Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

TitoBurns

#17456
Alguna vez ha sido válido? 🌚🌚🌚

1 2 respuestas
Gravewolf

#17461 Los 60M si que fueron validados por el City, hijos de puta lo bien que estafan, ojala igual por can Barça

1
EneKka

Esto era partido de 7-0

1 1 respuesta
D

Fallamos demasiado siempre, de resto bien menos algunos extremos

Gravewolf

#17463 vs 10 y se han fallado 10 cantados, ahora sustituye Elche por Bayern y te queda un resultado guapisimo de 0-3

Zh3RoX

Madre mía que cantidad de goles fallados, desmarques inútiles.

Ferrán es malísimo.

1
bleed11

Que justito es De Jong en el último pase, siempre tarde y demasiado fuerte

Afling

Que me gusta Héctor Bellerin de verdad

1
Mira_ese_OGT

Tendremos más y mejor plantilla desde hace tiempo pero el plan b de ataque de momento no carbura, esperemos que empiecen a meter golitos pronto para quitarse la espinita.

bleed11

Hay parón de selecciones y al minuto 48 vas 3-0 contra 10, mal vais si pensáis que se van a matar a correr hasta el 90 xdd

4 2 respuestas
Sesekz

Pues nada, hasta Octubre!

1
D

Al final marcamos y goleamos porque tenemos mil. Hay que mejorar muchísimo en la definición.

No puede ser que generemos cinco veces más que cualquier equipo de la Liga y les saquemos escasos goles, vs Bayern pasó factura y volverá a suceder.

2 1 respuesta
Borbon

#17470 no hubiera estado de más un 5-0 o así para la moral y esas mierdas

1 respuesta
Gravewolf

Conclusion de este partdio y desde hace tiempo ya, sin Lewangolski porque lleva el gol en la sangre, este equipo es una Clown Parade sin parangon, un puto circo sin par alguno.

No te puedes permitir fallar tanto e ir con actitud derrotista de mierda por europa, mas inversiones en psicologos top y menos Ferranes Torres de la vida

1 1 respuesta
TitoBurns

Pedri ha ido caminando la segunda parte xD que sobrado va este chaval, un par de pases de palanca y para casa

1 respuesta
Snorky

#17470, pues si quieren hacer algo esta temporada más vale que los suplentes aprieten el culo. Más fácil que hoy no lo van a tener.

1
bleed11

#17473 Pero que moral ni que mierdas, en un mes es la convocatoria para el mundial y nadie va a apretar más de lo necesario

Que a mi también me ha sobrado la última media hora pero joder, los jugadores no son máquinas y saben lo que se viene

1
Nullpointer

Habrá que hacer cambios en la delantera en futuros mercados.

Y a Depay me lo quedaba

SeeK

Menos mal que hemos ganado, viendo algunos mensajes parece lo contrario.

Super_Gogeta

Resultado corto. 3-0 en casa contra el colista que se quedó con uno menos desde el minuto 14. Y en cuanto quitó a Lewan ya no hubo más goles.

Contento por haber ganado pero que entrenen más los tiros porque si no ya sabemos que va a pasar contra un rival serio.

kayzel

Yo solo me quedaba con Lewandowski, Dembele y Raphinha.

El resto ni para la Copa del Rey

2
EneKka

Yo solo espero que Ferran haga el mundial de su vida y podamos sacar algo por el

4 2 respuestas
alepe

2a parte a medio gas.

Vienen de jugar en Munich eh.

Me quedo con el factor Lewan, partido dantesco y dos goles.

Ilmanroth

Lo he dicho,lo digo hoy, y lo diré hasta que así sea, Araujo capitán.

4
1 comentario moderado
bleed11

#17482 Es curioso como exiges paciencia con De Jong (que ha costado más y cobra el triple) después de tres años mediocres y a Ferran le sacudes todos los partidos

La doble vara de medir es acojonante xdd

2 1 respuesta
Gravewolf

#17482 10-20M y con lacito.

Miedo me da el dia que no este Lewangolski en el campo. literalmente se pierde el 95% de precision de cara al gol.

Aldarion_21

Con Lewan os podiais haber ahorrado fichajes de los extremos, jugador diferencial que te compite ligas solo.

1 respuesta
Demonlike

A mi lo que me duele es que tuviéramos que vender a Auba, que bien nos irían sus goles.

2
EneKka

#17486 De Jong de vez en cuando demuestra algo de calidad, Ferran es un jugador que lo único que hace bien es desmarcarse y últimamente ni lo intenta

1
Tema cerrado