Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

1 comentario moderado
pankofanto

#16606 Un 442 con el centro del campo que mencionas + gavi podría darle suficiente confianza al chaval para que mejore sus puntos débiles

J

#16621 error 404 not found, el hilo que buscas ya no existe.

1 comentario moderado
Eikasia

#16621 Lo dice el que ha abierto la veda llorando y mentando al Madrid xdd. Hay que reirse.

2
laZAr0

Macho, que yo he venido a ver qué se comentó del partido de ayer del Barcelona y me he encontrado con gente hablando de que el Madrid se dopa y de que el fútbol es una mierda porque te basta con tener un equipo lleno de negros para ganar.

1 1 respuesta
E

#16626 baia qué casualidad eh

Ganzack

Debemos ser conscientes y admitir que hasta que Busquets no se jubile y se fiche a un jugador con piernas (Romeo Lavia), nuestro centro del campo seguirá siendo inferior en lo físico.

Gavi es un mira, y pese a que es muy joven no puede estar 90 minutos corrigiendo huecos que deja la grúa.

Idem para Pedri.. lo ves en el campo y parece que le va a dar una lipotimia, y aún así aguanta muy bien y hace buenas transacciones, pero al igual que Gavi, no puede estar 90 minutos tapando los huecos de Busquets.

Cierto es que después del 2 gol del Bayern vi al equipo bajar los brazos y jugar más a evitar la goleada que a intentar remontar.

No estoy contento, que mi equipo pierda no me hace feliz, ni aunque hayamos merecido ganar por 0-4 al descanso. En 2006 el Arsenal mereció ir 3-0 al descanso y al final ganamos nosotros, lo que cuenta es GANAR.

Nuestra mentalidad en UCL debe cambiar ya. Horas con psicólogos o charlas motivacionales como hace Guardiola. Películas, Música, Documentales, lo que sea para cambiar nuestra mentalidad.

3
kayzel

Ojalá tener un dietista en el club como pintus

AngieSalaman

#16609 Totalmente de acuerdo con Bellerín como LTD, Raphinha tuvo tal desgaste defensivo que perdió capacidad ofensiva. Xavi lo detectó y cambió de banda a los extremos; si hubiera dejado la banda derecha a Bellerín y a Dembo, otro gallo hubiese cantado.
Y a Ansu lo hubiera sacado de inicio en la izquierda de titular y a Dembelé x la derecha. En la 2ª parte, si fuese necesario, habría cambiado a Dembelé x Raphinha, o bien, a Ansu x Raphinha, cambiando de banda al brasileño x el mosquito

pIJAS

El sustituto de Ferrán

Viva Laporta&Alemany&Xavi el único perdón que tienen es que dentro de 2 años esté con la camiseta del FCB

3
E

El único perdón que tienen dice xdddddddd

🤡🤡🤡🤡🤡

11
hitsvil

Me tenéis que explicar qué cojones ha hecho Ansu para jugar contra el Bayern de titular, de verdad es que no sé si estáis trolleando o lo decís en serio

4
contrak

Tema Ansu está claro que pasa algo con él. No sé si físicamente no está al 100% o qué pero ya no juega como antes.

A ver si Nico cuando vuelva es el sustituto de Busquets. Sino tendremos que buscar a alguien que haga tareas defensivas. Hoy por hoy es inviable que Gavi y Pedri tengan que estar corrigiendo a Busquets continuamente. Hace que seamos menos efectivos arriba porque llegan mucho más cansados.

1
pankofanto

Kanté acaba contrato

1 respuesta
klarens

#16635 tiene 31 y no es que este en su mejor momento

1
Pank

Con el recambio de busquets no se puede esperar a verano , hay que traer a alguien en invierno. Como cuando en el primer año de Laporta y Rijkaard con Ronaldinho no carburaba el equipo y se tuvo que traer a un medio centro como Edgar Davids en el mercado de invierno para sostener el equipo y dar consistencia. Y fue tal el cambio que casi ganamos la liga.

Un clon de Davids es lo que necesitamos ahora también .

1 1 respuesta
alepe

Lo de Ansu no es ningún misterio, se ve a la legua cada vez que entra en el campo.

Ha perdido velocidad, físico y si, tiene detalles, pero ya no es la bestia goleadora de antes y tampoco tiene 1 vs 1.

1 2 respuestas
TitoBurns

Y algunos nos llamaban pesimistas por no hacernos ilusión con el chaval 😝yo lo veo un caso perdido y no le culpo, le jodieron la carrera como a muchos otros jovenes …al menos lo ha intentando de todas las formas y no se ha marcado un Umtitan

Artemax

Como no le ganemos al Inter, los días como hoy serán días de partido xddd

Se confía y se remonta todo, ganando dos al Inter y 3-0 al Bayern pasamos líderes.

1 1 respuesta
Zero_G

#16638 Solo falta que se quede calvo

3
Super_Gogeta

Ansu tras la primera lesión de la cual le operaron 3 o 4 veces sí regresó más o menos igual que antes de dicha lesión. Seguía teniendo el mismo gol, regate y velocidad. Pero entonces volvió a lesionarse, decidió no operarse y ya no es el mismo ni de coña.

Puede que el problema esté en no haberse vuelto a operar o puede que simplemente sea un caso perdido y ni tan siquiera operándose de nuevo vuelva a ser el de antes, pero yo en su lugar me volvería a operar y quemaría ese último cartucho, porque con el nivel que tiene ahora mismo es demasiado meh como para ser titular en un equipo como el Barça.

Sesekz

Por fin

2
Super_Gogeta

En el centro del campo necesitamos un MCD que cubra los huecos que dejen los demás, no uno al que los demás tengan que cubrirle los huecos que deja él xD

A ver si en invierno fichamos a Rúben Neves y Busquets se queda en el banquillo, sobre todo en partidos grandes.

Ra1KeN

A su no es el mismo, ha perdido algo de velocidad y chispa, pero tiene el mismo olfato.

1 respuesta
-Koyote-

#16637 pues a mi Gavi me recuerda un montón a Davids.

Por intensidad, sacrificio, jugador físico pero que no le quema la bola en los pies, etc…

Joder, si es que los dos son bajitos pero rocas indestructibles en los choques. Son calcados, solo le falta más negritud a Gavi, unas gafas y un peinado molón.

Y saber atarse los cordones.

5
SeeK

Sigo confiando en Ansu, tiene 19 años y viene de donde viene, hay que tener paciencia.

4
GaRoU

#16645 no, de momento el olfato tampoco lo tiene, que ya no tiene esa facilidad para ver puerta.

Yo sigo en su barco, que sois todos muy cenizos. Luego os pilla el barco en marcha y vais tarde, como con el Dembo xD

1
LiuM

Si algo me preocupa del partido del inter, es que se juega según se vuelva del mundial, que es una incertidumbre para todos, ya no sólo en lesiones si no mentalmente, acostumbrados a acabar el mundial e irse con el yate por ahí.

Pero bueno, lo principal es marcharse con buenas sensaciones al parón y esperar que vuelvan bien. Así que vital el partido de este fin de semana.

2 respuestas
JoSeTTo

#16649 Pero el mundial no es Noviembre? El partido del Inter es el 4 de Octubre.

O te refieres al parón? Lo bueno es que hay un partido antes.

1 1 respuesta
Tema cerrado