Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

B

#16438 Pues yo lo pongo en duda. Tenían cero peligro arriba, si hubieran tirado con mayor frecuencia habría sido otro partido, pero se empeñaban en hacer más toques y regates de la cuenta. Parece un equipo muy poco inspirado.

De todas maneras, obviamente, a mí me meterían 1000 goles si jugara contra ellos. No sé cómo puede ser eso un argumento.

ArThoiD

#16432 Lo que esta claro es que este año todo el mundo, TODO, esta pendiente de cada paso del Barça.

Tertulias deportivas con las palancas en la boca dia si y dia tambien, en foros como MV y FC los madridistas cada vez mas nerviosos abriendo hilos riéndose de la derrota contra el Bayern (??? Como si fuese ridiculo o algo) o comentando de nuevo a la que hay ocasion contra Xavi, estamos llenando estadios cada partido y por lo que sea hay muchas aficiones que "nos tienen ganas" (envidia de un mercado de fichajes de locos)...

Estamos en el foco para lo bueno y para lo malo de todos y hay que sobrellevarlo.

3 1 respuesta
ElGranMou

#16438 Si eres más feliz pensando eso de acuerdo, pero desde 2014 (6 partidos en champions) no nos ganan y tenían mejor plantilla que a la que te enfrentaste ayer.

Yo creo que otra persona vende motos y no se entera de la competición que está jugando.

4
Sesekz

Con el ticketing de esta temporada y la venta de camisetas, vamos a obtener muchos más ingresos en ese aspecto que temporadas anteriores, donde contra un Valladolid o Rayo, no iban ni 45000 personas en pleno Agosto, y ahora haces más de 80.000

1 2 respuestas
letee

#16444 pero si ya el año pasado el club con más asistencia en su campo fue el Fútbol club Barcelona y los partidos más vistos también fueron los del Barça.

2 1 respuesta
Pank

Volviendo a ver la jugada del primer gol , marcos alonso es verdad que falla el marcaje y se le va , pero es que remata de cabeza en el área pequeña. Y ese tiene que ser territorio del portero si o si.

No puede rematar un tío en el área pequeña en un corner y tu portero no saque por lo menos el puño.

Ter podía haber hecho algo mas

1
Bartolius

Con Dembele no se puede ir a un partido serio en Europa , cuando se nos encierran y se necesita alguna genialidad vale , pero ayer la mitad de ocasiones de peligro fueron tras perdidas absurdas suyas , no es casualidad que despues de tantas supuestas ofertas haya acabado renovando.

-Koyote-

#16442 por eso digo, que he “sacado la cabeza” por las tertulias deportivas dos días y las abandono para siempre otra vez.

Yo es que este año me lo planteo muy simple.

Veo los partidos del Barça por la tele (sin previa ni post-partido), disfrutando como un enano como hacía mucho tiempo que no hacía, luego iré al campo 10 veces aprox como hago cada año y listo.

Luego complemento eso con el City, algunos del Liverpool y algún partidazo de la premier.

El resto me la suda mil.

Llevo dos años sin ver un partido del Madrid (excepto eliminatorias de Champions, final, etc..), en parte porque ya no tengo tanto tiempo para ver fútbol y porque también me aburren un poco.

Entonces, ¿opino de como juega el madrid? No, porque ni lo veo ni me importa.

En cambio en MV tienes una decena de madridistas que ven 10 minutos del Barça hasta que mete un gol y desconectan, y luego van dando lecciones.

Me pueden comer la palanca.

7 1 respuesta
B

#16444 Eso sólo durará mientras se compita. Si el equipo se cae, se acabó.

1 respuesta
pIJAS

No sé cuantos balones perdimos en el centro del campo intentando hacer un caño

letee

#16449 tonterías , el año pasado el barca dio pena y es el equipo que más audiencia y asistencia tiene. No sois cocientes de la cantidad de gente que mueve el Barcelona , seguramente sea el club que más mueva .Los medios de este país ya se encargan para que esto no levante mucho revuelo
Cuando ganemos seremos una apisonadora como siempre pasa cuando el club está arriba

1
Zh3RoX

El primer gol es culpa de Ter Stegen y culpa de Raphinha y de Lewan que saltan los dos en el primer palo y ninguno de los dos llega a despejar.

1
FoxWinterMan

#16438 sii sii el año pasado también nos iban a reventar el PSG, luego el Chelsea luego el City luego el Liverpool y al final...

2
Sesekz

#16445 Ahora lo será aún más, el cambio que hay a nivel de engagement , ilusión, ganas, hype... por todo, es mayor, por lo que por esta parte aumentará, al menos esta temporada. Veremos el año que viene con la reducción de aforo por jugar en Montjuic

2
GrimMcSlam

#16448 y como a ti ni te interesa ni ves al RM, a los que sí nos interesa y vemos al FCB no podemos hablar de él no??

Vaya argumento más estúpido. Me parece perfecto que ignores los mensajes que no te gusta leer, hay gente para todo, pero no les digas a los demás lo que pueden hacer.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#16438 Sisi y el año pasado el Eintrach era mejor que el Chelsea.

1
Alhaken2

ya está esto lleno de antis

1
-Koyote-

#16455 a ti te interesa llorar y trollear, no me vengas con el discurso de víctima.

B

Joder cuanto ha escocido un simple comentario realista

Que el año pasado ganasteis la CL lo sabemos todos, que la ganasteis como Grecia ganó la euro, siendo peor todas las eliminatorias, también lo sabemos

21
ArcheR

Dejad ya lo del penalty, que puede que lo fuera (yo no lo tengo tan claro), pero justificarlo todo con eso me parece absurdo.

3 respuestas
Alhaken2

#16460 quién está justificando todo con eso?

1 respuesta
ChanNNged

A quien le veo con falta de chispa es a Araujo. Quizás es una percepción que tengo pero lo veo desconectado el equipo en general. Sobre todo tiene que mejorar la salida de balón si quiere ser un TOP mundial.

1 respuesta
Zh3RoX

#16460 Si ese penalty se pita y es gol te pones 0-1 y controlando el balón, hubiese sido otro partido, es un claro condicionante.

#16462 A mi me pareció ayer el peor de la defensa.

1 respuesta
ArcheR

#16461 Algunos desde ayer no paran con el penalty.

#16463 Sí, pero es algo que no se puede controlar, así que veo mejor centrarse en aquellos aspectos "controlables".

2 respuestas
Alhaken2

#16464 que pidan un penalti que vieron no es justificar todo en base a esa acción

Y aparte el arbitraje fue un tanto desquiciante

A mí me pareció penalti

1
Aarseth

Santo cielo, cuánto revuelo por un partido en el que se jugó bien pero se tuvo mala suerte. No veo que haya que reprochar mucho a ningún jugador. Con que hubiera entrado 1 o 2 de las que tuvo el Barça en la primera parte, el partido era otro. La segunda parte también salieron a morder, pero el Bayern tuvo la flor.

No hay mucha más lectura. Es un partido de fase de grupos, sin drama. Llevan un mes jugando juntos y sólo la mala suerte hizo que ayer no humillaran al Bayern. Con algo más de rodaje este equipo es una apisonadora.

Se gana al Inter sus dos partidos (que jugando como ayer se les vapulea) y cuando juguemos contra el Bayern en el Camp Nou se les gana y fin de la historia.

Tampoco se puede pretender ganar todos los partidos de la temporada, siempre hay alguno con mala suerte. Pues tocó ayer. Mejor en grupos que en eliminatoria.

3
JMBaDBoY

Lo que no puede ser es que estuviéramos tirándonos de los pelos por no jugar a nada y hacer el ridículo contra equipos importantes a nivel europeo y ahora también rajemos por el 2-0 de ayer, que es totalmente engañoso si ves el partido. Estamos en el camino correcto y no hay que desviarse, de 10 partidos iguales al de ayer seguro que en bastantes los ganas con algo de acierto. Este proyecto está echando a andar y el Bayern ya lleva tiempo.

Tengo la confianza de que Xavi tome nota de los fallos (pérdidas absurdas de Dembelé, córner mal defendido, desconexión de 10 minutos que propicia que Sané entre como Pedro por su casa para el 2-0, etc) porque nuestras virtudes están clarísimas y hay jugadores de mucha calidad, de hecho excepto esos 10 minutos, nunca me dio la sensación de ser frágiles defensivamente, atacábamos bien con ocasiones claras y dominamos... de hecho la recta final del partido estábamos atacando. Hoy he leído que somos el equipo que más veces ha chutado en el Allianz desde 2008.

Si jugamos igual el partido del Camp Nou, dudo que la flauta suene 2 veces a los bávaros. Lo de ayer sirve para demostrar que le podemos jugar de tú a tú y ganar a cualquiera.

14
nani11

No sólo el penalti. Hubo entradas que tenían qur arbitrarse y un saque de puerta que el árbitro pitó porque nkotenía ni puta idea de qué había pasado

1
LiuM

Lo que nos falló ayer fue la puntería y los 5 minutos después del gol que hubo dudas. Tuvimos más ocasiones y más claras, el resto puede decir misa, pero en el 90 estaba el bayern protegiendo un balón en el corner, no fue un partido nada cómodo para ellos, ni un chorreo, si no un partido disputado donde perdimos por detalles y donde el físico no dio, respecto al de ellos, para subir marcha al final tras esos 2 goles seguidos.

Pero toca leer tonterías, hay quien dice que en la primera parte defendimos y la mayoría de balones los robamos en su campo con una presion de 8 jugadores en campo rival.

Al menos a ver si vierten sus diarreas en la taberna o sitios así y aprenden a dejar este thread libre como esta el de ellos.

5
GaRoU

El único problema grave para mí fue la empanada que propició el 2 - 0 porque te saca del partido. Y de ahí tienen que aprender bien a cambiar mentalidad y nunca venirte abajo. El resto, que sigan igual que van muy bien

Tema cerrado