Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Pumazone

Joder tengo unas ganas infinitas omg
Deseando estoy. sacare al perro y me sentaré como un niño a ver el partido

D

Los madridistas están diciendo que el Bayern está peor, lo cual es cierto a priori pero siguen siendo de los mejores equipos del mundo, si tampoco es muy complicado.

Son favoritos porque es su campo, es un equipo mil veces más rodado que el nuestro y nuestras estadísticas en su campo son de terror. Aún así, solo firmo la victoria, les tengo muchas ganas.

3 2 respuestas
B

#15137 Pues no veo por qué es una tontada. Si fuera de un equipo que tuviera que jugarse una eliminatoria contra el Barça, evidentemente consideraría una proeza muy superior el vencer al Barça de Guardiola, que era un equipazo.

#15152 Exacto.

1 respuesta
TitoBurns

Muy importante!!!!
Comprad un pack de Franziskaner, y por cada Lewan Gol - > Sant Hilari!

B

Creo que en lo que todos estamos de acuerdo es en que pinta a partidazo, y encima con bastante morbo adicional.

1 respuesta
JoDeR

Por muy en horas bajas que este el Bayern, si el Barcelona gana este partido podeis soñar con cualquier cosa esta temporada aunque quedaria aun bastante y ya veremos si las lesiones respetan pero si seria para ilusionarse.

Lo realista seria pensar que hoy empatais o perdeis.

1
Aarseth

#15153 Porque te estás remontando a hace 10 años... anda que no ha cambiado el fútbol en una década.

#15155 En esto sí estamos de acuerdo. Es un partido de fase de grupos, pero se siente como una eliminatoria.

2
Ganzack

Aver merengues...

Ya sabemos que RB Leipzig, Donest y Celtic son superiores a Bayern de Munchen. Ahora, por favor, dejad el hilo y dejadnos forear tranquilos.

Gracias.

2 1 respuesta
HammelSF

Hoy es el bautismo de juego de la xavineta.

Bruuum, bruuuuuum!

1
Artemax

La evolución del hilo en las últimas horas es de locos, hasta esta mañana íbamos a 0-4 por minuto y a este ritmo nos vuelven a meter 8 xdddd

1
GrimMcSlam

#15152 tu equipo jugando esta noche un partido importantísimo y tú todo el día hablando de lo que piensan los madridistas.

Disfruta un poco de tu equipo y olvídate del RM y su afición un rato.

4 1 respuesta
D

#15161 No seas ridículo, el hilo está lleno de madridistas determinando el nivel del Bayern y el resultado lógico.

Buen intento, pero que va. Ni cerca.

No soy yo quien está en el hilo del Madrid ahora mismo.

5
J

Al menos apetece ver el partido xD

LiuM

Sinceramente que el bayern esté bien o mal a mi me trae sin cuidado, me importan los 3 puntos que van a contar igual, mirando o sin mirar resultados previos.

Me sorprende el debate de como llegan unos y otros de cierto bando, cuando han ganado la anterior con un porcentaje ínfimo, deberían ser los máximos defensores de que el estado de forma lo marca el partido en 90 minutos y no antecedentes o cálculos estadísticos.

Pero bueno, veremos lo que pasa, hay mariposas en el estómago y eso ya es un triunfo viniendo de donde venimos.

1
Ibrahimovic9

#15158 Me enseñas un solo comentario donde se diga eso de manera no irónica?

Gracias.

1
kmikase

Me parece de risa que nos plantemos vender a griezman al atleti por 25M despues de que les pagaramos 120M y del show que monto el pajarraco y que luego se lo cedieramos para que se volvieran a reir en nuestra puta cara. QUE LES JODAN que nos lo devuelvan ya y minimo sacamos 40-60 millones por el de algun equipo de la premier por uno de los delanteros de la seleccion campeona del mundo. si es que hay que joderse.... lo peor es que se hara porque nos conviene mas que nos den 4 pelas con tal de ahorrarnos su salario, pero la warrada del atletico despues que les regalaramos a villa y a Suarez y 120M de antoine espero que no sea olvidada

ekeix
5 1 respuesta
dabolbi

#15167 Mola que pongan una foto suya con el Dembo, como "experto en renovaciones con hype" xdd

10
HammelSF

Cuidao con cabrear a los equipos, que esas cosas son muy reales.

Mirad el Depor con el Barça tras el clausulazo de Rivaldo

O el Valencia con el Madrid tras el clausulazo de Mijatovic.

No les han vendido ni un jugador desde entonces, y mira que sonaron mucho algunos ...
En el caso del Barca Luque y Manuel Pablo y del Madrid Mata y Villa, que me acuerde.

1
PuNTo

Suerte esta noche, se viene partidazo.

swing

Queréis dejar de tener miedo por favor?

Tenemos un equipo para plantarle cara a cualquier equipo del mundo.

2
ChanNNged

#15113 Si están a dos del primero, que no se han marcado un Sevilla. Además, que hayan tenido un inicio flojo( todos los empates habían sido muy dominantes) no se refleja en la Champions ( a diferencia del Pool por ejemplo) donde en San Siro fueron un rodillo, así que no, no es una vara de medir el inicio regular de la bundes.

D

A mí el partido no, me dan miedo los primeros 10-15 minutos y la presencia de nuestro centro del campo.

Me da la sensación de que hoy Dembélé será más importante que Lewan.

pIJAS

En caso de encajar el 1-0 y ver al equipo que no baja los brazos me conformo

Meiven

Yo creo sinceramente que les vais a ganar por mucho Bayern que sea. La baja de Lewan la están notando mucho y el equipo está perdidísimo.

Sólo por ver la cara de Kahn, Rummenigge, Nagelsmann y demás basura nazi tragándose su superioridad moral, ya merece la pena que hasta les meéis en ambos partidos y les mandéis a la UEFA

1 1 respuesta
alepe
#15175Meiven:

Yo creo sinceramente que les vais a ganar por mucho Bayern que sea.

Pues yo, sinceramente, no veo un solo argumento a favor que explique una paliza al Bayern. Ni en su casa ni en el Camp Nou.

Sus atacantes son parejos a los del Barça, mediocampo son bastante mejores, y en defensa está igualado (y aún así los veo algo mejores).
A eso añadimos que son un equipo que se conocen hace tiempo y que juegan en casa.

2 1 respuesta
Evilblade

Va a ser un partidazo pase lo que pase. Suerte.

3
Mrolex

Todo el día los de la meseta discutiendo en este hilo si el Bayern es o no un buen equipo, intentando restar valor a la posible victoria del Barça.

Lamentable, patético y asqueroso.

Sin ganar allí 20 años, si se gana se hará historia, y si no, no pasa absolutamente nada.

1 respuesta
Meiven

#15176

Yo es que veo uno de esos partidos en que los jugadores se vienen arriba y se lleva al Bayern por delante.

El Barsa está de dulce, sus jugadores se van a tomar este partido como una revancha y si Lewan les tiene ganas, va a tirar del carro porque el tío tiene una carisma brutal fuera y dentro del campo.

El Bayern puede ser superior pero les veo con ese miedo de que les puede pasar un tren por encima

1
GrimMcSlam

#15178 después de la mierda de equipo que erais el año pasado, ganar al Bayern tiene mucho mérito la verdad.

Lo que no entiendo es la necesidad de negar que son peores que el año pasado.

Vosotros mejores y ellos peores. Han perdido a su estrella (que ahora juega en vuestro equipo), no es para menos.

2 1 respuesta
Tema cerrado