Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

aitortersio

#15082 Y no hace ni dos meses aquí se estaba despreciando el partidazo que hizo Ter Steguen aquel día jajajajajaja

kayzel

#15082

No me acordaba que fue a Lewandowski

xDani360x

#15089 llevas desde la temporada pasada sin ver al barça no?

B
#15015xDani360x:

no pagamos en gomina

No lo digas muy alto que dimite Xavi.

4
zoas
31 2 respuestas
xDani360x

#15095 en cero coma tienes a los economistas hablando de que el contrato es ascendente y digno de Bartomeu

6
D

No veía tanta tirita de madridistas desde antes del clásico

La realidad es que el Bayern es el segundo mejor equipo tras el City, guste o no. Si ganamos hoy es un golpe de autoridad.

2 1 respuesta
SniPy

Tengo caca 💩

1
Aarseth

#15051 Pues parece que de bajada nada. ¡A PAGAR!
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220913/1001867800/barca-niega-acuerdo-atletico-griezmann-e-insiste-son-40-millones.html

8 1 respuesta
Al-Khelaifi

#15095 Viendo la proyeccion que tiene el chaval, poco me parecen esos 1000 millones.

nani11

1 bilion bait

B

#15097 No digamos tonterías, el Bayern no es el segundo mejor equipo ahora mismo. Van terceros de la Bundesliga con tres empates en los últimos cinco partidos, llevan una racha muy mala y el entrenador está muy cuestionado. Hasta el Villareal logró apearlos de la Champions.

El Manchester me encanta, es obvio, y probablemente, por sensaciones, entrenador y plantilla, sí que me parecería el segundo rival más difícil, pero creo que el Madrid, por historia, por dinámica actual, por títulos recientes, por presidente, por mentalidad y por todo... Es el principal rival a batir ahora mismo para cualquier equipo de Europa.

Yo creo que el Barça gana hoy, y creo que tiene mucho mérito hacerlo y que es una de las primeras citas exigentes para este equipo. Pero no creo que el Bayern de hoy en día sea el Bayern de hace unos años. Para mí son tier A, pero no tier S. Al menos a 13 de septiembre de 2022. En unos meses, quién sabe.

12 3 respuestas
Artemax

#15102 Te lo compro por qué se nota que no tienes ánimo de trollear y creo que tienes bastante razón, no se para que ningunear al Madrid cuando acaban de ganar la CL y como dice el compañero, el Villareal echó al Bayern, así que de segundo mejor nada de eso.

3
OviedoSergio

Dos comentaros seguidos conversando como personas normales y racionales, pensé que mis ojos no verían esto en media-vida

1 respuesta
Artemax

#15104 Yo suelo ser bastante serio pero me gusta trolear mucho también, me lo paso bien xD

Y quien me conoce (no llevo dos días en el foro) sabe que muchas veces he reconocido la grandeza del Madrid y he felicitado, a pesar de que muchas veces me gusta meter mierda (al final soy anti, logicamente xD)

D

#15102 Iba a responder en serio, has hilado fino el sarcasmo, mis dieces

sagem9

Al Atlético hasta el último céntimo!

EneKka
2
Aguiluxo

#15057 33 solo? Me cago en la puta, toda la vida viendolo... pensaba que tendria cerca de 40

1
Kenzai

Yo lo veo mal, estoy bastante acojonado. Ni siquiera soy jugador y ya vienen los fantasmas del pasado, así que entiendo que los veteranos como Calba o Busquets jueguen con pañales contra el Bayern. Ojalá hoy podamos devolverles todas las humillaciones y con un hat trick de Lewan

ChanNNged

La cuestion ahora es desprestigiar al bayern para que en caso de que el barça gane ya se le quite hierro al asunto. Si es que no hay manera, siempre ganan xd

1 2 respuestas
Ibrahimovic9

#15111 No es desprestigiar, que está mal este año no es una opinión.

Artemax

#15111 Para nada, el Bayern es nuestro peor fantasma ahora mismo, pero también se puede decir que no están tan bien como hace dos años quizá? Su posición en la liga lo aclara.

3 1 respuesta
spnem

Llevan 3 empates seguidos en la Bundesliga, bien bien no están.

Ahora si, son el Bayern, no te puedes fiar en Champions.

1
mongui

Ya esta la excusa montada, si ganamos, diran que el Bayern esta en modo banda y que era facil ganarles, si no se gana, diran que la banda somos nosotros por no ganarles estando tan mal..

1 1 respuesta
bottontabnav

noche grande hoy a vengarnos del 18-2 de global

OviedoSergio

El Bayern no está bien, igualmente mejor, espero que el Barcelona les meta 5, así de claro.

Artemax

#15115 Nosotros a lo nuestro a ganar y el que tenga que llorar ya tendrá dos problemas xD

bitelchuss

#15102 uff sí. Veremos en qué puesto acaba la temporada.

K3ldon

Tampoco os flipeis con que vamos a ganar bien hoy. El Bayern es un equipo que ya tiene todos los automatismos trabajados y saldrán al 200%.

En cambio nosotros, no sé si soy el único que lo piensa, estamos sacando los partidos fácil a base de la efectividad arriba y la solidez atrás, pero no por un juego espectacular, es decir que hasta que logremos trabajar bien las asociaciones no veremos el verdadero potencial de este equipo.

Yo hoy veo muchas posibilidades de un empate a goles. Pero el partido de vuelta, con el equipo más rodado, les ganamos seguro.

Tema cerrado