Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

RayF

#14908 Pobre Microsofword

1
LiuM

#14907 mentira.

1
Aldarion_21

#14909 El Bayern nunca le dio ese dinero a Lewan. Su oferta era inferior.

1 respuesta
LiuM

#14913 en el Bayern cobraba 2 millones netos más de lo que cobra este año.

1 respuesta
Aldarion_21

#14914 Pero en el total del contrato cobraba bastante menos. La oferta del Barça fue top.

1 1 respuesta
LiuM

#14915 es lo que suele pasar cuando comparas un contrato de un año y medio con uno de 3 años xd

6 1 respuesta
Artemax

Si Lewan venía y no rendía: Jajaja eso os pasa por fichar a un viejo, el Bayern ya no lo quiso por acabado Brau Brau.

Lewan rindiendo: Ha venido al Barça por dinero, lo demás se la sopla, cuando se para a hablar con Ansu o Pedri, lo hace porque Padremany le ha puesto una cláusula de 1 millón por cada vez que se hace el interesante, ahh! Y mirad la edad que tiene, en cualquier momento deja de rendir juejejue

viva Braithwhite :psyduck:

37
Aldarion_21

#14916 Pero no podemos obviar la duración de un contrato, claramente es lo que hace que Lewandosky se decida o no, el Bayern no se lo iba a dar nunca por politica de club.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ha venido porque el FCB le daba 3+1 y el Bayern renovación año a año.

1
LiuM

#14918 eso no lo sabes. Lewan quiso marcharse cuando a él no le ofrecían más de un año y se enteró que intentaron a Haaland, es lo único que se sabe porque lo vino a decir el. Igual que dijo que recibió más ofertas y no escucho ninguna.

1 respuesta
kayzel

Desde febrero que se quería venir

1
Artemax

#14920

Igual que dijo que recibió más ofertas y no escucho ninguna

Pero vino aquí por qué le pagábamos muchos billets, no por la playa, o por ser junto al Madrid el mejor club de la historia, además todos saben que el PSG y el Chelsea no podían igualar nuestra oferta económica xdddd

2
Pumazone

Todos de acuerdos. El barsa le da un contrato más largo que el Bayern por lo tanto es más dinero.

Venga, q se vaya limpiando ya el hilo y sígamos hablando del partido de mañana.

3
Woh

Que síii, que todos los jugadores que vienen al Barcelona lo hacen porque les van a pagar más, que ya nos hemos enterado putos turras.

borchhhhh

Rudiger esta en Madrid porque le gusta el cocido madrileño

36 3 respuestas
GaRoU

Que los jugadores quieren ganar más dinero? Ostia puta, a cuadros me quedo. Joder, ya no duermo esta noche

7
Ev3rSmAn

Yo cuando he cambiado de curro intento que me oferten a la baja el sueldo..así hasta trabajar gratis no descansaré…

3
xDani360x

#14925 dormía con las sábanas de Hierro de niño, si hasta tenia la camiseta de Morientes.

5
MrAble
15 1 respuesta
Ganzack

Se sabe que Alaba, Rudiger o Tchouameni cobran en skins del LoL y Battle Pass de Fortnite.

2
Aguiluxo

#14925 nació con la camiseta de Roberto Carlos bajo el brazo que yo lo he visto

2
AngieSalaman

#14888 Pues yo al 2-3 y al 1-3. Es que sino, no me cuadra doblete de RL9 y gol del mosquito

ekeix
1
Nullpointer

#14929 Y este quería ser alcalde de Barcelona xD

I

que putas ganas del partido de mañana

3
GrAnRA

Como creeis que va a ser el partido de mañana?

1 respuesta
DaniRC1993

#14936 Once contra once imagino

13 3 respuestas
ArcheR

Yo mañana tengo miedo en defensa, básicamente. Sé que el Barça solo ha encajado un gol en liga, pero el Bayern no perdonaría muchas de las que ha permitido el Barcelona en los últimos partidos, estoy seguro.

Y como el Bayern meta un par de goles relativamente pronto, volvemos a Vietnam.

TitoBurns

Yo tengo miedo que nos follen en el medio campo y que ni la huelan. Lo único bueno sería que se confiaran en exceso, y que en un par de contras los matemos....

1 1 respuesta
swing

Cuando se compara Xavi con Koeman también se obvia interesadamente que Xavi ha sido clave en muchos de los fichajes, y eso hay que valorarlo mucho.

Si Koundé y Lewan están en el Barça es en parte gracias al buen trabajo de Xavi. Lo mismo con Ousmane Dembelé.

9 2 respuestas
Tema cerrado