Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

SupermaN_CK

#16649 Te estás confundiendo, imagino que te refieres a después del parón de selecciones.

1 1 respuesta
LiuM

#16650 #16651 eso quería decir, que se me fue.

dynamic

#16640 eso es fumarse un par de porritos

SupermaN_CK

https://as.com/futbol/ser-el-atleti-tiene-un-plan-con-griezmann-n/?noti=cadenaser_mod_port

Al final denunció el Barcelona al Atlético? Parece que no hay mucho donde rascar.

2 comentarios moderados
mrphy

Que el equipo mas dominante de toda la historia del deporte profesional en todas sus disciplinas tiene un saldo de expulsiones a favor. Que escandalo.

19 1 respuesta
jocker8

#16656 No sé por qué me huele mal que se coja esas fechas concretas, por no hablar de que tuvimos el Barça de Pep que teníamos una posesión absurda durante 3-4 temporadas. edit: fail, pero vaya fuimos muy superiores varias temporadas con lucho también a todos los rivales.

27 solo el RM habiendo tenido a X.Alonso, Casemiro, Ramos, Pepe, CR y alguno más guarro pocas me parecen, esos mismos jugadores en ese periodo con otra camiseta sería unas 55/60.

3 1 respuesta
alepe

#16656 Pues eso, podemos ganar o perder, pero somos un equipo en líneas generales bastante limpio. No como el Real Madrid por ejemplo. Cosa normal con carniceros como Ramos, Pepe o Casemiro.

Ah no, que este último tenía patente de corso xdddd

3 1 respuesta
Nuvok

#16659 Y no te olvides del Tolosierra Xabi Alonso, que repartía que daba gusto también.

2
T

#16657 pero si Guardiola dejó el Barcelona en 2012 y las estadísticas empiezan en 2013 jaja buen triple

Es absurdo que empecéis a enumerar jugadores guarros del Madrid porque yo puedo hacer lo mismo del barcelona

A lo que voy que después del dato demoledor del saldo arbitral, al menos tener la vergüenza de no hacer Memes con la camisa blanca y los árbitros xd

6
TitoBurns

Todos los medios internacionales hablan siempre del exceso de fuerza y juego sucio que caracteriza el FCB eh 🌚🌚🌚

8
EneKka

#16658 Casemiro es uno de los jugadores más guarros de la historia de la liga y se fue con 2 tarjetas rojas.

4
spnem

¿Podemos cambiar el nombre del Thread a Taberna Oficial: FC Barcelona 2022/2023?. Y ya que estamos yo añadiría "Real Madrid" por algún sitio.

10
dabolbi

En serio qué coño aportan las estadísticas para evaluar actuaciones arbitrales?

Macho, os gusta hablar de fútbol pero ver los partidos poco, eh?
Todo siempre con números, como cuando simulabas los partidos en el PC Fútbol

3 1 respuesta
Alhaken2

#16665 no aporta nada, sólo busca sembrar cizaña

1
SeeK

Ya todos conocen a turok

GrimMcSlam

Pero si son los propios culés los que sacan al RM a la palestra...

Criticaos a vosotros mismos que no paráis de hablar del Madrid...

3
SiCk

"Ignorar aquí"

PLeaSuReMaN

Qué vergüenza ajena da alguno

EneKka

5 millones

2 3 respuestas
TitoBurns

Para seguir con la tónica del hilo

Para mi José Vinicius >>>>>> Messi

SeeK

#16671 A eso se le llama ventajismo, nadie conoce el futuro. Si no se hizo ese fichaje en ese momento sería por alguna razón de 2018. Lógicamente es una putada no haberlo pillado por 5m en aquella época.

1 respuesta
EneKka

#16673

En el Barcelona pensaron que un jugador canadiense no daría el nivel en Europa.

1 1 respuesta
SeeK

#16674 Pues eso mismo, que nadie conoce el futuro.

1 respuesta
EneKka

#16675 Cuando han rechazado a Haaland, Mbappe y Davies (Entre otros) igual es que no tenían ni puta idea de futbol.

2 respuestas
SeeK

#16676 No puedes fichar a todo el mundo que te parezca bueno.

Aarseth

#16671 A toro pasado todos somos Manolete. Anda que no hay casos de esos. Sin ir más lejos Piqué, que lo dejó ir el Manchester por una risión de dinero y se convirtió en campeón de todo con el Barça y la selección.

spnem

#16676 ¿Y cuántos se rechazan que no llegan a nada?

De entre la cantidad de jugadores que llegan con informes favorables es normal que haya alguno que salga bien, pero es muy ventajista centrarte en esos 3 o 4 casos.

Woh

#16572 entendí la referencia XD

2
Tema cerrado