Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Schneizel

buenos días amics, que ningún perico sea Rayf o Alepe nos distraiga de nuestro objetivo de esta semana, meterle un carro a los alemanes.

2
B

Locutora italiana amenazó con ir desnuda al Camp Nou si el Barcelona le gana al Bayern Múnich por una diferencia de 3 Goles.

Con esto, hasta RayF quiere que gane el Barça.

32 2 respuestas
kayzel

#14873

Ni con el fichaje del gran baitwrathe dejas de dar por culo xd

Nullpointer

#14873 Con los títulos que ganaremos eso es calderilla

2
SeeK

Yo creo que mañana sacamos un empate.

TitoBurns

#14871 no te voy a negar que soy un culer de los de antes. Aparte tengo aun secuelas de estos últimos años en Europa.

GaLiaNBeaST

#14877 Y sin ediciones esta vez! jajajaj

Mucha suerte a los que apostais para el partido de mañana. Yo no lo veo tan claro, pero som-hi

1
Ilmanroth

Veo un 1-2 fijo, le voy a meter pasta sisi

1 respuesta
spnem

Mañana a ver el partido con todas las ganas e ilusión del mundo, con mucha más esperanza que los últimos años. Ahora, ir en plan de la que les va a caer a los alemanes... xd

alepe

Sigo viendo un mediocampo flojo y lejos del nivel de los mejores equipos de europa, y eso nos puede penalizar vilmente.

Por otro lado arriba es donde debemos marcar la diferencia. Si empezamos asustando, ellos no se vendrán tan arriba, y eso nos beneficia.

Y en defensa estoy confiado. Me da miedo el LI ya sea Balde (contra un top tiemblo), Jordi Alba (xd) o Marcos Alonso (le falta rodaje). Pero centrales y LD estoy confiante.

Hay elementos para confiar en un partido igualado, especialmente por ellos que parece que están algo regulares, pero tengo claro que en caso de baño las victimas seremos nosotros, no ellos.

3
Ilmanroth

Me parecen clave los primeros 20 minutos, el Bayern saldrá en tromba en su estadio, y a nosotros tengo la impresión que nos cuesta un poco serenar y entrar al partido, si aguantamos el chaparrón, e incluso les damos algún susto en esos minutos, creo que pasado eso, podemos empezar a controlar el partido, qué ganas ya la ostia.

6
Ev3rSmAn

Tengo cero dudas que mañana se campeona chavales, a pasarle la manita a los alemanes y su soberbia

4
Borbon

Tenemos 2 puñales en los extremos, tampoco creo que vayan en tromba alegremente al ataque, les puede costar caro

ANDREz

Duro mañana, comenzar contra un equipo tan intenso fuera de casa y con las ganas q nos tendran como siempre ademas con lewan en contra..

Hay q aguantar los primeros veinte mins, q es lo q nos esta costando mas este año

Veo nuestro medio campo aun un poco debil y aun demasiadas ocasiones concedidas en cada primera parte

Veo un 2/2 o un 2/1 aunque ojala ganemos mañana

vappatixihm

Mañana Kessie va a ser titular

1
SkalS

Acaban de anunciar que Alba es titular.

Es bromi, quería daros un pequeño susto ♥️
Espero que no pise el campo ni para el banquillo.

16 3 respuestas
Ganzack

#14896 me he asustado y te he reportado

9
Schneizel

#14896 malaraza

2
MicrosofWord

Culemanía es la web del objetivo Marçal Lorente.

2 respuestas
Artemax

#14896 Te he reportado.

Es broma ♥️

2 1 respuesta
bitelchuss

#14900 a qué hora es el partido mañana? 🌚

vappatixihm

#14899 Y que escribe los artículos en MicrosoftWord?

1 1 respuesta
B

#14902 Lee bien. Ha escrito mal la descripción de su pene. Micro soft.

1 1 respuesta
vappatixihm

#14903 O igual estás confesando y estás hablando de tu pene :psyduck:

2 1 respuesta
B

#14904 ¿Yo? ¿Con el nivel que está dando Lewandowski?

KaSe

#14882 Con eso hasta los del bayern tendrian que dejarse ganar xD

1
RayF

#14876 El problema es que lo que se criticó tanto -e incluso se critica ahora- de Bartomeu (sueldos desorbitados, contratos ascendentes con el tiempo...) es algo que se está repitiendo ahora mismo con Laporta, visto lo visto.

Pero en vez de ser coherente y criticar a los dos, se decide escurrir el bulto con Laporta y criticar solo a uno. Por otro lado, pese a que la gestión de Bartomeu fue mala, él tampoco tuvo culpa de la crisis del coronavirus, que afectó bastante al club.

#14899 ¿De dónde sacas esa información? El programa del bueno de Marçal se llama Sin Concesiones. Marçal no forma parte de Culemanía, y su director es Víctor Malo.

https://twitter.com/sinconcesiones

2 respuestas
pIJAS

Espero que mañana pase lo que pase en el partido haya buena limpieza de cuentas clon baiteando en el hilo

1 1 respuesta
TheBrotha

#14907 Es que no es lo mismo, por más que te empeñes tú y todos los que adoráis desinformar. El problema de los sueldos crecientes fue MULTIPLICAR POR ALGO MÁS DE DOS el salario de un jugador para cuadrar cuentas. Me dices qué contrato ha firmado Laporta que cambie de un año para otro de, por ejemplo, 4 a 11 durante el resto del contrato? Una cosa es aplazarlo, o lo que se ha hecho con Lewandoski, un contrato bajo de entrada (10), un siguiente año de 13 (si sumas ambos, 23, menos que los 24 que pagaba en ese tiempo el Bayern) y por ultimo uno de 16, en el que en caso de que no jugase lo suficiente como para justificar ese salario se activa una clausula para prescindir del jugador sin tener que buscarle salida o pagarle el año restante, pero lo que hacia Bartomeu era criminal, y así se demostrará cuando toque. Ahora mismo cuanto esta cobrando De Jong? más de 30?

Y ahora me pones una fuente que dice "sueldos crecientes" y lo comparas como si eso quisiera decir que todos los nuevos fichajes van a multiplicar su sueldo por dos el segundo año cuando lo mas probable es que suba 1 o 2 millones por jugador, si es que sube.

2 1 respuesta
Aguiluxo

Os imaginais que sale la rata de titular?

Tema cerrado