Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

alepe

#16289 No te compliques.

Todo lo que posteas aquí son baits, simple y llanamente.

Buenas noches amic.

1
Aldarion_21

En champions contra equipos elite mientras el Barcelona no aprenda a no encajar cuando tienes esos momentos de crisis no vuelve a ganar una copa de europa. No hay eliminatoria que no tengas 20-40 minutos que estos equipos te encierran o te llegan, si ahí siempre encajas estás fuera.

5 1 respuesta
2 comentarios moderados
DaniRC1993

Habéis jugado bien en el Allianz, resultado injusto y engañoso. No sé de qué se rien algunos.
De las derrotas es cuando más se aprende, y si es en fase de grupos mejor que en fases finales.

1
1 comentario moderado
fLexing

#16289 Lo que sí es infringir las normas es prevaricar desde tu posición como moderador y entrar en debates absurdos con el fin de incendiar al personal para meterles punish y mierdas. (Que es básicamente lo que has hecho durante tu etapa mod.) Podemos sacar Messi o De Jong que no se sabe lo que ni lo que és ni a nadie de aquí le importa, pero que la gente ya te tiene calado de hace años.

kirtash74

Jugando como hoy se ganan los 4 partidos que quedan de grupos, con el rabo fuera

3
alepe

Al menos uno se va a dormir con sensación de cabreo por las ocasiones falladas y la oportunidad de puntuar perdida.

Mucho mejor que cuando me acostaba con indiferencia después de la enésima derrota abultada.

7
P

Joder tampoco me puede gustar todo el equipo de hoy? Si quieren meto mierda a todo como más de uno aquí. Raphinha presiono como un condenado, casi marca un golazo y no lo vi mal, a mi me gusta el tío.

Marcos Alonso para mi partidazo. Perdió la marca? Si, hubo despiste, si. Pero eso te quita que hiciera un partidazo? Si fuera la rata estaría buscando equipo ya porque entre este y Balde no va a oler el césped.

Lo dicho, partidazo. Una pena.

4
TitoBurns

La verdad es que el partido de Marcos Alonso, menos el primer gol, ha sido un escándalo.

2
valko

Marcos Alonso, Raphinha, Pedri, Gavi, Kounde todos hoy han jugado de vicio. Llevan 1 mes como bloque, darles tiempo, saldrá un equipazo.

2
Kitsuo

Lo peor ha sido la desconexión después del primer gol, eso lo ha aprovechado el Bayern muy bien.

Ha faltado quizás una puntilla de suerte, pero bueno, no se ha competido mal. Espero que esto le de esperanzas a los jugadores para cuando toque jugar en el Camp Nou y lo den todo aquí.

En cuanto al penalty, a mí me ha parecido claro.

miwel

Acabo de ver el resumen era de 0-4 y penalty a favor, el control de la de lewan es una animalada para luego tirarla fuera, pero weno por lo menos las hemos tenido otros años ni llegábamos a puerta, es el camino

alepe

Los errores son clamorosos

1 respuesta
HammelSF

Los del Madrid están muy flipados después de ganar una Champions siendo dominados por todos los equipos que se enfrentaron.

Desde el Chelsea de Di Mateo no se veia cosa igual.

2 2 respuestas
iMcOma

#16306 La clave de tu frase es "ganar".

E

La cantidad de carroñeros que hay en este hilo es asquerosa y dice mucho de la moderación. Solo hay que compararlo con el hilo rival para ver quiénes están todo el día dando por culo y provocando a ver si alguien pica y cae aggro y quiénes solo quieren informarse y debatir sobre su equipo, pero por lo visto es a lo que quieren que evolucione el subforo.

Cada afición con lo suyo.

4
SupermaN_CK

1 respuesta
D

No sé hasta que punto la metía Ferran.

17
alepe

#16310 El control se le va algo largo y cuando tiene que decidir, creo que ve a Neuer muy encima, tapando el pase a Ferran y decide disparar.

Fíjate en el 4:15 de #16305

1 1 respuesta
Mrolex

¿Como duermo yo ahora?

me cago en mis putos santisimos muertos de mierda me cago en dios que puto ridiculo

TitoBurns

Imaginate tener a Ferran solo al lado pidiendotela 🤣🤣🤣

2
laZAr0

Poco se habla hoy de que el Barça le ha ganado la posesión al Bayern en su campo.

1
Sinso

#16312 Me encanta 1:48

Mrolex

#16305 que bestia de 0-4 en 25 minutos

que puta salvajada fallar estas ocasiones en un partido tan importante. El trabajo mental de Xavi es una puta mierda.

de que puta mierda me vale a mi que metan 8 al Elche el fin de semana.

1 2 respuestas
AngieSalaman

Para mí este partido lo han perdido dos: la mala suerte y Xavi. Raphinha no tenía el día y en lugar de quitarlo, lo intercambia con Dembelé, lo suyo es poner a Dembelé por la derecha y sacar a Ansu a la izquierda. En lugar de quitar a Gavi, hubiese sentado a Busquets cuando sacó a FdJ.
Hoy ha sido uno de esos días en que estás negado de cara al gol. Pero el equipo ha competido bien, con eso me quedo.

1 1 respuesta
alepe

#16317 para practicar la puntería xddd

1
ekeix

Ojalá Pedri algún día tenga más gol y ese tipo de cosas no las falle, porque entonces estaríamos hablando de alguien que probablemente pueda levantar más de un balón de oro. Ojalá llegue ese día.

Y como el que no se consuela es porque no quiere, y aunque las comparaciones sean odiosas, pues decir que Iniesta con su edad aún chupaba banquillo... vaya brutalidad de jugador con tan solo 19 añitos.

2 1 respuesta
Tema cerrado