Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

TitoBurns

#16408
El primer gol te hunde en la miseria mientras tenías a Neuer parandolas todas... Ya digo que no me gusta remarcarlo pero joder, es que siempre tenemos en frente a la reencarnación de Kahn y a nosotros nos chutan y...

2 respuestas
BaTS

El arbitraje este comienzo de temporada no ayuda, lo cierto es que si se hubieran pitado los penaltys de rayo y bayern el barsa quizá solo tendría victorias

6 2 respuestas
Cl0ud7

#16412 Tantos idiomas y decidiste hablar con la verdad

xDani360x

#16411 entiendo el punto, pero ayer eso te lo hace cualquier portero en su dia tonto, TS estuvo bastante serio y si no mira la que Neuer le regala a Lewandowski en la primera parte, tenemos esa suerte, pero a día de hoy creo que es eso, suerte, el año pasado si lo veía como un problema de nivel.

1
Scavenger19

#16412 y si hubiesen expulsado a Dembele contra la Real, quizás el Barça seguiría igual sin tener todo victorias.

6 1 respuesta
nani11

#16407 La pelota que le llega media altura no lo para otro portero.

1 respuesta
nani11

#16411 No creo que Neuer tuviera paradas excepcionales.

El remate de cabeza le va a la cara, Pedri se queda sólo y comete varios errores (tarda en chutar, no se la pasa a Ferrán). Lewan se queda solo pero con poco ángulo, pararla era algo fácil.

Las dos de Raphina salieron fuera, pero llegan a ir a portería y se las come, estaba super lejos.

1 respuesta
bottontabnav

#16415 pero si nos llevan robando 120 años de historia y aun tienes el valor de venir a decir eso....

TitoBurns

#16416
Fue una buena parada, sin más, iba muy fuerte pero bastante centrada y a media altura. Lo siento pero ayer su partido no me convenció, no tuvieron tantas claras como para perdonarle el fallo del córner.

#16417 la parada que le hace a Pedri me parece una brutalidad

1 respuesta
Mtra

Me gusto la actitud con la que salió el equipo, hemos vuelto a meter miedo a los rivales en europa ante todo un Bayern, porque salio con mentalidad y tactica de equipo cagon y pequeño, que le salio bien por 2 pajaras del equipo? Si, pero como se dice, de esos se ganan 1 de 10.

Puntos en contra al equipo, la pajara que hace que te metan 2 goles en 3 min y jodas lo que has aguantado y plantado cara 60 min. Hace falta un cambio de mentalidad de no venirse abajo después del primer golpe que nos dan.

Los cambios de Xavi no los entendí, no fueron para ir a por el partido, no se si Christiansen tenia alguna molestia pero creo que era el momento de pasar a defensa de 3 o bien meter a Balde que subiera toda la banda aprovechando que estaba Ferran/Ansu que tiran hacia dentro.

El segundo gol, la pajara la hace Eric y aquí tenemos a más de uno tirandose de los pelos, creo que Kounde podria haberse tirado a intentar despejar cuando la pelota va hacia puerta pero bueno, no se pueden tener esas pajaras en europa y menos contra un Bayern.

El penalti no pitado es clamoroso y podia haber cambiado mucho el partido...

Zh3RoX

En el primer gol no sé, pero en el segundo para mi Ter Stegen sale mal, encima Sané le pega flojo y mordido.

jocker8

No paráis de mencionar negativamente a Busquets, o no tenéis ni idea de fútbol o le tenéis un hate desproporcionado, quitando una perdida que hizo al empezar el partido estuvo en TODAS, hacía mucho que no le veía tan bien en un partido de nivel.

6
nani11

#16419 Pero tío, en el corner el tipo se dedmarca y se queda sólo, con ángulo.perfecto para el remate, a altura perfecta.

Cómo kba TS a parar eso? el tiempo de reacción era de milisegundos. Delanteros había 3 o 4 en el área, él no podía predeckr que el desmarcado iba a ser ése.

No creo que sea culpa de TS. Las ocasiones tontas las paró todas bien.

1 1 respuesta
Sephurix

Puede ser que el de ayer fuera el primer partido de Raphinha en Champions? No se si con el Sporting llegó a jugarla, con el Leeds está claro que no.

Mal partido ayer en ataque (tenía al monstruo de Davies delante) pero sacrificado tanto en la presión como en las ayudas defensivas. El primer test desde luego era duro pero necesitamos que se adapte rápido a la competición.

TitoBurns

#16423
Vale que Marcos Alonso pierde la marca pero es que remata dentro del área pequeña y en el primer palo, allí el portero tiene que salir y comerse la pelota (saliendo y saltando con los puños...)

gaLiix

Creo que se está haciendo demasiado drama de una derrota la cual pudo ser perfectamente una buena victoria.

Y porfin se cierra el tema de Gavi.

17
alepe

Busquets como siempre estuvo bien cuando jugamos a lo que quisimos. Especialmente la 1a parte. Grandes robos, bien en las ayudas y moviendo el balón con criterio (pese al balón perdido en el minuto 1 que casi nos cuesta un disgusto).

En la 2a parte, con el equipo partido en dos y dejando al Bayern correr, Busquets detrás del rival nos lastra por su lentitud y por la amarilla que tenía.

A mi en líneas generales me gustó su partido.

1 respuesta
Aldarion_21

No pasar a octavos es una liada que no tiene precedente, sobre todo tras lo de las palancas.

A todo esto yo creo que pasáis bien, incluso primeros de grupo.

alepe
14
jocker8

#16427
Busquets casi nos cuesta un gol, pero Marcos Alonso nos costó uno por fallo de marca y también tuvo fallos importantes y la opinión general varía (otro cromo...)

En la segunda parte a raíz del gol sufrieron todos, Pedri también estaba más desubicado y Gavi más intermitente, buscarle el aspecto negativo a Busy ayer para mi es hate o desconocimiento de fútbol.

gaLiix

Que no baje el ánimo cullons.

2
-Koyote-

Llevo dos dias escuchando tertulias deportivas. Pararé ya porque dan auténtico asco, pero hacia tiempo que no escuchaba alguna y me picaba la curiosidad.

¿Porque se repite tanto el mantra de que si no ganamos algo este año desaparecemos por haber activado las palancas?

Que yo sepa solo se ha usado una parte que al final entre ventas etc no se ha llegado ni a 160 millones.

Pongamos el caso en el que este año competimos la liga hasta el final con el Madrid y ellos se la llevan al final. Y luego llegamos a semis y nos elimina el City. ¿Es que sería una mala temporada? ¿Es que repercutiría negativamente a efectos económicos? Al revés.

Es que me parece una gilipollez vender esto como que hay que ganar ya mismo.

1 2 respuestas
vappatixihm

Acabará contrato con solo 22 años xd

2
DalinarKholi

A veces leer algunos comentarios me genera más rabia que ayer el árbitro. Ayer hemos sabido competir, hemos jugado en uno de los estadios más complicados del mundo y si nos acompañara un poco la suerte, le chuzaríamos 4.

Lo que no puede ser es un arbitraje tan malo, y no es una excusa, es una realidad. El penalti es clarísimo y luego la manera de bregar, han dado patadas hasta los utilleros del Barça, no me jodas.

No creo que haya que señalar a nadie. Creo que es una derrota necesaria, y lo digo completamente en serio, nos va a ayudar en muchos aspectos, si no, tiempo al tiempo.

Sobresaliente, como siempre, para los dos pequeños del equipo, Gavi y Pedri, sobrenaturales. Luego creo que defensivamente, menos en 5 minutos, el resto han estado, muy pero que muy bien. Marcos Alonso, ha demostrado para lo que ha venido, él y Balde serán fundamentales en este equipo.

5
Aldarion_21

#16432 Llegar a semis está bastante bien, pero se supone que había vendido activos futuros para que deportivamente subiera el nivel y se equilibrara.

1 respuesta
-Koyote-

#16435 se vendieron esos activos para salir de una situación de ahogo económico a corto plazo y para renovar la plantilla para no caer en una mediocridad deportiva que te convirtiera en un Milán.

Se ha perdido mucho más dinero anualmente en la era Barto que lo que se perderá en un futuro por los derechos de televisión.

Es de risa lo de estos juntaletras.

4 1 respuesta
B
#16187ArThoiD:

El Bayern es un equipazo

A mí me pareció que ayer hizo un partido terrible. Es imposible saber qué es mérito del Barça y qué es demérito del Bayern, pero desde luego que dio vergüenza ayer. Menuda delantera lamentable tienen montada.

1 respuesta
B

#16437 el Bayern de ayer si os pilla me da que os mete una somanta de goles, que sufristeis con el Celtic una parte entera, dejar de vender motos

4 respuestas
dabolbi

Ayer competimos pero no al 100%, como dice Xavi. Que te metan un gol en un córner y otro en una contra sin hacer ni falta no es competir.

Es decir, estamos cerca de ser un equipo competitivo pero aún no lo somos. Con estar un poco más atentos, ser más avispados y hacer falta cuando hay que hacerla, y mejorar un poco el acierto llegaremos. Ésto acaba de empezar.

Y del robazo del penalty mejor ni hablar, claro.

2 1 respuesta
TitoBurns

#16439
100% de acuerdo, creo que es el análisis más realista que he leído.

Y el puto VAR para que sirve? Es que no tiene sentido, incluso yo tenía dudas de que fuera penalti en directo (pensé que se había tirado de lo claro que fue), pero los que ven la repeticion hola? Menudo puto robo

1
Tema cerrado