Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

killingeve

#14939
Creo que eso será los primeros 20 min, después creo que tendremos el control del partido, pero hay que aguantar la primera avalancha...

Aarseth

#14940 Pues claro que se obvia interesadamente. Si más rabiosos no pueden estar los que siguen con la gilipollez extrema de que Koeman es mejor que Xavi XD. Pobrecillos...

nani11

Veo exceso de confianza mañana y ningún indicador de calidad que de pie a elloa

Golear al Cádiz y a Pepe el panadero no justifica ni amerita

1 respuesta
Bouya

#14937 pues acostumbrado al 11 vs 12 de las últimas jornadas, no estaría mal que sea así

4 1 respuesta
D

#14944 Sería impresionante, ojalá.

Borbon

Mañana si dembelol no se equivoca de hora ni de estadio, está ganado

8
LiuM

Tampoco hay que idealizar al Bayern, eramos una banda y encima con actitud malisima.

Hay que cambiar el chip.

1 respuesta
RayF

#14947 Durísimas palabras hacia aquel Barça de Xavi que palmó 3-0 en el Allianz.

Esta será la primera prueba de fuego de este nuevo proyecto. Es importante que el equipo -aunque haya una derrota- de la cara y compita para que no vuelva haber esa sensación de equipo que está un escalón por debajo de los grandes europeos que se repitió durante los años pasados. De lo contrario, sería un golpe duro para la plantilla y la afición.

Aunque creo que mañana será una historia bastante distinta, dicho sea de paso. Pinta mejor.

2 respuestas
P

#14948 si por suerte ya no tenemos a Braithwaite.

2 1 respuesta
Kandelario

#14949 Dirás por desgracia

klarens

Por lo que veo, en champions en casa del bayern hemos jugado 8 veces y nunca hemos ganado. Desde el 99.

1 respuesta
sagem9

#14948 Me hace mucha gracia verte hablar aquí sin cruzar el límite, intentando no llevarte un ban, cuando en el hilo de las jornadas no haces sino faltar el respeto al barça. Si tanto asco le tienes, porque vives en este hilo? tienes que vivir con un odio dentro bastante malo para estar constantemente comentando en un foro de algo que odias. Espero que en el resto de aspectos de tu vida no seas así chaval

15
Aldarion_21

#14925 Rudiger está en el Madrid porque el contrato sería mejor, como todos. Quien vende otra cosa están siendo otros.

Woh

#14943 pues nada, vamos a perder por cinco goles a cero.

ludo90

La prueba de fuego era Sevilla, hasta que ganamos fácil. Ahora la prueba es el Bayern, pero si se diera el caso de que ganáramos, el Bayern ha perdido mucho respecto al año pasado que lleva 3 partidos empatando y no cuenta como medida, habrá que esperar a enfrentarse al equipo chico de la capital, a ver si eso cuenta o no.

24 2 respuestas
Ibrahimovic9

#14955 Que el Sevilla era el peor Sevilla de este siglo y que el Bayern está bastante más flojo que otros años no son opiniones, son realidades.

El X2 se paga a 2€, bastante buena cuota teniendo en cuenta como está el Bayern este año.

2 respuestas
Aarseth

#14955 Fíjate que no se esperan ni al partido para ir poniendo la tirita y la excusa XD.

26
LiuM

#14956 nosotros también eramos el año pasado nuestra peor versión y no servía de excusa para nada.

7
ludo90

#14956 Tienes razón. Es culpa mía por querer ilusionarme sin pedir permiso. Mira que lo leo veces en el hilo, pero se me olvida. Ya me escribes tú un mp o me mencionas cuando ganemos un partido con el que se pueda recuperar la ilusión. Un abrazo y gracias por tu labor.

16
Aarseth

Parece que juega Balde mañana. Dice Xavi que la edad de los jugadores no le sirve como criterio. Aún así es lo lógico si lleva varios partidos de titular, lo ilógico sería que jugara Marcos Alonso que aún no tiene suficiente rodaje con el equipo o Jordi Alba que lleva varios partidos sin minutos.

xDani360x

Viene aquí a escribir lo que puedes o no disfrutar el que celebra los pases atrás sin mirar de Venancio ante el Mallorca. Adorables.

Artemax

Como mola ir señalando las pruebas de fuego con ansia, la temporada de algunos y que coño, el sentido de su vida, depende de ello.

SniPy

Esto cada vez se parece más a una comunidad de vecinos, ya han llegado las vecinas amargadas que sino estas con ellas, estas contra ellas, la madre que lo parió...

Aguiluxo

#14940 iba a venir Lewy con el borracho holandes jajjaajajajajajajajaja

sagem9

a ver, mañana no jugamos contra el todopoderoso Celtic, pero tampoco está tan mal el Bayern. Para nuestro nivel no está mal.

2
Alberto_

Si el año pasado se sabía que íbamos a ser goleados pues se decía. Y si este año tenemos la posibilidad de ganar también se dice. Es que parece que nada más se pueden decir cosas negativas.

Sesekz
2 1 respuesta
Borbon

#14967 un poco random el montaje, pero bueno, es ver a lewan y se me levanta la palanca

JoSeTTo

Joder que ganas del partido de mañana

Super_Gogeta

#14951 Pues ya va tocando ganar allí.

1
Tema cerrado