Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

AngieSalaman

#14818 Y en el primer partido metió 6, en el tercero metió 7, ambos a domicllio. Btw, su liga no es indicativa de su estado de forma. El martes se verá su potencial actual, y el nuestro, oc.
Mi pronóstico es victoria del Barça

1 respuesta
Borbon

Pues yo saldría con el 11 tipo, sin intentar sorprender nada, total así vemos el nivel real de nuestro equipo y también puedes ver qué jugadores son aptos o no para partidos de exigencia maxima

bitelchuss

#14816 me mola cómo queda en el comentario. Muy lógico.

J

Si han dado con la tecla tampoco cambiaría muchas cosas, el finde ha hecho muchos cambios y hasta que no entraron los que marcan la diferencia el partido no estaba resuelto.

kayzel

Que bueno sería callarle la bocaza a Muller y Nagelsmann

6
Super_Gogeta

#14821 A los que les metieron 7 son el colista de la Bundesliga con 0 puntos xD

Como digo, no hay que confiarse, pero mi pronóstico también es victoria del Barça. No estoy de acuerdo con algunos comentarios que he leído de conformarse con el empate y cosas así. Hay que ir a por la victoria y a por la primera plaza del grupo.

4
Schneizel

Primer rival de nivel donde podremos empezar a sacar alguna conclusión del nivel real del equipo.
Qué ganas de aplastar alemanes.

Sesekz

Cositas, normal teniendo un balance de 15-1 (20-2 en la temporada)

4 respuestas
dynamic

Yo al Bayern solo le temo por el fisico, pero por jugadores somos mucho mejores

1
LiuM

Con igualar intensidad los primeros minutos tenemos mucho hecho. Van a salir con más corazón que cabeza. Estamos en un buen momento pero sufriremos como perros defendiendo.

Encima es una prueba muy buena para el equipo, un rival top sin la presión de una eliminación. Encima seguro que lewan alguna se sabe que no hace tanto entrenaba con ellos.

1
bitelchuss

#14828 Xavi vs Koeman. El dilema sigue abierto.

1
Super_Gogeta

#14828 Buen dato. Solo espero que cuando empecemos perdiendo (que alguna vez pasará) sepamos remontar.

1
CiudadanoEj

#14828 tambien habra que ver como reacciona el equipo cuando vaya perdiendo.
Yo creo que en liga no tendra problemas para remontar pero quiza en champions sufren mas

LiuM

Lo que tenemos ahora son muchas variantes tácticas y muchos perfiles diferentes para mismas posiciones, algo que encaja muy bien en el formato y que nos condenaba muchas veces cuando el Plan A no alcanzaba.

1
Borbon

Yo estoy bastante confiado, porque no soy ludópata, pero le echaba a victoria del barsa con hándicap y todo.

Si, me vengo arriba fácil, pero es que con un jugador como dembolon de oro quien no?

bleed11

El Bayern es un equipo campeón y nosotros estamos iniciando un proyecto, tampoco hace falta fliparse diciendo que somos mucho mejores

6 1 respuesta
J

Al Bayern le falta lewan que lo tenemos nosotros, no creo que seamos mucho mejores que ellos, pero de nuestra parte está el gol.

kayzel

#14828

No es Koeman pero tiene cositas

Artemax

Habláis del gol mientras también debemos ser el equipo menos o uno de ellos goleado de Europa

kayzel

Ya podía haber hecho así cuando tenía ofertas de otros equipos

3 1 respuesta
Ilmanroth

#14840 como juegue como ayer, va a tener tiempo de sobra para subir fotos, porque jugar lo que es jugar nose yo si va a jugar mucho.

3
Mrolex

Lo de Memphis es absurdo , no se si se cree que esta jugando futbol sala en el polideportivo de su barrio.

Vamos si sigue así de mal en Enero lo tienen que largar 100%

1
ArThoiD

Las sobadas de balon de Memphis ya cansan la verdad, siempre lo mismo.

Kessittown

Anda que si se lesiona Lewa , no entramos ni en champions, este año no tenemos a un auba, que nos salve, tanto memphis, como Ferran, son terrorificos

1 respuesta
GaRoU

#14836 yo sólo quiero recordar quién los eliminó de la Champions eh. En doble eliminatoria y con Lewa.

1 respuesta
Aarseth

#14844 Tienes a Dembelé y Raphinha, que han demostrado que si hay que meter gol se mete.

1 respuesta
Ilmanroth

#14846 y a Ferrán, que ya ha demostrado que si hace falta gol...nada era coña xd.

6
mecmec

#14845 pues anda que no ha llovido, 7 años y cuatro repasos de los bávaros después. Encima estaba Pep, que es un amigo.

1 respuesta
GaRoU

#14848 me estoy refiriendo a la edición anterior...

4
Inver

Qué ganas de mañana, a ver si se confirma nuestro buen momento.

Tema cerrado