Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

EneKka

Joder no se nota ni nada cuando se pone de acuerdo en discord para venir xd

alepe

#16257 Me gusta más los baits ahora que cuando lo hacías como mod y nos borrabas del mapa al resto, la verdad.

26 3 respuestas
ArThoiD

#16262 yo iba a contestar pero paso.

Ha dicho lo mismo en el otro hilo y como no ha picado nadie, aqui lo tenemos.

Scavenger19

#16260 para nada catenaccio. Ha sido un partidazo y el Barça ha competido genial. A mi juicio, claro, el de una persona que no cataloga el estilo de juego que hoy ha desplegado el Barcelona como Anti fútbol.

#16262 si, buenos Baits fueron. Ya se ha visto, Messi, De Jong... Gracias por darme la razón.

2 respuestas
Hukha

A ver si traen ya a Zidane y le dan un huertecito en el Spotify

D

Hemos hecho tantas contras y centros que solamente hemos intentado meternos en la portería a base de pases y regates 4-5 veces.

P

Pues estoy de hotel y he visto el partido aqui. Sinceramente da gusto perder así, partidazo. De hecho me ha gustado hasta Busquets, se le ha visto garra y ha robado un buen puñado.

No tengo ningún jugador que me haya defraudado su juego. Una pena los fallos de Pedri y Lewa porque el que vea el resultado se lo cree y todo.

Equipazo. A seguir así.

Como nota adicional, me da mucha pena ver a ansu hacer controlazo, encarar y tener desparpajo. Pero hay una jugada donde el defensa se la quita y lo tira al suelo por banda donde se le ha visto velocidad -15 y entrando fresco. Así no se va a ningún lado a nivel elite.

Debería ser honesto consigo mismo, perder el miedo u operarse, pero ahora mismo es una superbike limitada.

10 3 respuestas
Alhaken2

#16264 das más bandazos que un barco en una tempestad

Zh3RoX

Inserte meme de Oliver y Benji pasandosela entre 4 jugadores en la frontal de área.

Ese ha sido el Barcelona en 2 o 3 jugadas hoy.

1
TheBrotha

#16245 pero si salen riendose ya los cabrones xD que animos ni que leches

nani11
#16267Pugambuga:

No tengo ningún jugador que me haya defraudado su juego.

¿Qué partido has visto?

SniPy

#16267

1
bottontabnav

lamentable las declaraciones de xavi 0 autocritica #xaviOUT

1 respuesta
alepe
#16264Scavenger19:

si, buenos Baits fueron. Ya se ha visto, Messi, De Jong... Gracias por darme la razón.

Cuantos conceptos inconexos y sin sentido.

Supongo que no poder ocultar y meter aggro a los culés te está volviendo inestable a la hora de postear.

3 1 respuesta
Ilmanroth

#16273 0 autocrítica,y literalmente ha dicho que hemos hecho 2 fallos en los goles que no se pueden hacer en Champions, la próxima vez curratelo mejor.

1 respuesta
kirtash74

#16262

1
PuNTo

Muchos y Si... y si... y si...

El que menos goles marca pierde. Lo demás no importa. #16181 lo resume muy bien.

Aquí en cuánto se saca los colores (aunque sea con educación y criterio ), te llueve la mierda ya seas culé, madridista, perico... para cada cual hay una coletilla.

Hay buenos jugadores, hay calidad pero faltan trabajar dos cosas jodidamente demoledoras ( desde hace muchos años ya). El mental y el físico. Casi lo primero más importante ya que el físico se puede suplir con jugadores como Pedri y su clase. Pero el mental lleva abandonado años, cuándo van bien todo son alegrías y cuándo empieza a ir minimamente mal... debacle. Aquí por supuesto todo críticas al que analiza un problema, el chistecito fácil para las manitas y mirar hacia otro lado.

El Barcelona necesita más entrenamientos de verdad y menos ronditos. Y sobretodo necesita un trabajo muy duro y muy personal para cada jugador sobre la fuerza mental de estos... y más siendo tan jóvenes. Les habeis dado la responsabilidad de rescatar un club en una situación complicada y os habeis olvidado de que el fútbol es algo más que precisión y clase.

Este deporte ha evolucionado en unos años una barbaridad. Tanto táctica como físicamente ( No es casualidad que Florentino fiche negritud cuándo ya sabeis el aprecio que les tenía en su primera etapa ). Se necesita correr los 90 minutos y se necesita estar en el partido y creer los 90 minutos. A este nivel 10 minutos de "irse del partido" y te clavan otro como ha pasado ( No fueron 3 más porque el Bayern también está tocado )

El FCB jugó hoy a nivel futbolístico de puta madre, nadie duda de eso y de las numerosas ocasiones que se fallaron. Perfectamente hoy pudo ganar pero solo ocultaría aún más las carencias físicas y mentales que hay detrás. ( Con Busy por FdJ es de obligado comienzo para lo primero, por ejemplo ).

Alucinasteis con Lewandosky por el liderazgo. Pues esto es lo que les falta a los demás y de lo que deberían tomar nota los chavales. La mentalidad de "que otros tiren del carro" le ha convertido en un perdedor en un equipo que viene de ganarlo todo (Asensio)

Ahora podeis decirme de todo por no ser culé o podeis leer el comentario con criterio y analizar si el problema es algo más que simplemente el nivel del equipo.

Esto es la alta competición, se necesita trabajar el deporte que se está jugando.

Pd: Démbele el cambio este año por cuidarse mejor tanto Ferrán hundido moralmente son ejemplos muy claros de lo que hay que trabajar con todos como un equipo.

1 1 respuesta
bottontabnav

#16275 como es eso autocritica decir que han tenido mala suerte lol

2 respuestas
2 comentarios moderados
valko

1- Demasiado mal resultado para lo que se ha visto en el campo.

2- Fallamos demasiado pero este equipo dentro de poco será imparable.

3- Hemos jugado en el campo del Bayern dominando muchos minutos y generando buen fútbol.

4- Arbitri casero casero casero, permitiendo faltas sancionables y comiéndose un penalty.

5- En em Camp Nou ganamos seguro.

BONUS: El hilo da asco.

8
kirtash74

#16277 si importa ya que esto no es una final y el resultado no es tan importante como las sensaciones. Mi sensación es que si no nos tangan un PENALTACO descarado, el Barça se va de Munich con 3 puntos

3
Cl0ud7

Madre mia, se ha llenado esto de los mismos 5 de siempre que viendo sus comentarios si se fuesen de España seria un alivio para las arcas del estado la verdad.

Ilmanroth

#16278 pero que mala suerte? Si dice que han sido dos errores.

ANDREz

#16278 no has entendido nada

  1. Habla de los fallos del equipo
  2. Habla que ademas ha habido mala suerte

Ya?

G

Pasamos primeros de grupo con 15 puntos. Guarden post.

6
Kandelario

#16267 Encarar? La única vez que ha encarado ha chutado antes de hacer nada, y la segunda que dices que el defensa lo tira al suelo ha sido el mismo ansu que se ha puesto de espaldas al defensa y se ha tirado al suelo intentando que le pitaran una falta xd.

En serio algunos os hacéis unas pajas mentales importantes.

D

Si no nos roban ganábamos, pero omitiendo esa obviedad, hay que acostumbrarse y ser lo suficientemente superiores teniendo en cuenta que de estas habrá todos los partidos. Acabamos de empezar la temporada y nos han tangado ya 4 penales y mil faltitas.

A seguir mejorando.

Scavenger19

#16280 Dar una opinión respecto a algo, siguiendo las normas, que precisamente poco después se ha convertido en la misma opinión que la del resto de aficionados = ¿Bait? ¿O quizás lo que realmente jode es que hubiese tenido razón?

En fin. Buenas noches amic. Gran partido.

2 respuestas
fLexing

Si se dice que se ha sido superior al Bayern hasta el gol, se dice y no pasa nada.
Debemos hundirnos por perder hoy aquí? plegamos y nos vamos de la CL ya? O sacamos cosas positivas. Al final es un equipo en fase beta, mucho cromo pero los resultados se verán a la larga, las sensaciones hasta ahora han sido buenas, pero al final es un equipo hecho el Bayern que le puede competir a cualquier equipo de Europa top.

3
Tema cerrado