Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

HZD

#17488 Te refieres a Raphinha o a quien??

1 respuesta
Aldarion_21

#17491 Ferran o Raphinha, uno de los dos como minimo.

1 respuesta
Gravewolf

En los proximos entrenos, ponia a los putos suplentes de arriba a tirar solo a porteria y con ambiente motivacional epico cada vez que den una entre los 3 palos, a ver si pillan un buen chute de adrenalina y se les quita el miedo a reventar la red con golazos.

Es ver la porteria rival y se les hace un mundo, que putos war flashbacks de mierda le entran a uno de debacles anteriores

1 respuesta
D

Por cierto: “A Balde le falta”

Espero no volver a leerlo, y me da igual que sea contra el Elche. Las cualidades físicas y técnicas que tiene son insultantes, otra cosa es que se busque alguien más defensivo en según qué contexto.

4 1 respuesta
bleed11

#17493 Cada comentario que haces es más cuñado que el anterior, te falta el copazo de Soberano

Los suplentes están cogiendo el tono físico y confianza, las películas que os montáis a mediados de septiembre son ridículas

3 1 respuesta
locazan

Ferrán se fichó en invierno y Lewandowski en verano...

1
Ilmanroth

#17494 es que lo de balde hoy ha sido de locos, tiene que jugar todo.

HZD

#17492 Cuando Ferrán llegó Lewandowski era imposible y a Raphinha se le fichó porque se creía que Dembélé estaba fuera al 100%. No teníamos una bola de cristal.

Gravewolf

#17495 Pero tu es que haces reset con cada temporada y borras tu SSD encefalico o que? No te entran deja vus de temporadas anteriores viendote venir en que va a acabar la cosa con tantos fallos clamorosos? En la liga tenemos margen de error, pero en champions con esta actitud el inter o bayern nos pintan la cara con 2 tiros a puerta en todo el partido

Ibrahimovic9

#17381 Estoy de acuerdo en que hablar del Madrid en un partidazo barsa Elche que ganáis 3-0 es una tontería, que se apliquen el cuento tus amigos cules que son los que lo han hecho.

1 respuesta
D

Ferran lleva desde invierno y Dembélé desde hace 5 años

1 respuesta
TitoBurns

Partido muy fácil de verdad que asco de competición. Y encima ahora parón por las putas selecciones, sus muertos.

Disfrute más los primeros 45min vs el Bayern que varias temporadas pasadas..

Gravewolf

A ver si pasamos la escoba @jmbadboy con #17500

Que pereza de low quality baits (que ni eso) de mierda

bleed11

#17501 Y Ansu, que quizás sea el que más lejos esté de un nivel aceptable y el caso más preocupante de todos

Aguiluxo

Ansu está fuerisima, yo ya pienso que es irrecuperable.

spnem

Más nos vale que no se lesione Lewan, a ver quién coño mete los goles

1
Gravewolf

Yo con Ansu no he querido ilusionarme demasiado pero es que cuando entraba al campo recien sustituido y le veias abrir la lata ipso facto con jugadas imposibles dignas de solo Messi, ponia el liston muy muy dificil, pero con la memoria de pez del aficionado medio, se pasa al rato y ya.

Ojala vuelva a estar aunque sea al 50% pre lesion

1
Super_Gogeta

A mí Ansu y sobre todo Ferran también me desesperan, incluso Memphis a veces. Pero ahora mismo no tenemos otra cosa y Lewan, Raphinha y Dembelé no van a jugar todos los minutos.

Solo podemos tener paciencia y esperar que mejoren. Si el problema es de estado de forma, ya la cogerán con minutos. Y si es un problema de ansiedad, pues recemos para que metan un par de goles y se les pase.

vappatixihm

Que Ansu no está bien es obvio, pero joder, que lleva 200 minutos tras estar dos años casi parado y con 19 años y aún así lleva 2 golitos y 2 asistencias, si no le damos algo de margen a él no se a quién se lo vamos a dar xd

7
bleed11

Ansu Fati siempre ha tenido mucha facilidad para el gol pero en su vida ha estado cerca de hacer jugadas dignas de Messi, infláis tanto a la gente que luego os lleváis vosotros solitos los chascos

7
ekeix

Ansu dependiendo de cómo vaya el año que se vaya a operar, Diciembre, o que espere a Marzo-Mayo dependiendo de lo que nos juguemos, pero se le nota totalmente diferente. Y eso que según él y su entorno físicamente ya está al 100%... es preocupante sin duda.

El partido de hoy para ser un horario raro el equipo ha estado bien, pero me preocupa que hayan optado por la pasividad. Vs Bayern fueron muchísimo más agresivos que hoy contra el colista.

Kessie al principio iba con los alerones fuera en cada jugada, que tenga cuidado que esto no es Europa.

Gumbau ha sido lamentable, tremendo jugador malo malo malo. Cada vez que se le ponían a su altura se tiraba cuando ni lo habían tocado, qué vergüenza jugar contra tu ex-equipo y en vez de sacar el orgullo lo que haces es tirarte constantemente, qué pena.

Pedri es pura magia, la madre que lo parió qué bueno es.

Demonlike

Esto me parece importante, la edad media de los jugadores que han acabado el partido es de 22,6 años.

11 1 respuesta
Gravewolf

La gestion de Prademany y Jan ha sido de 9/10 desde que ha vuelto al mando.

La unica pega que le pongo es que le haya dado a Ansu el 10, a un chaval, con Messi habiendo dejado el club un dia antes, poniendole semajante saco de piedras sobre su espalda es imperdonable, esa presion en gran parte es lo que ha decantado que haya perdido confianza ya que entra con el ansia viva al campo queriendo demostrar algo imposible en vez de centrarse a lo que venia haciendo con libertad. Los rivales ven el 10 y van a muerte a por el y al chaval le entran los flashbacks de las lesiones graves

Lo querais o no, ese es su verdadero dilema interno que le esta cortando las alas, un psicologo y preparador top + Xavi poniendo de su parte es lo unico que puede salvarle a estas alturas.

vappatixihm

Por cierto, llevamos 18 goles a favor y 1 en contra en 6 jornadas

No sé si es record o algo, pero no creo que hayamos tenido estos números muchas veces en las 6 primeras jornadas

2 1 respuesta
Borbon

#17514 y que algún debut en liga lleve los números de lewan también será récord cuasi seguro

2 respuestas
Super_Gogeta

#17512 Y el más mayor el portero, Ter Stegen, con 30 años. Bellerín 27, Raphinha y FDJ 25, y el resto 23 o menos. Invita a ser optimistas de cara al futuro.

Ilmanroth

Lo dije el año pasado, lo repito este, con Gavi y con Pedri, se van a ganar títulos si o si, pero fijo vamos.

vappatixihm

#17515 En liga lleva una media de gol cada 56 minutos, de locos.

2
Super_Gogeta

Tanto en el Marca como en la página de LaLiga Lewan aparece con 6 goles. Cómo es posible si antes del partido aparecía con 5 y hoy ha metido 2?

Gravewolf

#17515 El Lewangolski este no es malillo, no el pichichi de Iago Aspas, pero tiene cosillas.

1
Tema cerrado