Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Super_Gogeta

#13948 Bueno, entonces sencillamente tenemos una opinión diferente de lo que significa "cumplir".

También te digo que para mí por ahora ha cumplido porque eran rivales débiles y por lo general jugando solo los últimos minutos, pero contra un rival serio no le tengo ninguna fe.

Si no hay lesiones los laterales deberían ser Balde, Marcos Alonso, Bellerín y Koundé, mientras que SR y Alba deberían jugar poco o nada. Al menos en mi opinión.

ekeix

ya hay mosqueo

1
bitelchuss

#13868 Márquez, si no me equivoco, de pivote, donde se hizo ya indiscutible durante muchos años en la selección de México.

Super_Gogeta

Mañana que rotaciones haríais pensando en el Bayern? Os atreveríais a rotar a Lewandioski?

Yo daría descanso a Pedri y Koundé, que son de los que más han jugado últimamente. Y también al Dembo, que juegue Raphinha que el miércoles no tuvo minutos.

En defensa es fácil rotar. Podrían jugar de inicio Bellerín, Araújo, Eric y Marcos Alonso / Balde, ya que ninguno de ellos jugó el miércoles.

Mi duda es Lewan. Es demasiado diferencial como para dejarlo en el banquillo pero tampoco me parece conveniente que lo juegue todo.

4 respuestas
hitsvil

#13954 yo creo que a Robert no se le puede sentar. Si el partido va bien se le quita y ya está.

3
ekeix

#13954 El tema es que Lewan está intimidado mucho a las defensas. Si Ansu estuviera bien lo pondría de 9 como rotación de Lewy.

Saldría con los titulares y en el 50 cambiaba a medio equipo.

1 1 respuesta
killingeve

#13954
Opino que ahora es el momento que lo juegue todo, que siga con esa confianza ya habrá tiempo para rotarle y dosificarlo.

1
Ilmanroth

Mañana es 10 y lewandowski fijo.

Borbon

Lewan es un ciborg del futuro que se alimenta del dolor y sufrimiento de los rivales, sería contraproducente sentarlo

6 1 respuesta
EneKka

Tebas desde que esta Laporta habla cada 2 días del Barça que pesado el facha

15 1 respuesta
bitelchuss

#13959 jajajajajaja yo tampoco lo sentaba. Intentaría dejar el partido encauzado en 45' y luego cambiarlo pronto o incluso al descanso.

Lo de Sergi Roberto hay que saber recular cuando toca. Soy el primero que lo quería fuera y me daba ascazo, pero está teniendo muy buenos minutos y no me preocupa que pueda ser titular ahora mismo.

Ahora bien, contra el Bayern, con Gnabry y Davies, yo pondría a Araujo de lateral derecho, cerrando más, y en la izquierda a Balde.

Pero Sergi Roberto es un jugador que, ahora mismo, aporta mas que resta.

3 1 respuesta
Mtra

+1 Lewan titular, que meta un hattrick en la primera parte y a descansar pensando en bayern

ANDREz

#13961 muy buenos minutos comparado con la mierda a la q nos acostumbraba.
Sino incluso vs el pilzen fallos de jugador del monton

#13960 facha por? Tebas es basura

1 respuesta
Inmolatus

#13963 porque era parte de Fuerza Nueva, partido político fascista pro-franco.

2
Sesekz

Malas noticias

1 respuesta
Disbalanced

Pues toca olvidarse de Sandro y Rodri, una pena

Cl0ud7

#13965 Sera Tolili, que hace firmando un contrato hasta 2027 con los muertos del Milan.

1
Ev3rSmAn

#13946 la cope y el chirincirco..huele desde aquí 🌚

EneKka

Pues rechazaron ellos venir el último día, se confirma el humazo que vendió Romero

1 1 respuesta
Aarseth

#13969 ¿Qué humazo? ¿Que se presentó una oferta el último día? Eso fue tal cual, no sé dónde ves el humo.

4 1 respuesta
-Crusher-
15 2 respuestas
EneKka

#13970 Dijo que la operación se hacía si salía Memphis o Pjanic, tanto el padre como Bernardo han dicho que era imposible irse el último día.

2 respuestas
LiuM

#13972 quizá lo que sabía era que no iba a salir ni memphis ni pjanic xD

Ensorcelor

Los cenizos no descansan ni en viernes, tú

1 1 respuesta
ekeix

#13972 Joder creía que lo decías de troll pero veo que vas en serio xd

Eso no hace más que confirmar, una vez más, que Romero tenía buena información. El Barça sabía que habría hueco para inscribirlo, a lo mejor se perdía alguna jornada, pero que tenían pasta era un hecho, y el poder inscribirlo era cuestión de tiempo. Asi que incluso así presentaron oferta.

1 1 respuesta
MicrosofWord

#13974 El turno de fin de semana es el peor, como les toca guardia es el mas visceral.

1
EneKka

#13975 Pero él decía que si salía un jugador más, la ''sorpresa'' se activaría. La realidad es que el último día de mercado había 0 opciones de que viniera Bernardo.

Imagino que su fuente le dijo que había alguna opción y el tiro con todo.

1 respuesta
Sust0

#13971 Los periodistas españoles de la caverna son lo más hijo de la gran puta que hay. No se cómo se permite a los jugadores hablarles.

2
isnotavail

#13977 Igual yo lo he entendido mal, pero lo que deduzco de la noticia, es que si que recibieron la oferta que dijo romero el ultimo dia, pero ellos fueron los que la rechazaron porque no veian bien salir el ultimo dia.

1 1 respuesta
ekeix

#13979 Según la cronología de los hechos y el hype descomunal con el que iba Gerard, no me extrañaría que le dijeran en directo que se había hecho la oferta y "que se daba por hecho". Pasaron las horas y todo era incierto porque o no llegaba respuesta contundente de Bernardo, o La Liga estaba poniendo demasiados problemas para las inscripciones (como la cagada de Koundé). El Barça sabía que se podría inscribir a Bernardo tarde o temprano, pero tal vez ambas partes tiraron de freno de mano a última hora por las tonterías de la Liga. De ahí el bajonazo que le pegó a Romero en la última hora de mercado.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix