Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Afling

Oye se sabe ya en que estadio jugamos la final de esta champions???

1 respuesta
CapE_

#13558 100M

1 respuesta
JMBaDBoY

#13561

Atatürk, en Estambul.

LiuM

Me imagino que ayer fue condicionado por el contexto del partido, pero otro partido más que los interiores esperan a 20 metros de la salida de balón, es un detalle que vengo notando y no me gusta mucho, se genera un hueco feo ahí y cae bastante más responsabilidad en los de atrás para sacar el balón.

De momento funciona porque atrás están teniendo bastante claridad en ese sentido, pero tengo ganas de ver el martes como va esto en un partido de exigencia máxima.

Y no digo que sea un error, porque esta claro que esta hecho a conciencia para juntar gente en campo rival y mantener las bandas bien arriba, pero también se hace más difícil controlar partidos divididos.

JMBaDBoY

Como cambia la película en 9 meses, de ir al Allianz Arena la pasada temporada como ir al matadero y a "a ver cuántos nos meten" a estar ilusionados y con ganas de jugar el partido esta temporada.

1 respuesta
hitsvil

#13565 perderemos o ganaremos, pero no nos van a pintar la cara. De eso estoy convencido.

Hukha

Alguno que me se dijo lo de "perdonaré que fallen pero no que no se esfuercen", eso es lo que el martes debería haber.
Me da igual los que nos metan si son mejores, pero que no sea culpa de la actitud.

1
MrPresident

Hay alguna página donde se pueda volver a ver el partido? Me perdí la segunda parte

Edit: me autorespondo y dejo enlace por si le interesa a alguien

Edit2: gracias @LiuM 💕

1 1 respuesta
Ev3rSmAn

gente criticando a Ansu con todo lo que ha pasado, parece que no tenéis memoria a corto plazo porque contra la Real Sociedad desatascó el partido el solito

2 1 respuesta
TitoBurns

Sudores fríos de imaginarme a SR cabalgando por la banda derecha del Allianz Arena

3 respuestas
JMBaDBoY

#13570

Digo yo que jugará Bellerín.

2 respuestas
Zh3RoX

#13570 Espero que ayer lo cambiara en el descanso para señalarlo.

Cuttlas

En el Allianz jugará Araujo o Kounde de lateral segurísimo

6
Hukha

#13570 pues ayer lo hizo de locos

KasB

#13571 yo creo que va a ser Eric, Araujo, Kounde (LD), Bellerin es muy pronto todavía, jugará el sábado seguro

2 1 respuesta
LiuM

#13568

1
TitoBurns

#13575
A mi me ha dado entender también que ese es su 11 titular pero tengo dudas de que no lo ponga 😟

hitsvil

#13571 juega Kounde porque delante tenemos a la bestia Davies

La pregunta es si tendrá cojones de poner a Balde o si tirará de Marcos Alonso

1 respuesta
JMBaDBoY

#13578

Pues ayer Xavi en rueda de prensa dijo que para él es central y que de LD jugará por emergencia.

1 respuesta
ManKorR

#13559 volver a ser el SR de siempre.

#13556 oportunista

vappatixihm

#13562 Igual estoy patinando pero me suena oír que si alguien pagaba la clausula (100M), el jugador se llevaba 50M

1 2 respuestas
hitsvil

#13579 también dijo que contaba con Pjanic xD

A mí no me gusta Araujo de LD, pero Kounde puede parar a Davies. Bellerín no xD

JMBaDBoY

#13581

Pues viendo como se la gastan por la Premier si Dembelé sigue así no descarto que alguien pudiera pagar su clausula

3 respuestas
miwel

Todos en el carro de dembele ahora hahaha vaya veletas q locura

1 respuesta
Kenzai

#13536 Yo creo que simplemente no puede. Cuando no tiene que usar su físico sigue siendo muy bueno por su calidad, pero ha perdido esa explosividad física que tenía antes. No sé si la va a recuperar, pero sigo pensando que no operarse fue un cagadón gigantesco.

SeeK

#13584 Si lo hace mal se le critica y si lo hace bien pues se le elogia, no tiene mucho más. Dembelé se está mereciendo que hablen bien de él, aun con algún partido malo.

1 respuesta
LiuM

Aquí el maquinista.

vappatixihm

#13583 Es un negocio redondo para ambos, el Barça se lleva 50M por un jugador que le queda un año de contrato y hace unos meses lo tenías perdido y el jugador recibe otros 50M

Obviamente deportivamente hablando si sigue así, sí que perdemos xd

Kenzai

#13586 Bro, no era simplemente criticar por jugar mal, de hecho, por muy buenos partidos que hiciera aquí casi todos lo querían fuera y no se confiaba en él, se decía que era malísimo y se prefería a Adama por delante de él(lol). Éramos cuatro gatos los que confiábamos en el Dembo.

No pasa nada por admitir que ha callado bocas, a mi me la está callando TS, pensaba que estaba acabadísimo pero es tremendo como ha empezado esta temporada

2 1 respuesta
GaRoU

#13583 si sigue con Xavi así dudo que quiera marcharse ahora mismo, ahora se le ve integradísimo y se siente jugador importante

Tema cerrado