Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

alepe

Si rascamos un empate, gracias xd

1
Earh

A mí me vale verga que hayan empatado 3 partidos en liga, el Bayern es el Bayern y esto es la puta Champions, aquí todos salen a matar desde que suena el himno. Sin ir más lejos el Madrid ha ganado Champions quedando 20 puntos por debajo de nosotros en Liga.

bleed11

En el fútbol la motivación es muy importante y obviamente el Bayern en septiembre sale a la Bundesliga caminando, en cuanto han tenido el primer compromiso serio en Champions lo han ganado siendo muy superiores

1 respuesta
B

A ver, por si se precisa aclaración. Esto es Champions, estamos hablando de equipos al máximo nivel competitivo. Toda victoria es meritoria. Una victoria del Barça tendrá todo el mérito, dado que incluso un Bayern que no está en su mejor momento sigue siendo un equipazo, y más aún en su casa. Creo que pueden reconocerse las dos cosas simultáneamente.

EneKka

Pues yo veo al Bayern favorito

1 respuesta
bitelchuss

#15125 ligeramente, yo también. 55%-45%. Es el Bayern y es en su casa.

Tres empates? Muy bien. Ya sabemos cómo empezó el Barça de Guardiola en liga. Por poner un ejemplo de mierda. Que es principio de temporada y puedes tener varias idas de olla mentales, que te relajes y demás. Hoy saldrán a muerte.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#15123 Alreves lo que le pasa al Bayern todos los años es que en Septiembre iban de paliza en paliza y cuando llegaba lo gordo llevaban sin competir un par de meses.

2 2 respuestas
Aarseth

#15127 Pero entonces, que nos aclaremos los culés por aquí. ¿Cuenta o no cuenta ganarles? ¿Está al nivel de ganar al Valladolid o importa algo más?

1 respuesta
bitelchuss

#15127 Claro. Como en el 2-8. Y las ligas de panaderos y luego PSG finalista y Lyon semis. No me vale.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#15128 Puedes entender que entre contar como si fuera el Valladolid y ganar al Bayern de hace dos años o al del 8-2 hay puntos intermedios?

Para ti el Bayern está al mismo nivel que el año pasado?

#15129 El año que más lejos han llegado ambos probablemente.

1 1 respuesta
Aarseth

#15130 A ver si entiendes tú que esto es la CL, no la Bundesliga. ¿O es que cuando el Madrid ha ganado la CL pero ha quedado fatal en liga, no tenía buen nivel?

El Bayern está al nivel de los equipos top de Europa y punto XD.

1 respuesta
bleed11

No tienen a Lewandowski, no hace falta ser un genio para darse cuenta de que no tienen el nivel de años anteriores

Hay que distinguir en que no tengan tanto potencial como otros años a que estén pasando un bache por empatar tres partidos en una competición que saben que van a ganar sin bajarse del bus

1 1 respuesta
B

#15131 ¿Prefieres enfrentarte a este Bayern o al de Jupp Heynckes de la 12/13?

1 respuesta
Aarseth

Además jugamos en SU campo, por lo que una victoria del Barça es un golpe en la mesa. Quizá si fuera el Camp Nou, podríamos rebajar la potencia del puñetazo. Pero ganar allí es partir la mesa en dos.

1 respuesta
TrumpWon

#15132 Tienen a Mané que parece que se olvida que el Bayern ha fichado, no se ha ido Lewandoski y han puesto un canterano. Son aún más bloque que antes y si visteis su partido anterior en Champion debería de daros respeto y no hablar de que no tienen el nivel de antes. Algunos no aprenden

Otra cosa que sea el Barcelona el que haya recortado distancias por fichar a Lewandoski, pero el Bayern no se ha caído del top por un fichaje, si al entrenador que tienen le gusta más jugar así

Nullpointer

#15126 El Barça de Xavi lleva nosecuantos partidos sin perder, ahí lo dejo

1
Aarseth

#15133 ¿Prefieres enfrentarte al Barça de la 20/21 o al de Pep de la 08/09? Por seguir con la tontada vamos XD.

1 respuesta
bleed11

Mane es un gran jugador y nos puede marcar tres goles perfectamente, faltaría más, pero es bastante inferior a Lewandowski y tienen lesionado a Coman, así que evidentemente son peores que la temporada pasada

Creo que hasta un mononeuronal sabe distinguir entre decir que son peores y decir que les vamos a meter un baño

3 2 respuestas
Ibrahimovic9

#15134 Es fácil otros años el partido sería un 80-20 y este año es un 55-45.

Tanto por plantilla ( Mané no es Lewan) como por dinámica.

Y eso no es desmerecer al Bayern, si no lo queréis entender por que lo dice un Madridista pues vale.

xDani360x

Lo curioso es que es tu compa el sueco que pasó por el barça quien menosprecia al Bayern, creo que aquí todos estamos hablando con bastante conocimiento de causa del equipo al que nos enfrentamos.

D

Mirad las estadísticas del Inter Bayern anda. Un equipo que gana 7-0 y 1-6 está mal porque empatan en una liga que ya tienen ganada hagan lo que hagan, sí. Una cosa es que no sea el Bayern de Lewan, lo cual es obvio, y otra ponerlo por detrás de equipos como Villarreal o Madrid por una eliminatoria random.

Bayern y City siguen siendo favoritos contra nosotros, el resto es debatible.

Qué pereza da Marca

1 respuesta
Ibrahimovic9

#15138 Pero quien está diciendo aquí que los madridistas estamos menospreciando al Bayern o poniendo la tirita sois vosotros.

Yo tengo la misma opinión que tú, pero tú eres realista y yo vengo a poner la tirita...

Y luego os quejáis de que el hilo da asco cuando a los usuarios se les ataca en función de quién son y no de su opinión.

1 respuesta
T

Señores, el Bayern hace menos de una semana ganó sobrado al Inter en San Siro 0-2. Sí, empataron en casa este finde (les empataron de penalty en el descuento) pero algunos os pensáis que este Bayern es el de hace 15 años que jugaba la Europa League contra el Getafe, y hablamos de un equipo que en casa y en Champions va a salir a matar, y más después de todo el tema Lewandowski.

Yo sinceramente firmo el empate. Ojalá ganemos, pero miedo me da el que nos caiga una buena tunda

1 1 respuesta
TrumpWon

#15138 Cuando la relevancia la pones en que ellos son peores simplemente porque se empieza a decir en el foro que lo son por dos empates, algo que no vale para el barcelona y su empate en CASA ante el rayo, lo que haces es infravalorarles. Y si tenemos en cuenta el daño que os hace cuando un equipo os presiona arriba, y eso el Bayern lo hace genial y ahí con Mane gana, pues más respeto tendría que daros. Pero ese argumento deportivo no lo veo, yo veo que Lewandoski que no merecía el balón de oro hace un año ahora es el único argumento a tener en cuenta. Mono neuronal no sé , pero monotemático seguro.

#15141 Me vi el partido qué estadísticas ni qué mierdas.

#15143

El empate en su casa es dar un golpe al grupo. Es como funcionan estas liguillas.

1 respuesta
alepe

Solo veo ocasiones del Bayern xd

D

#15144 Pues si lo viste habrás podido darte cuenta de que el Bayern fue muy superior.

1 respuesta
TrumpWon

#15146 Te he vuelto a leer estamos de acuerdo al 100% pensé que lo decías para contradecirme ( a veces las estadísticas según cual pilles engaña) . EL Bayern dominó en San Siro , parecía un equipo de CL contra uno de UEFA.

Y ahora en su casa, que si algo tenéis que hacer caso a los Madridistas, la única cosa que de verdad deberíais escuchar, es sobre lo difícil que es ese campo y lo mal que lo ha pasado el madrid contra el Bayern históricamente.

bleed11

#15142 Si todos los días vienes a tirar baits y provocar y hoy te apetece comportarte como una persona normal no puedes echarle la culpa al resto porque no te tomen en serio, igual el problema es que ya nadie te toma en serio

5
dabolbi

Obviamente ellos están mal porque han empatado 3 partidos, pero no os olvidéis que nosotros tenemos un entrenador pésimo como Koeman, así que diría que está igualado

JMBaDBoY

Pero a ver, para que yo me aclare, si estamos animados y con ilusión para el partido... ¿mal?

A veces parece que nos mole autoflagelarnos, ya tragamos mierda el año pasado... si no podemos ir con ciertos ánimos viendo a los jugadores que tenemos esta temporada y con 19 goles a favor en 6 partidos oficiales y 2 en contra...

7 2 respuestas
Tema cerrado