lo tiene absolutamente todo: Barça viniendo de lo más bajo a lo más alto, la vuelta de Lewan a su antigua casa, los del Bayern que llevaban rajando todo el verano, el Barça con ganas de callar boca en Europa... ufff me estoy mojando mucho por ese partido.

9
dynamic

Pues yo estoy cagadito con el Bayern

1 3 respuestas
B

Este finde contra el Cádiz tocan rotaciones si o si.

1 respuesta
Artemax

#13442 La típica de cuando te viene un examen chungo en clase, pero hemos venido a aprobar.

contrak

Ansu me da que al verse relegado al cuarto en discordia le está sentando bastante mal. MalaS sensaciones tengo con él

1 respuesta
Borbon

Como dijo el genio Vicente boluda, al Bayern lo chorreamos.

Espero que no nos pase como a ellos aquella vez xd

Super_Gogeta

No os preocupéis por quienes jugarán de centrales. Se rota y ya está. Bendito problema.

En los partidos gordos Koundé + Araújo, que son los más rápidos. O si acaso Bellerín no rinde, pues Koundé lateral y centrales Araújo + Christensen. Al menos eso haría yo.

2 1 respuesta
Ilmanroth

#13443 pero si hoy ha metido 6 cambios con respecto al sábado, pocas más rotaciones quedan, descansarán Pedri y dembele, los demás a saber a quién saca xd

Artemax

#13447 Me gusta

ekeix
1 respuesta
I

#13442 nos viene de puta madre que sea tan pronto en la temporada y nos pongan las pilas de un sopapo. Yo creo que va a estar ajustado y va a servir para terminar de poner el equipo a punto.

Artemax

Lo gracioso del Bayern es que su mejor jugador ahora juega para nosotros.

D

Muchísimas ganas del partido contra el Bayern y plena confianza en las posibilidades de victoria

Me preocupan dos cosas: las desconexiones en defensa, solemos tener 1-2 por partido y el centro del campo, carece de cohesión y un equipo tan trabajado como el Bayern ahí puede marcar la diferencia

1
sagem9

#13450 y estamos hablando de un jugador que se cuida muchísimo, que podemos tenerlo a gran nivel dos temporadas más tranquilamente. Es una locura.

J

Si en vez de traer en su día a Suárez van a por lewan hubiese sido el mejor 9 de la historia del barça.

5 1 respuesta
JMBaDBoY

#13455

De hecho puede serlo por promedio goleador como esté un par de años así xD

1 respuesta
EneKka
35 1 respuesta
Super_Gogeta

#13457 Y eso que con el Barça solo ha jugado un partido xD

6
kayzel

Creo que no soy el único que no quería fichar a Lewandowski por el precio y la edad pero que puto señor fichaje

3 1 respuesta
J

#13456 de cara a gol es una bestia y como se mueve y juega da para paja.

Ojalá nos de muchas más alegrías.

1 1 respuesta
ditoseadio

#13445 venta clara, lo dije el otro día y pinta que va a ser un problema porque se le subieron los humos de estrellita con el 10 a la espalda y me da que no va a llevar nada bien que por delante tenga 2 o 3 jugadores que se lleven ovaciones y él no.

MrPresident

#13396 me estoy viniendo muy arriba con el polaco y eso que soy fan del uruguayo, pero casi que me quedo con Lewandowski

kayzel

20
AngieSalaman

#13460 Las alegrías que nos está dando Lewan no pueden tapar las que nos dió Suárez. Son los 9 del S. XXI y ambos han recalado en el Barça, en diferentes momentos de su carrera, pero siempre llevarán la etiqueta Barça

1 2 respuestas
Artemax

Messi-Mbappe o Lewan-Dembolon?

2 respuestas
GaRoU

#13464 Suárez era un 9 brutal. Pero es que el bicho éste no es sólo eso, es más un 10 de estar en todo

1 1 respuesta
I

#13465 dale tiempo

spnem

#13459 no eras el único, pero a ti te honra el reconocerlo xd

AngieSalaman

#13466 La diferencia, creo, está en que el polaco se cuida más. Recuerdo cuando el Barça fichó a Suárez del Pool, qué subidón.
Las veces que Lewan sonó para el RM me hacía de cruces, por suerte está dónde tiene que estar

1
D

Yo no quería a Lewan si era caro y quería a Dembélé fuera desde hacía años, únicamente me empezó a gustar a finales de la temporada pasada.

Mientras me cierren la boca para mejorar al equipo bienvenido sea.

Tema cerrado