Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

P

El blanco así completo queda bastante raro para este equipo. Al final acabará siendo verde Spotify.

miwel

a hernandez hernandez le gusta

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#16502 sobre todo a ese...

pankofanto

#16497 el Madrid de azul y granate. No? Madre mia las empresas

1 respuesta
OviedoSergio

La realidad es que el fútbol fue cruel con el Barcelona, ayer se merecieron mucho más y hasta me gusto ver la primera parte, los que dicen lo contrario no son ni del Madrid, ni leches, son indigentes mentales.

Del Madrid soy yo, que veo todos los putos partidos desde que tengo memoria y aún que el Barcelona no quiero que gane, tengo dos putos ojos para ver cuándo juegan bien o no, cuando se merecen más o no.

Es como cuando un supuesto culé dice que el Madrid gama Champions por suerte, ni es culé, ni aficionado, es otro indigente mental.

Fin de la cita

14
neveS

De ayer yo saco positivo que se ve un equipo cohesionado y con hambre.

#16497 esta vez no pico, llevaban 1 año vendiendo que sería blanca y después es gris o algo parecido

bleed11

El que realmente fue cruel con el Barcelona es Bartomeu, demasiados años haciendo mal las cosas hasta dejarnos en la mierda

Lo que no podemos hacer nosotros es gastarnos 120 millones netos en fichajes y pretender pasar por delante a equipos que llevan años trabajando bien, por suerte yo creo que ahora si que vamos bien encaminados en lo deportivo y si evitamos sustos económicos podemos recuperarnos

2 1 respuesta
Ganzack

#16497 con esta camiseta anoche nos hubieran pitado el penalti.

Tunrall

#16507 Es que si ayer el balon quiere entrar en una de las 5 que tuvimos en media hora, hoy estamos hablando de que somos candidatos a todo.

Lo que se esta logrando en un solo año luego de que Bartomeu intente hacer que el club desaparezca, es increible.

Laporta es un heroe.

4
D

#16497 A esto se ha tenido que recurrir tras los escándalos recientes. Increíble.

Me encanta el blanco, la liaron mucho con la de este año, así que bien.

zoas
15 2 respuestas
EneKka

#16504 No sabía que el color blanco era exclusivo del Madrid

Aarseth

#16511 Nada más que añadir. Lo reconocen hasta ellos XD. Y lo del "penaltito" igual. Pero luego vendrán los madridistas a intentar baitear con cutreces.

1
xuse92

#16497 ojo que no es mala


Cruyff, en el Aston Villa-Barça de la Copa de la UEFA 1977-78 | ARCHIVO

Es cierto que hasta finales de los años 70 el Barça ya jugó de blanco varios partidos y que fue Johan Cruyff el último futbolista que lució una camiseta del Barça blanca en la temporada 1977/78, pero cada vez que se ha insinuado esta posibilidad se abre un debate.

Hay que recordar que antes de los años 70, la camiseta blanca era habitual cuando el Barça coincidía con los colores del equipo contrario. Incluso en 1952, el Barça ganó la final de la Copa Latina en París frente al Niza.

En definitiva, que la temporada 2023/24 el Barça volverá a lucir el color blanco en más de una ocasión. En el club hubo debate antes de tomar la decisión, pero se aprobó y fuentes de la entidad están seguros que la nueva camiseta blanca al margen de las críticas iniciales será una de las camisetas más vendidas de la historia. De hecho, la primera muestra llegada a las oficinas del club ha tenido mucho éxito entre los escasos empleados que la han podido ver.
hitsvil

Yo creo que se tienen que dar explicaciones por el penalty a Dembele y el penalty a favor del Atleti que no se pitó.

No tiene sentido. Qué baremo usan? Qué listón están poniendo? Porque si el penalty a Dembele no es penalty, vale prácticamente todo dentro del área.
A mi me da igual, si se mantiene el listón siempre pues adelante. El tema es que todos sabemos que eso no va a ser así.

Y para mí, ayer el penalty es totalmente determinante en el resultado final. Y con el Atleti lo mismo, fue muy determinante.

1 respuesta
ArThoiD

#16515 el del Atleti fue incluso mucho mas flagrante.

1 respuesta
hitsvil

#16516 la semana pasada le pitan uno en contra al Liverpool, manos de Milner.

Son clarísimas, pero el pase de Zielinski sale a 1 metro de Milner, es difícil apartar la mano. Pero vamos, que no hay nada que discutir, como una catedral.

Ayer fue aún peor, el balón viene de más lejos y el defensor tiene tiempo de extender el brazo y darle con la mano. Es una puta vergüenza. Y este, sin embargo, no es penalty.

Si no dan explicaciones lo único que hacen es alimentar que la gente piense mal.

Aarseth

Es que no tiene sentido que con el VAR no se piten. En la era pre-VAR pues dices "ok, el árbitro se lo ha tragado pero bien". ¿Pero con VAR? Si es que pitan fueras de juego por un meñique adelantado, y no pitan un penalty clamoroso. Non-sense.

5
Loki_Cat12

#16497 Gran decisión, hay que cambiar la mentalidad como el Leeds en su día

"Llevamos una vida vistiendo de azul y amarillo. ¿Qué hemos ganado desde entonces? Nada. A partir de ahora, este equipo deja de ser un perdedor porque lo entreno yo. Y yo no soy un perdedor. ¿Saben qué equipo ha ganado más títulos en el mundo? El Real Madrid. ¿Saben de qué color viste? De blanco. Pues desde este momento, el Leeds vestirá de blanco y será un ganador", dijo en 1961.

1 respuesta
letee

#16519 y siguen siendo unos perdedores. Dicho esto segunda equipación con blanco pueden sacar alguna cosa wuapa wuapa.

DaniRC1993

#16500 Soy del valencia y ya te digo que no xd

Alhaken2

#16488 uno de los peores mediocampos?

No hay un equipo que se asemeje a lo que Gavi y Pedri dan

1 2 respuestas
pankofanto

#16522 sinceramente, gavi necesita un par de años más para poder ser considerado true top, lo veo muy malo tácticamente y depende mucho de su estado de anímico. Eso si, pinta a crack.

Alhaken2

Estaría bueno que ya estuviese cuajado

DaniRC1993
2 respuestas
kayzel

#16525

Joder por fin algo como la vintage

B

#16511 lo que vio todo el mundo, menos la caverna, nada nuevo bajo el sol

Aguiluxo

#16485 Esta solo delante del portero en el area pequeña

kayzel

bleed11

#16522 El mediocampo del Barça actualmente es flojo, tiene más potencial que rendimiento

Lo que te dan Pedri y Gavi sin ir más lejos lo dieron ayer Kimmich y Musiala sin tener un bajón físico

Tema cerrado