Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

nani11

Lo dije varias veces en su momento, Ansu Fati no es un jugador de FCB.

Independientemente de que en el siguiente partido meta un poker de goles. Las lesiones y la calidad de los jugadores del Barsa en su posición le relegan a un segundo plano.

Un jugador que vive lesionado y que necesita destacar para crecerse necesita irse a un equipo más pequeño, donde tenga su oportunidad de lucir y las lesiones no le destrocen las temporadas.

dynamic

Si Ansu Fati no logra recuperar su nivel de antes de la lesion es una auténtica pena, yo tengo pocas esperanzas viendo los dos ultimos partidos que ha hecho

Al menos tenemos a Raphinha god

1
Pumazone

Relajarse cabrones xD
No veis q siguen teniendo cuidado con el?
Sin tener en cuenta como de sentirá el q le falta confianza y encimajuega en su contra q se muere de ganas de meter goo y le puede el ansia.
Y esto es por culpa de aficionados como vosotros q ya le queréis vender o deshacernos de él en vez de tener calma. Q es un puto crío.

Chavales como ansu... Ferran... Dembele... Necesitan tiempo y no ser ellos quién tiren del carro SIEMPRE. Para eso hay gente con más experiencia...

Lewy es mi pastor, nada me falta .

3
Borbon

Si ha resucitado dembele, 0 dudas con ansu.

Que todavía es un chaval

1
LiuM

Esta volviendo poco a poco, pero lo vi bastante egoísta ayer.

1 1 respuesta
Babeta

A mí lo que me preocupa de Ansu es que parece tenerle miedo a sprintar al máximo.

2 1 respuesta
Sesekz

Si Ansu llega a meter el disparo que pasa rozando el palo, nadie diría nada y lo estarías alabando, pero como no marcó, lo machacais.
Dadle tiempo y minutos, recordemos que tiene 19 años solamente y ha venido de lesiones graves.
Hay que seguir confiando. Y para mí, sería el sustituto de Lewan.

15 1 respuesta
hitsvil

Si el partido de Ansu lo hace cualquier otro jugador lo matáis, pero bueno.

Ya van unas cuantas así, ayer el rival era pésimo y ni por esas. Egoísta, mala actitud y sin aportar nada.

Paciencia hasta que tenga 27

1 respuesta
m4a1sd

#13535 +1, yo creo que le falta rodaje, pero el chaval es bueno.

SkalS

#13537 creo que ese es el problema, tiene 19 años, viene de lesiones grandes y se le ha dado la responsabilidad de ser el 10 después de Messi.

Con esa edad o te cagas, o se te sube a la cabeza, y creo que es un poco lo que vemos en los partidos.

Woh

Que lo vendan ya. Y a Gavi como no espabile también. Y Pablo Torre si no juega como Xavi con 29 también.

Y luego nos llenamos la boca con la cantera.

19 1 respuesta
mecmec

#13538 con Dembouz han sido ¿5 años de paciencia? Tampoco había otra. Este chaval se veía el salvador post-Messi y ahora está en un segundo plano y lastradísimo por las lesiones. Un poco de paciencia se merece, fácil tampoco debe ser para él.

1 respuesta
GaRoU

Metemos una manita y los comentarios tienen que ser para criticar a alguien. Nada hijos, seguid con vuestra amargura habitual, vaya a ser que disfrutéis de algo....

14
contrak

#13541 el tema está en que no le veo una buena actitud y a eso le sumas que no esprinta al máximo, pues me preocupa...

privet

Meter mierda a una de las mayores perlas del mundo 🧐🧐🧐

1 respuesta
ekeix

Los rumores de que Ansu físicamente no convencía a la gente del Barça no eran infundados, se ve en cada partido que no es el mismo, aunque también es verdad que el olfato goleador por muchas lesiones que tengas no se pierden.

No sé si por miedo realmente o porque sigue sintiendo dolor, o lo que sea.

Que aguante lo que pueda aguantar este año, y si llega a Mayo sin lesionarse pues ya decida si operarse o no.

contrak

#13545 que no esté en su mejor momento no significa que no sea uno de los jugadores jóvenes con más talento de la actualidad. Mira Dembelé, de ser un inconsciente a ser uno de los mejores extremos del fútbol actual.

ragnok666

Madre mía doy gracias a que no sois entrenadores del equipo, porque sino el Barça no es que bajase a segunda, es que desaparecía.

Queréis disfrutar del baño de ayer al pilzen y dejar de criticar a un chaval de 19 años que ha pasado por un calvario se lesiones? Si llevase 2 años así lo entiendo pero lleva pocos meses contando la pretemporada, keep calm gente.

22
MrMeji

Hay partidos y partidos, ayer no fue el día de Ansu, pero si de otros

Otro día llegará Ansu, clavara las 2 que tenga y se le volverá a endiosar

Hay gente que es como una puta veleta, tenemos una plantilla con muchoa recursos y fondo de armario, paciencia, que lo bueno es que todos van teniendo minutos

TheBrotha

0 preocupación con Ansu. Si fuera, como era hasta hace poco, el primer espada y el encargado de subirse el equipo a la espalda habría que pensar que hacer, pero como se ha hecho lo que se tenía que hacer en la dirección deportiva podemos perfectamente permitirnos que ansu crezca a su ritmo y sin problema.

1
hitsvil

#13542 es que yo a Dembele lo habría largado hace mucho xddd

Bueno, yo y el 90% del thread. Y no le habría renovado por 3 partidos decentes a final de temporada pasada.

1
MrAble

El problema que veo con Ansu es su actitud en el campo. O está despierto o está apático, no tiene término medio. O hace algún aspaviento o agacha la cabeza. Y eso tendrá que mejorarlo si quiere optar a jugar regularmente.

Está claro que lleva 2 años en el dique seco, que a nivel físico y técnico tendrá que pulir pero la actitud siempre tiene que ser alta, pero para todos los jugadores.

Podemos tomar el ejemplo ayer de Memphis, que salió a jugar al FIFA Street por su cuenta y le sudó completamente del partido, del juego y de sus compañeros. A su putisima bola.

Al-Khelaifi

Cositas.

MrPresident
#13529Pumazone:

En vez de la MSN imaginaros la MLN. La gran diferencia encima es q suarez nunca se cuido tanto como como R9.

Que no se cuidara tanto no sé, lo que está claro es que Luis tuvo una operación de rodilla y ya no fue el mismo. Sin esa lesión, igual estaría metiendo aún goles como churros, no hay que olvidar la primera temporada con el Atleti estando cojo

dynamic

No se vosotros pero yo soy Team Raphinha

1 respuesta
Artemax

#13555 Llámame oportunista, pero si en vez de Ansu sale Rafa de titular el resultado podría ser más grande xD

1 1 respuesta
MicrosofWord

Matando al zagal con 19 años. Lo próximo será: “mi hijo es un mierda porque con 5 años no trabaja”.

1 1 respuesta
xakcal

En este contrato de Dembele cual es la clasulua de rescision?

1 respuesta
Zh3RoX

Que alguien me explique que está haciendo Romuerto en esta jugada, que es la del gol. Va literalmente andando y deja al tío de su banda solo.

2 respuestas
NoSeke_1

#13557 no solo estan matando a un chaval de 19 años. Estan matando a un chaval que al inicio de su carrera ya ha tenido lesiones muy serias que seguramente le han pasado factura a nivel físico y mental. Ansu necesita paciencia y entrar poco a poco para recuperar confianza, ahora afortunadamente ya no dependemos de sus goles y no tendrá que volver a forzar.

Tema cerrado