Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Aarseth

#13500 Y el mejor 9.

Artemax
4
TheBrotha

#13482 al tercer año se le puede rescindir, no pagando así el cuarto año, de hecho se podría incluso hacer antes si no juega mucho su tercer año.

Movimiento suicida es pagar 120 por Griezmann y pagarle a el otros 20 y pocos netos por temporada, no esto

1 2 respuestas
ekeix

Hola buenas noches

3 4 respuestas
bleed11

#13485 Correcto, el de central para ser exactos

A mi Lewandowski me sigue pareciendo lo mismo que hace tres meses, un fichajazo a nivel deportivo pero un riesgo a nivel económico viendo la inversión en traspaso y salario. Ahora con la venta de Auba me parece mucho menos riesgo económico, así que encantado

En lo que me equivoqué por completo es en su nivel mediático, no pensé que fuera a crear semejante locura un jugador de 34 años que siempre ha estado en un discreto segundo plano ( que le ha costado el BdO, por cierto xd)

Pumazone

#13504 joder macho xDD decir eso hoy omg

1 respuesta
I

#13506 15 de agosto

PD: Christensen otro partido muy bueno. Me ha sorprendido muchísimo este tio

Zh3RoX

A ver, dejad de fumar. Los centrales titulares para Xavi ahora mismo son Araujo y Eric. Koundé lateral derecho. Y esos son los que van a jugar titulares vs Bayern.

1 1 respuesta
D

El maestro desde que se fue Messi del FCB es un forofo madridista con indicios de locura, no hay más que ver su twitter

Hace nada dijo que el mejor futbolista que teníamos para el EI era Memphis Depay con una diferencia abismal del siguiente

4
Ganzack

#13504 aaaaaaaajajaajjajajahahajajahahahajajajajajajjajaajajajajajjajajajajajajajaajahahajajahahahahahahha

EneKka

#13508 Acaba de decir Xavi en rueda de prensa que Kounde jugará de central

1 respuesta
Zh3RoX

#13511 Entonces me callo. Por como estaba jugando Eric y que hoy no ha jugado estaba seguro de que para él era titular.

Mrolex

Joder el sábado tengo boda y no podré ver futbol champagne :sob:

ElGranMou

#13504 El maestro se fuma unos porros, lewan es un pepino, pero desde hace 10 años.

Super_Gogeta

#13504 Yo no entiendo como alguien puede soltar algo así y no ser automáticamente internado en un manicomio.

bottontabnav

#13503 de donde sacas eso?

D

En mi opinión Eric García jugará vs equipos asequibles donde el rival se encierre porque es el que mejor entiende el juego de Xavi y mejor salida tiene. Koundé contra equipos fuertes donde se requiera mayor velocidad y rigidez defensiva, aunque Jules también sea excelso en el trato de balón.

Lo que no entiendo es donde cuadra Christensen, imagino que de rotación pero con el nivel que está mostrando es una pena si no tiene una cantidad sustancial de minutos.

Gravewolf

Gustazo ver a la rata retratadisima una vez mas, culpable maximo de las debacles en Roma y Anfield... A ver si ahora ya se acaba la puta broma de una puta vez y que no vuelva a oler la tituaridad en champions.

Dembo y Lewy es otro rollo, que barbaridad lo del polaco.

La semana que viene hay que meter un par de marchas mas contra los babaros y salir a comernoslos.

La defensa el martes tiene que ser un puto cerrojo o con cualquiera nos la lian.

Muy buenas sensaciones en este primer partido, esperemos seguir igual o mejor

1
B

#13503 Si eso fuera verdad te daría la razón pero hasta donde yo sé son 4 años sin cláusulas y termina a los 38.

Jugadorazo pero os toca rezar a la virgen de Montserrat para no tener a un muerto en plantilla en dos años y no tener ni un duro para gastar en otro crack.

1 respuesta
Mrolex

Necesitábamos como el comer gente como Christensen , gente con peligro en faltas y centros al área. Buen físico.

Hay partidos para todos, no preocuparos, hay algunos que encima están jugando más de la cuenta xd

bleed11

Tremendo lo de Jordi Alba, jode hasta la foto xd

4
mongui

Da gusto entrar al hilo en momentos asi donde no hay que leer mierdas ajenas, only barca, y vamos joder, que se puede, al menos ahora da gusto verse un partido

VAMOS

Zero_G

Pues parece que Dembele ha pasado de ser un muerto a ser top

Mrolex

Resumen y a dormir, bona nit culers.

3
TheBrotha

#13519 Suponiendo que las cifras que TU has puesto son verídicas, lo del 55% también sería cierto, puesto que forman parte de la filtración

https://as.com/futbol/a-la-luz-detalles-del-contrato-de-lewandowski-n/

Y lo de los duros es una falacia como un templo, se ha reducido la masa salarial una barbaridad, dentro de un año Busquets, Piqué y Alba muy probablemente estén fuera, así que se liberará aún más

1
kayzel

Nuestro Ferran, aunque me quedo con el 3° de Lewandowski

2
Afling

Yo solo quiero que Lewandosky tenga 34 años para toda la vida y verlo jugar cada fin de semana

Afling

Este CM es dios

18
Pumazone

Bueno, ya con la mente tranquila... se me estan ocurriendo un monton de temas que me gustaria saber si a alguno de vosotros tambien se os ha pasado por la cabeza:

  • Roja y penalty --> VAR. Joder, siempre tengo la sensación de que estas jugadas interpretables nos llevamos la peor parte, esta vez estuvo el VAR pero si hubiese sido otra cosa mas igualable y que diese lugar mas a la confusion nunca salimos ganando. Y se me viene la champions del madrid del año pasado con la mano de marcos alonso o 2 o 3 mas que tuvieron en esas eliminatorias o la liga del covid. Joder, a ver si empieza todo a cambiar un poquito para q nos favorezca tambien estas jugadas...

  • Memphis: Joder (otra vez). Creo q el mismo tmb se ve como el sexto delantero. Pro eso ha entrado tan apatico al partido pero le he visto con muchas ganas de lucirse y preocupado mas en eso que en el juego combinativo... no me ha gustado. Se ve fuerisima.

  • Ansu: Le he visto con muchisimas ganas de querer hacer gol o demostrar cosas... tenia en varias ocasiones el pase facil a Lewy... podriamos haber metido alguno mas. No le eh visto feliz en el campo tampoco.

  • Suarez: este tio era un bicho, quitando sus ultimos años en el barsa. Pero me llego a plantear que tal y como se asocia Lewy en el barsa creo q podria haber hecho muchisimos mejores numeros q suarez. En vez de la MSN imaginaros la MLN. La gran diferencia encima es q suarez nunca se cuido tanto como como R9.

  • Creo que tenemos suerte de tener el partido de vuelta en el Spotify contra el bayern. Espero q podamos sacar puntos alli pero me alivia que nos la juguemos en casa si sale algo mal en estos partidos. Siempre se puede fallar y es mejor que de los ultimos puntos por jugarse sea en nuestra casa contra el rival duro del grupo.

  • Dembele: Creo q tras el final de temporada pasado y la que llevamos se puede empezar a confirmar que dembele se esta forjando una nueva estrella. No se quien ni como se encarrilo pero lo estan consiguiendo. A lo que voy... si sigue asi veo un problema muy gordo la clausula de 100m que tiene XD
    Joder q han pagado pastizales este año por gente q no le llega ni a la suela para desestabilizar asi los partidos con tanta facilidad

  • Atletico: A mi no me importa lo q le estan haciendo al jugador. Le jodera a la princesita¿? Quizas el tmb esta contento con su nuevo rol. Pero lo dudo ya que el comia en la mesa de Messi y Cr... asique su Ego debe de joderle esta situacion. Me encantaria que siguiese a ese nivel de revulsivo, tenga ademas un buen mundial y el barsa decida repescarlo y venderlo a un equipo donde la princesita tmb este de acuerdo y le mole el rollo.
    Y a unas malas si griezz no tiene un buen año pues venderlo tmb aunq sea mas barato pero a otro club diferente.
    La gente no entiende q lo q se hizo con Demir era porq no se le queria comprar al no verle futuro en este club. Mientras q el otro es top en su equipo.

1 1 respuesta
JimbojoneS

joder, el recital de algunos jugadores de hoy ha sido de escandalo

no tanto del equipo como bloque, porque nos han generado demasiado con muy poco esfuerzo, pero es difícil señalar hoy por el resultado final

Tema cerrado