Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

JimbojoneS

#14655 es igual que el defri del tarkov lol xD

Kandelario

Dónde están los de paciencia con Ferran y que ya callará bocas?

Que necesita que le enseñen a regatear y a meter una entre los tres palos?

No pero si se desmarca bien y siempre está bien colocado... Pues no se igual es lo primordial en un jugador profesional.

3
Sesekz

Que descaro

27 3 respuestas
D

#14673 Está siendo escandaloso. Sigo apuntando para el final de temporada, de momento dos robitos y otro de la capital.

Lo peor del tema es que nos quedamos con los dos penales del rayo, el de hoy o los dos del betis, pero no con las mil quinientas faltas favorables a uno u otro, las amarillas e interrupciones de juego constantes.

1
mrphy

Los 3 minutos de añadido de la primera parte tambien han sido bastante curiosos.

2
nani11

El penalti ha sido de escándalo, lo demás va en la línea del arbitraje medio al FCB.

ekeix
4
Sesekz

Como dato, en la temporada 21/22, las 5ras jornadas tuvimos los siguientes resultados (4-2, 1-1, 2-1, 1-1, 1-1), con 9G a favor y 6G en contra haciendo 9 puntos en 2V y 3E.
Lo que cambia tener una referencia arriba y tener un portero que pare balones, que ahora estamos con 15G a favor, 1G en contra, con 4V, 1E y 13 puntos....

D

Yo creo que Raphinha se está viendo suplente de Dembélé y se está obsesionando cuando no le sale el dribbling o el gol. La cosa es que ahora mismo es titularísimo, pero junto a Dembouz

Gaseosus

Verlo defender, presionar, hacer todo, en fin, es super exigente consigo mismo, eso solo lo puede hacer crecer aunque también tiene que aprender a ser paciente.

Raphinha en mi 11 siempre.

Es un escándalo.

12
Johnata

chavales tenéis algún enlace para verlo en diferido? no se que le pasa a orange que no me deja acceder al partido. mp si eso

1 respuesta
Sesekz

Y quedan 15 partidos por disputar a nivel de clubes en este 2022

10
pIJAS

Supuestamente vino al FCB porque cobraba más que en el Bayern.. cuando ya en la Selección Polaca solo quería venir aquí si o si y no había contrato de por medio.. y para los que decían que venía a retirarse en el FCB espero que se cumpla porque menudo jugón.

En el pase a Ansu vamos el 100% de los delanteros se la hubiesen jugado pero este hombre es demasiado generoso

5
bleed11

Lo que nos faltaba con Raphinha, otro extremo más metiéndose una presión absurda a si mismo...

Tiene trabajo Xavi recuperando mentalmente a unos cuantos jugadores muy necesarios pero que no están, menos mal que Frenkie parece que va asomando la cabeza

1 respuesta
AngieSalaman

¿Qué esperáis para el martes? Xavi confiará en Bellerín o LTD Araújo o Koundé?¿
La delantera la veo nítida; Ansu, RL9 y Dembo
Balde, Pedri, Gavi y FdJ, los veo titulares
Creo que la defensa está condicionada por la decisión de la incógnita del LTD

1 respuesta
bleed11

#14685 Yo creo que salimos con:

Ter Stegen
Kounde Araujo Eric Balde
Gavi Busquets Pedri
Dembele Lewandowski Raphinha

Es el equipo de Sevilla y no fue el de Anoeta porque Kounde aun no estaba...

8 2 respuestas
swing

Lo de Raphinha es por tema de autoexigencia, nada que ver con lo de Ferran.

Estoy seguro que estaba cabreado por el tema del palo que tuvo, nada más.

Es un espectáculo ver con la intensidad que juega, la presión que mete, como defiende, su visión de juego.

Este tío es un jugón de cuidado, y lleva 5 partidos con el Barça. A la que pula cuatro cositas va a ser un top class.

La delantera titular es claramente:

Dembele - Lewan - Raphinha

5
AngieSalaman

#14686 Quizás, pero no veo a Raphinha por la izquierda..., lo de Busy de titular, tampoco lo acabo de ver. Pero me fío de tu XI más que del mío

-Koyote-

#14684 lo de Raphinha lo veo anecdótico. Mientras siga con esa intensidad y ganas, será valioso.

Ferran el problema es que tiene pinta que mentalmente es más blando que Morata, no contaba yo con eso cuando lo ficharon.

Ganzack

Estamos tardando en firmar el sustituto de Busquets.

Zubimendi o Romeo Lavia

La Xavineta está cogiendo velocidad de crucero.

Ferran cesion/venta, Memphis que no vuelva a jugar. Todo lo demás, por el momento, correcto.

1 respuesta
nani11

#14686 Lo gracioso es que todo depende de como tenga Busquets el día. Fascinante.

Mira_ese_OGT

#14690 pues el partido de hoy no estuvo mal, y con el calendario que se viene me parece un jugador importante.

AngieSalaman

RL9 Pichichi en solitario

1 1 respuesta
Ethanh4nt

La verdad que habeis acertado con lewandowski, era rendimiento inmediato, si se le respetan las lesiones facil 2 años mas buenos minimo

SniPy

#14693 Cuidadito con lo que posteas que vienen a sacar punta... :new_moon_with_face:

2
spnem
1 1 respuesta
qebra

#14696 ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Tiene que ser fake.

D

Es fake

Super_Gogeta

#14673 ¿Qué tiene que ocurrir para que piten un penalti a favor del Barça?

Pues muy fácil, ir ganando 3-0. O acaso pretendéis que nos los piten cuando vamos empatando o perdiendo? Espero por favor que no seáis tan ingenuos xD

2 1 respuesta
Sust0

Daily reminder que Lewandowski solo ha costado 45 millones.

3
Tema cerrado