Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Sinso

#13956 En el 50, cuando la victoria ya no peligre?

1 respuesta
ekeix

#13981 En un mundo idílico donde los jugadores salgan enchufados sabiendo el peligro de estos partidos, pues en el 50 debería estar más o menos el trabajo hecho. Pero es el típico partido tonto que salen a las 6 de la tarde a verlas venir creyendo que ya llegarán los goles y al final te llevas el susto.

Y que se mentalicen, que de los próximos 4 partidos el Barça juega 3 fuera de casa.

-Crusher-

Vaya puto lider, ojalá más gente con esta actitud en el campo, seguramente no nos hubieramos comido tantos ridículos en Europa

49 3 respuestas
crb2222

El mejor fichaje en años

11
Tunrall

#13983 Es un animal. Necesitabamos alguien asi para no pechearla en champions

1
ekeix

16
kenyyy

#13954 viendo la rueda de prensa de Xavi, mañana rota Pedri pero no Lewy

1 1 respuesta
Aarseth

#13971 Bancadísimo jajajaja

1
DaniRC1993

#13983 Cuando veo a lewan os juro que se me olvida mi heterosexualidad.

13 1 respuesta
killingeve

#13987 que dijo ?

Hanure

#13868 Qué pruebas ni qué pruebos xD

El falso 9 lo lleva usando el Barcelona desde finales de los 80 con Cruyff en el banquillo, no es algo que se haya inventado ahora precisamente ni ningún tipo de prueba xD. De hecho es una de las señas de identidad del fútbol de Cruyff.
Es algo que en el pasado ya funcionó. Lo cual no quiere decir que tenga que funcionar siempre, pero no es una novedad para nada.

A día de hoy el falso 9 lo usan muchos equipos. Lo mismo que el juego de posición, la posición de la defensa adelantada hasta casi mediocampo o el portero-jugador.

Señas de identidad del fútbol de Cruyff y Rinus Michels

1 2 respuestas
Artemax

#13991 Tranquilo señor enciclopedia, que nadie ha dicho que por ejemplo Guardiola haya inventando nada, si vas justo de compresión lectora es lo que pasa..

Acaso Mascherano era central en el Liverpool? Acaso Messi era 9 o falso 9? (Era ED) Acaso Roberto era lateral??

Ahora resulta que si se prueba a Christensen o Eric de MCD y sale bien, Xavi habrá inventado la posición de MCD según tu respuesta :psyduck:

m4a1sd

#13983 Cuando nadie maneja el timón... Necesito ver un partido complicado y ver que tal es el comportamiento del equipo.

Sinso

#13991 ???

Salinas falso 9
Romario falso 9
O después del esperpento de temporada de los Escaich Eskurza Korneiev y compañía bajo el argumento de que Cruyff era más importante que los jugadores, quizá la postura unánime del 100% de aficionados barcelonistas era de que la pantomima esa tenía que acabarse y el objetivo número 1 del FCB era fichar un nueve top (Kodro)

bitelchuss

#13989 cuántas llevas este año tío? Si quieres lo comentamos por privado aunque no parece que te cortes mucho jaja besos.

LiuM

Hoy hay partido y el cuerpo lo sabe

16
MrAble


4 1 respuesta
Super_Gogeta

#13997 Espero que acierten con esas alineaciones. Son lo que pondría yo xD, salvo porque dejaría en el banquillo a Koundé y Christensen, y jugaría con Bellerín de LD y Araújo y Eric de centrales.

mixTure

Necesito ayuda gente. Sabéis como ver el partido desde el móvil? Que estoy de vacaciones y no tengo ni idea de como apañarme las. Gracias de antebrazo

2 respuestas
Ilmanroth

#13999 pero tienes Movistar?

1 respuesta
kirtash74

Ganitas de ver a Bellerín y Marcos Alonso hoy

Mrolex

p0rp0c0 siento a Lewan , a full todos los partidos, tiene que hacer historia desbancando a un gran Benzema.

2 respuestas
Disbalanced

Me gustaría que jugaran Ansu y Raphinha hoy, pero creo que estarán de inicio Ferran y Raphinha

MaTrIx
mecmec

#14002 aun recuerdo a muchos de este hilo burlándose de los "ciclados" del Bayern en su día y ahora todo son pajas. Más Lewan y CR7s y menos basura que se cree dios sin entrenar como Neymar o nuestros magníficos capitanes.

2 1 respuesta
Li0nheart

en liga las ultimas 4 veces no les hemos ganado ni una vez, cierto?

1 respuesta
Inis

#14006 correcto. Hoy les deberiamos meter un saco como poco.

Disbalanced

El Cádiz lleva 4 derrotas, 0 goles a favor y 10 en contra, independientemente de nuestros resultados anteriores tenemos que golear.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#13999 Acestream Engine, no Acestream media, arriba a la derecha de la app hay un desplegable introducir ID y pegas el link ace.

Sirve para android, el resto nidea

2 3 respuestas
kirtash74

Todo lo que no sea un 0-5 hoy, es poco

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix