Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

hitsvil

#14633 por la derecha nos “cagaremos” con Kounde, pero me parece lógico con Davies delante.

Por la izquierda metería a Balde porque defiende y ataca bien, Pavard no me parece tan diferencial y creo que Balde puede cumplir

#14639 no ha hecho falta ter Stegen pero hoy ha salido por alto, estoy flipando. Nos lo han cambiado

1
PLeaSuReMaN

Lo de Dembolon no es normal. Nos lo han cambiado.

Kandelario

Lewan, Ousmane y Rapinha es la delantera titular sin duda.

Gavi está demostrando webas.

Bellerín > S.Roberto y Balde >>>>> Jordi Alba

16 2 respuestas
hitsvil

Bellerín con 3 entrenos ha hecho un partido decente. Y jugando con suplentes durante muchos minutos.

Este partido de Bellerín es un buen partido de Sergi Roberto, eso es lo triste.

Piqué no puede jugar tal y como está, parece que haya envejecido 10 años.

Ah, y Alba totalmente sentenciado si no juega ni contra el Cádiz

D

#14643 Balde >>>>> rest

JimbojoneS

#14643 hay un doble problema ahí

lo dije el primer día de temporada, la gran putada de Gavi es que juega en el mismo sitio que Pedri, ( no hablo de posición, hablo de la zona que le gusta ocupar en el campo ) y hoy se ha demostrado, es verdad que por la derecha ha creado la jugada del gol, pero cuando más brilla gavi es cuando Pedri no está en el campo, esto es así.

y lo mismo con Raphinha y Dembo, Ambos pueden jugar por las dos bandas, pero Raphinha en la izquierda genera muy poco, con lo cual sacrificas a Dembo en su puesto bueno para que puedan jugar ambos

1 respuesta
Aarseth

Pues Xavi no mentía cuando dijo que Dembelé tiene potencial para ser el mejor del mundo en su posición. De momento apunta a eso.

Es más, si siguen así los dos, seguramente se encuentre rivalizando con Lewan por el balón de oro del próximo año.

6
Cl0ud7

Metemos miedo lol.

D

#14646 En la delantera alternándose todavia, pero lo del interior derecho si que es peor. No solo Pedri y Gavi, Frenkie también juega mucho mejor por la izquierda.

Al ser los 3 futbolistas con recorrido les perjudica jugar a pierna natural, no es como Xavi en su día que jugaba ahí perfectamente porque se solía delimitar a la construcción mientras Iniestra driblaba hacia dentro con su pierna buena desde la izquierda

-Koyote-

Lewan y Araujo son tier 1 en este equipo.

Infalibles

Ilmanroth

Tanto el día de el Sevilla como hoy, el mejor del Equipo ha sido Gavi y ha jugado de interior por la derecha, yo no estoy para nada de acuerdo en esto.

2 1 respuesta
LiuM

Pues seguimos metiendo goles y lo que es mejor, no encajandolos.

Hoy reparto de minutos y con confianza al Martes, nuestro primer checkpoint

D

#14651 Porque es muy bueno, pero se le ve más cómodo en la izquierda. Gavi es un futbolista muy técnico y con buena conducción, pero las cualidades defensivas y el carácter lo saca siempre, como si lo pones de lateral o EI como el año pasado xdd

1
nani11

Gavi, Pedri, Dembele y Lewan pouf...

ekeix

16 1 respuesta
Sust0

En el marca les traiciona el subconsciente y redactan en sueños.

10 1 respuesta
AngieSalaman

#14656 Por si alguien tenía dudas

Sesekz
16 1 respuesta
Aguiluxo

Yo siempre he defendido a Ferran pero ya se ha rendido. Una pena.

1
bitelchuss

#14629 Y Lewandowsky se tiraría igual de bien para defender un balón en la frontal de nuestra área como Busquets. Venga ya anda.

1 respuesta
klarens

#14658 y eso que es el peor entrenador de la historia del barça segun los merengues. Imagínate el mejor xdd

4 1 respuesta
bitelchuss

#14661 Eso he recordado también. El hilo que se hizo va a estar muy guapo al final de temporada, se ganen títulos o no, pero ese promedio al que hacían referencia... Veremos.

1
AngieSalaman

Cómo me gusta tener razón! El mosquito y el niño marcan

1
xmar7

El barsa este año es otro rollo, ahora si es el barsa de siempre la verdad

D

Lo que no entiendo de Ferran, a parte de su mental de mierda es lo poco que corre (no es un velocista pero tiene cierto nivel de velocidad) y cuando controla siempre "hace" avanzar la pelota medio metro pero su siguiente movimiento es jodidamente lento y siempre la pilla el defensa. Antes esto no le sucedía normalmente xD

1 respuesta
LiuM

4
ArcheR

#14660 No sé si me estás troleando o qué. Pues claro que se tiraría, de ahí la diferencia de actitud de la que te hablo :psyduck:

Borbon

Lewan marca y encima da dos asistencias, se activa en mi la 5 palanca y no pasa nada por decirlo

nani11

El rendimiento de Lewandowski es imparcialmente excepcional. Vale cada céntimo que han pagado por él. Es imposible criticar nada, tiene un juego limpio, golea, dirige.

Dembelé va metido de esteroides, espero que esta confianza le haga crecerse en los partidos difíciles...

Raphina me gusta como juega, independientemente de que marque o no. No obstante, noto que se está metiendo él mismo mucha presión encima al tener a delanteros tan buenos.

Me hubiera gustado jugar 2 meses más antes de pegarnos con el Bayern en champions. Creo que con algo de entrenamiento tenemos equipo top1-3 mundial.

Ferrán al carrer

2 1 respuesta
bleed11

#14665 me he fijado en eso y también me pasa con Kounde, recordaba a ambos más rápidos...

1
Tema cerrado