Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Tencru

#14746 y kounde?

sergipm91

#14790 Se nota que sabes de lo que hablas

alepe

Nuestra mayor baza es acojonar con los 3 de arriba. Tanto ofensivamente como defensivamente.

Si con 4 en mediocampo creemos que vamos a superar al Bayern, lo llevamos claro.

2 1 respuesta
Sust0

#14793 Es que lo llevo diciendo años. Que aunque hemos estado la última media década dando pena en defensa, si arriba hubieran estado finos siempre ni de coña se nos hubieran subido tanto a la chepa TODOS los equipos. Si encadenamos 2-3 resultados más así de abultados nos van a volver a salir con el autobús, solo que ahora no tenemos a Suáreztocinos sino que está Fitwandowski.

13
zoas
53 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Hola de nuevo chavales. Qué buen tiempo se ha estado quedando últimamente futbolísticamente.

Voy a dejar mis impresiones resumidas de esta última semana que he estado de vacaciones forzadas:

  • Ojalá se confirme el retorno de MATS, es fundamental para competir sobre todo en Europa.
  • Eric ha estado callando algunas bocas, y más que seguirá callando mientras se pule como futbolista de élite.
  • Grande Xavi sentando a Alba y dándole la titularidad a Balde. Espero que sea el lateral que más minutos acumule a final de temporada de los tres
  • Sergi Roberto, a pesar de no estar brillando, no lo está haciendo mal. De hecho, de los cuatro capitanes es el que menos pena da sobre el campo, y eso es muy triste.
  • Me sigue haciendo falta ver a Kessie más minutos, pero con Gavi en modo bestia como lleva 3 partidos seguidos, complicado estará.
  • Vaya dos puñales con Dembo y Raphinha. Dios sabía que lo que veía con el Leeds no era un espejismo, espero que siga creciendo el brasileño.
  • Estoy perdiendo un poco la fe en Ferran. Tiene que trabajar psicológicamente con algún profesional, porque no es normal.
  • ¿Lewandowski se ha amortizado ya o todavía no? Que me lo explique nuestro equipo experto de economistas. B A R A T O
  • El espanyol de cornellà huele a segunda.
36 2 respuestas
kayzel

#14796

No creo que bajen, tienen a braitwaite o como coño se diga

miwel

murio con 11 años? pues si q tuvo joven a kessie, cierro la puerta y me voy

1 2 respuestas
alepe

#14798 ya sabes como van el recuento de edades por ahí 🌚

2
TheBrotha

#14798 Inadmisible estas faltas de respeto a veteranos de la segunda guerra mundial

1 1 respuesta
xuse92

#14795 11 años y ya era padre, futbolista y soldado? Qué lástima, aquí los niños a los 11 no saben ni atarse los zapatos ellos solos.

3 respuestas
AngieSalaman

#14800 Tan joven no lo veo, No sería de la 1ª?

1 1 respuesta
nani11

#14801 tenía 11 años él, entiendo

1 respuesta
Massalfa

#14801 Alguno ni con 18 sabe atarse las botas...

J

#14802 supongo que te refieres a la primera guerra entre Cartago y Roma.

1 respuesta
AngieSalaman

#14805 Aníbal Kessié, quién si no?

1 1 respuesta
zoas

Cuanto cabron xDDD

1
J

#14806 se mueve bien, parece un elefante en una cacharrería

privet

#14801

4
xuse92

#14803 obv, era joke

Dani_Jackson

Por cierto, sabeis porque lo llaman "Il Presidente" Kessie?

Resulta que en uno de sus primero dias en el AC Milan, llego a entrenar y aparco el coche en el parking. El de seguridad le dijo que tenia que moverlo, que era la plaza de aparcamiento del presidente del club. El dijo que no. De hecho fueron a buscarlo otra vez durante el entrenamiento para lo mismo y dijo otra vez que no, que ahora el era el nuevo presidente del club. Y desde entonces, se convirtio en Il presidente.

Genio y figura.

13 3 respuestas
AngieSalaman

#14811 Lo dicho, el General Aníbal

Aarseth

#14811 Si eso es cierto es el puto amo y un cachondo XD.

1 respuesta
Dani_Jackson

#14813 Es cierto. Lo explico en su presentación.

J

#14811 padre, literal.

Super_Gogeta

#14719 Yo creo que va a salir con la alineación que pusieron por ahí atrás:

                                Ter Stegen

      Koundé            Araújo              Eric               Balde               

                 Gavi             Busquets          Pedri

       Raphinha                   Lewan                    Dembelé

Me gustaría que jugasen Christensen y FDJ en lugar de Eric y Busquets, pero no creo que Xavi haga eso.

2 respuestas
AngieSalaman

#14816 Pues yo sí lo veo, Xavi está mejorando a FdJ. Y Christensen está muy seguro, es el Bayern y hay que tener un muro contundente atrás

1 2 respuestas
Super_Gogeta

#14817 Ojalá tengas razón y Xavi lo haga.

Sobre el Bayern, está bien respetarlo y no confiarse, pero tampoco debemos temerlo. Sin Lewan han perdido gol y llevan 3 empates seguidos en la Bundesliga.

1 respuesta
Tencru

#14796 bienvenido a ver cuanto duramos xd

1
hitsvil

#14817 ojalá lo haga

Lo que a mi me da que va a hacer es un cambio táctico para descolocar al Bayern, sale mal y tenemos que volver al plan de siempre remando contracorriente xd

Tema cerrado