Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ChanNNged

Que esto no es la taberna, luego nos quejamos que vienen a trolear pero es que vosotros sois los primeros en comentar algo del Madrid en este hilo.

14 3 respuestas
1 comentario moderado
J

#16591 estaban escondidos esperando a la derrota del barça, ya se vio ayer, yo pensaba que por fin el foro iba por buen camino pero se ve que no xD

D

Que no es la taberna dice

11
GaRoU

#16591 que no Lisa, que no?

1
ChanNNged

Al menos no debería serlo, pero si a la que gana/pierde el Madrid de la forma que sea ya se comenta por aquí lo único que hace es avivar todavía más el debate aunque vayan a venir los 4 de siempre igualmente.

2 respuestas
ArThoiD

#16596 pues a mi me gustaria poder comentar el partido del Madrid entre cules sin que vengan a dar por culo, igual que a mi me suda los huevos lo que escriban en el TORM sobre nosotros.

Este hilo deberia ser unicamente para cules y punto, y viceversa.

1 3 respuestas
Mrolex

Que se avive lo que haga falta, que los clásicos tienen que calentarse. Cada semana es una locura esto.

¿Aprenderán nuestros jugadores algún día a tener mas calma en decisiones cerca o dentro del área contraria? Es de locos las mierdas que hacen muchas veces.

Scavenger19

#16597 pues abre un grupo de WhatsApp o un discord, si lo que quieres es chatear con los tuyos.

9
Ibrahimovic9

#16597 Y quien reparte los carnets? Porque ha cualquiera que critica un poco el equipo o la gestión os tirais al cuello, aunque sea del Barcelona.

1 respuesta
ChanNNged

#16597 si se quiere hablar del real madrid se habla en su hilo o en la taberna en todo caso, pero no en nuestro hilo que lo único que hace es ensuciarlo.

J

#16596 si vienen igualmente xD

Si tienes quejas al modmail y te lo resolverán, por eso no hay problema.

1 respuesta
D

#16600 Tú mismo, si en el fondo eres de los más activos. Algo culé serás ya.

Zlatan jugó aquí.

ChanNNged

#16602 por eso lo digo, sabemos que van a venir igualmente y nosotros empezamos a hablar de ellos. Al menos no pongamos la primera piedra. Dejaré el tema que no quiere seguir con el off topic.

Cambiando de tema, pensáis que va haber rotaciones este sábado aunque venga el parón? . Ansu seguramente creo que volverá a ser titular jugando en el Camp Nou y viendo que Raphinha y Dembo llevan carga de partido y no estuvieron del todo finos vs Bayern. En el medio apuesto también por Frenkie.

1 1 respuesta
bleed11

#16582 Ten cara de decirme que no estás mintiendo

#16573Ibrahimovic9:

Palmado 2-0 mete a De Jong y Eric García en el min 61

Ahora hazte el ofendido y habla de ataques personales para desviar tu enésima mentira sin moderar en este hilo

10 1 respuesta
laZAr0

#16545 Yo jugaría con Kessié, De Jong y Gavi. Busquets es un ex futbolista y Pedri por mucho que se empeñen en darle bombo no le veo ni tan trabajador, en ese sentido me gusta más Gavi, ni tan determinante. La otra es 4-4-2 y jugar arriba con Dembele y Lewandowski.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#16605 Eric entró en el 70 corrijo, supongo que meterlo 9 minutos después invalida mi comentario.

Zh3RoX

Menudo hilo se está quedando.

1
D

Yo ayer de Xavi critico tres cosas

  1. No poner a Balde, aunque Marcos jugó muy bien
  2. No meter a Bellerín tras el 2-0 por Koundé, Araujo o Christensen
  3. Meter a Ansu 10 minutos en vez de 30

De resto me gustó

pd: Pedri se da bombo el solo, nadie se lo tiene que dar. Es superlativo, Gavi es más trabajador y es dios técnicamente, pero Pedri es otro nivel.

1 3 respuestas
Tunrall

#16609 Esta bien que haya jugado Marcos. Balde se comia una y lo quemaban, lo ha protegido y Marcos ha cumplido.

J

#16604 totalmente de acuerdo, yo no soy de los que van provocando para que vengan a soltar sus mierdas.

Y contestando a tu pregunta creo que sí que habrá rotaciones, veo antes a Ferrán que a ansu por eso, lo que me jode es que se rote pensando en las selecciones cuando igual allí juegan todos los minutos, ojalá algún día desaparezca la mierda de las selecciones y los parones.

Sinso

#16563 Donde está un buen gRaNaln0 cuando se le necesita

1 comentario moderado
Afling

#16609 Lo de Bellerin te lo compro porque lo pensé y a Ansu le habría puesto al menos 29 minutitos.

Zero_G

#16613 no le culpo por buscar la felicidad

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

#16613 Con mis amigos madridistas hablo en otros sitios, no sé qué tiene que ver ese comentario en un hilo sobre el Barsa.

Libertarian

#16613 Primer título de la temporada

alepe

#16615 la felicidad está en el aquopolis de la Pineda.

Cl0ud7

#16572 Hostia pero que cojones pasa aqui, mira que normalmente os esforzais por demostrar los especiales que sois pero esto ya es historia del foro. Buenas risas a estas horas de la noche.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#16619 Te falta lore, hubo un usuario de este foro que hace años hizo eso cuando se insinuaba en este foro que el Barsa que dopaba.

1
Tema cerrado