Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

St3in3R

#16707 vamos, que en la estadística de antes de rojas en contra sale el barça beneficiado porque eran dominantes, y en esta sale beneficiado el madrid porque roban, no porque en la historia hayan sido los que más ligas han ganado. Al final el discurso siempre lo ganáis si le das las suficientes vueltas.

PD: cómo le roban a mi Sabadell.

Super_Gogeta

#16707 Eso no demuestra nada, lo que pasa es que no te enteras, mira te lo explico. Cuando gana el Madrid es sencillamente porque es el mejor, pero cuando gana el Barça es porque le ayudan los árbitros y no porque sea el mejor, ya que esto es imposible porque el mejor siempre es el Madrid incluso aunque pierda 2-6 o 5-0, porque si el Madrid pierde por un resultado tan abultado es también por culpa del árbitro obviamente. Entiendes ya?

2 1 respuesta
St3in3R

#16712 fíjate que acabas de escribir justo el discurso contrario a mi mensaje de encima tuyo. No os dais cuenta de lo ridículo que son ambos y lo llorones que sois de un lado y otro con la misma historia.

1 respuesta
Super_Gogeta

#16713 La diferencia es que yo no estoy en el hilo del Madrid diciendo que ganáis por los árbitros, mientras que aquí hay madridistas diciendo que el Barça ganaba por los árbitros hace unos años. Está claro quien tiene un complejazo enorme difícil de superar por más años que pasen.

9 1 respuesta
kayzel

#16707

Joder con el equipo del pueblo

Alhaken2

ni un día nos libramos de las cuatro listos de siempre viniendo a pontificar

2
isnotavail

Al final el cambio de mods, sirve para lo mismo, para que este hilo sea la extension de la taberna donde los de siempre tienen barra libre.

9
B

Yo es que ni me meto al hilo del Madrid, y si me metiera lo último que se me ocurriría sería escribir para tocar los huevos, el complejo y falta de educación es digno de estudio, espero que tengáis 15 años, porque si no vaya lástima de personas

4
Alhaken2

Tienen su hilo, la taberna, el de pedrerol y el de Xavi es la peste para explayarse pero les sabe a poco y tienen que venir a este a crispar

13
GrimMcSlam

Pero si sois vosotros, pesados.

1 respuesta
Alhaken2

#16723 no tienes vergüenza

28 1 respuesta
Ilmanroth

Para que vamos a ir al hilo de el Madrid a hablar de nada, si ya estáis vosotros aquí xd, encima jaja es que te tienes que descojonar de verdad.
Están ellos aquí todo el día metidos, y encima es que tenemos fijación ni ostias, tela lo que hay que leer.

GrimMcSlam

#16724 diselo a él

#16655

3 1 respuesta
neveS

#16671 Menuda putada, es un portento ese chaval

bleed11

Mira que la ha cagado Bartomeu en su mandato pero lo de Alphonso Davies es absurdo achacárselo a él, un jugador como tantos otros que destaca en una liga menor y que en un equipo top tiene que reconvertirse a otra posición porque no tiene nivel para jugar en la suya

D

Cuanto ladrón, bienvenidos.

Utilizar el saldo arbitral como argumento de cualquier cosa en lugar de robos concretos debería estar subvencionado. Está al nivel de incoherencia e incongruencia de comparar situaciones económicas de futbolistas con trabajadores comunes.

Ahora bien, es comprensible el intento desesperado, pues no existe defensa alguna para algo ya sabido por todo el mundo fútbol, y cada año con menos maquillaje.

Sust0

#16726 A mi que no me diga nada. Solo estaba haciendo una broma juntando dos noticias en un hilo en el que nadie os ha llamado. A ver si es que ahora mencionar al madrid da carta blanca a enmierdar el hilo durante 50 páginas.

2
Sephurix

Parece que el diario alemán "BILD" filtró la tabla de los salarios brutos del Bayern (parte fija, las variables no están contempladas ahí):

Sadio Mané – €22 million per year
Manuel Neuer – €21 million per year
Thomas Müller – €20.5 million per year
Leroy Sané, Kingsley Coman – €20 million per year
Joshua Kimmich – €19.5 million per year
Serge Gnabry – €19 million per year
Leon Goretzka – €17 million per year
Matthijs de Ligt, Lucas Hernandez, Dayot Upamecano – €16 million per year
Marcel Sabitzer, Alphonso Davies – €9 million per year
Noussair Mazraoui, Ryan Gravenberch, Benjamin Pavard – €8 million per year
Jamal Musiala, Eric Maxim Choupo-Moting, Tanguy Nianzou – €5 million per year
Bouna Sarr, Mathys Tel – €4 million per year
Josip Stanisic, Paul Wanner – €2 million per year
Gabriel Vidovic – €1 million per year

266,5 millones brutos de parte fija con una plantilla de 22 jugadores.

Si se consiguiera implantar este modelo aquí una vez no estén los capitanes lo más probable es que no nos tuviéramos que preocupar más por el resultado de ningún ejercicio.

1 1 respuesta
ekeix
1 1 respuesta
spnem

#16732

9
LiuM

#16731 si sumas los sueldos fijos sin amortizaciones, ni pluses ni resto de variables que entran en la masa salarial aquí y no andarán lejos.

Super_Gogeta

Contra el Elche yo haría rotaciones pero tampoco me fliparía mucho. Metería en el 11 a Balde, Bellerín, FDJ y Ansu.

Ansu ya sé que esta misma mañana dije que ahora mismo no le veo nivel para ser titular en un equipo como el Barça, pero siento curiosidad por ver qué hace si está muchos minutos en el campo. La verdad que con él tengo un pensamiento un tanto bipolar xD. A veces pienso que con tiempo y minutos volverá a ser el de antes, y otras veces pienso que me estoy autoengañando xD. El caso es que quiero verlo jugar, a ver si eso me ayuda a despejar mis dudas sobre él.

1 respuesta
Ev3rSmAn

renovación de Gavi en directo

https://youtu.be/zbZHKLfk_aQ

2
klarens

Mi once contra el Elche sería:
TS
Bellerin, Kounde, Eric, Balde
Gavi, Fdj, Pedri
Dembo, Lewan, Ansu

Y como revulsivo raphinha por dembo y kessie por gavi o pedri cuando se cansen. Y ferran por ansu si este no esta fino.

Super_Gogeta

Supongo que Gavi cambiará de dorsal al renovar. Espero que coja el 6.

2 respuestas
LiuM

#16738 si, pero en enero

2
SupermaN_CK

#16738 El 6 leí que lo tiene reservado pero hasta enero no lo puede usar.

1
Tema cerrado