Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

m4a1sd

#16525 Me gusta. Acabo de comprarme la de este año jaja.

Gravewolf

Que ilusos sois algunos, os pensais que el VAR esta para ayudar a los arbitros cuando estos mismos estan untadisimos por las mafias de UEFA & co.

Como no afrontemos los partidos con la mentalidad de que el arbitro tambien es un rival a batir, nos vamos a llevar mas de un disgusto este año

2
melodegel

El tema de la superliga va a pasarnos factura.

1 respuesta
pankofanto

#16533 nah, si así fuera el madrid y el barca hubieran caido de la champions el año pasado en grupos. Lo que si es verdad es que si pueden cometer un error será para putear a la juve, al madrid y al barca.

Sesekz

Le han hackeado la cuenta, primera vez que dice algo con sentido

1 1 respuesta
Alhaken2

#16535 nadie en su sano juicio puede creer que la reconstrucción de un equipo sea automática

Bastante bien nos van las cosas

1 respuesta
I

#16536 por las reacciones parece que lo sea. Antiguamente se le daba a los nuevos entrenadores 2-3 años para empezar a carburar. Ahora no estas ni 1 año y se te tiran al cuello si no le ganas a uno de los mejores equipos de europa. Jugando con varios chavales de menos de 20 años.

2 1 respuesta
Zh3RoX

Está jugando de extremo Dest.

Alhaken2

#16537 Quién se tira al cuello?

yo he leído el hilo y para los habituales se hizo buen partido

en mi opinión fuimos mejores

D

Octubre viene guapo.

12 2 respuestas
Dani_Jackson

#16540 Curiosidad, vives en Iran/Afganistan?

1 respuesta
D

#16541 La foto es de reddit

1 respuesta
Dani_Jackson

#16542 Ok, esa diferencia horaria no dejaba mucha duda XD. Solo hay 2 paises posibles para el que haya sacado la foto.

bleed11

#16540 Pues falta el del día 1 contra el Mallorca y el 1-2 de noviembre contra el Plzen, son 10 partidos en 31 días xd

Mrolex

Me está afectando la derrota.

Yo lo siento pero no veo que funcione todavía el medio del campo Busquets Pedri Gavi

2 2 respuestas
Pumazone

Que tal chicos <3

Pues nada, ya me he puesto al día con el hilo. Anoche no me apeteció tras el puto partido porque se que me cabrearía leyendo a mas de uno como al final me ha pasado. Todo momento lo aprovechan para atacarnos. Están muy nerviosos.

No vivo en Barcelona, vivo en badajoz. Asique imaginaros el percal. Aquí no hay tanto culé como madridista asique en el trabajo he tenido q aguantar a los típicos con el: "el palancas" blablabla y comentarios parecidos a los encefalogramas planos baiteros del hilo.

Pues joder, la única sensación q me estaban transmitiendo es la de una puta envidia q nos tienen tremenda xDD
Bastante contento estoy con el partido de ayer porq el resultado es injusto. Pero tampoco digamos q podemos estar satisfechos ya q al barsa hay q exigirle GANAR. Pero joder, el contexto desde el q vinimos pues es positivamente valorable como se compitió y perdono ayer.

Me gusto mucho Marcos Alonso, busquets solo esta para 45min sino gavi y pedri no duran 90m joder... Desastroso Raphinha, se vio q no le salía nada desde el min20... Sé q cambiarlo en la primera parte o descanso puede matar al jugador psicológicamente pero necesitábamos sacarlo ya q era el único de todos q no jugó bien.

Otro apunte; a dembele se le notaba con esa chispa q no tiene cuando no esta con confianza... perdió muchísimos balones. Joder ojala luchase y echase ganas siempre.

Me habría gustado ver a FDJ/kessié con gavi y pedri en el min45 y ver a 11 tíos luchando corriendo tmb porq para mi gusto busquets llegaba limitado/tarde ya a partir de ahí

4 1 respuesta
Alhaken2

#16546 a mí me gustó de raphinha que tirara a puerta. Y lo hace con intención y mala leche

años y años aguantando como quieren meterse con la pelota en el pie dentro de la red

ChanNNged

#16545 eres muy derrotista company, solo hay que ver tus post en este hilo para uno darse cuenta.

ekeix
2
1 comentario moderado
letee

#16550 algo no es estamos haciendo bien.
Cuando ellos ganan y el barca no, da que pensar ,no crees ?2

1 respuesta
Ganzack

Hombre.. dejar recibir a los jugadores libres de marca dentro de tu área, ayuda a que el rival meta goles fácilmente.

1 respuesta
1 comentario moderado
SeeK

Luego no os quejéis si vienen aquí a hablar del Madrid.

D

Tras lo de ayer y lo de hoy tengo claro que somos el mejor equipo de la Liga, pero no podemos perdonar tanto todos los partidos.

El City un poco espeso aunque superior al Dortmund. Al Bayern, el mayor rival en Europa junto al City, ya lo sometimos ayer en su propio campo así que con confianza también de cara a UCL.

1
Zero_G

A ver cuando cambian la norma y pasan los partidos a 70 minutos para que al amigo Gravewolf vuelva a gustarle el futbol

23
Zh3RoX

Ojalá los jugadores de este equipo chutasen a portería.

Mrolex

Yo solo ayer vi a partir del min 75 el Barça sudaba de ganar el partido. Es ridículo.

3 respuestas
ekeix

Al final es lo de siempre, por mucho que el 10º clasificado de la Bundesliga te baile durante 70 minutos, de poco sirve si todas las que tienen las fallan, porque al final tú vas a tener las tuyas y esas normalmente no las fallas.

Ayer nosotros le metimos un meneo gran parte del partido al Bayern y fallamos todas las nuestras, ellos no. Juegues como los dioses o juegues como la mierda, si no metes la pelotita pues no se gana, tan simple como eso xd

3
bleed11

#16558 Por los comentarios que llevas haciendo desde ayer dudo mucho que hayas visto el partido xdd

2
Tema cerrado