Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

GaLiaNBeaST

#17523 Y el Sevilla que os ganó, no lo olvides.

Ilmanroth

#17548 sentamos a piqué, a alba y a Busquets, y algunos estáis dando por saco por qué no juega Pablo torre? Joder de verdad que ya son ganas.

2 5 respuestas
Gravewolf

#17552 Tienes 5 cambios por partido (no son acumulables para partidos posteriores, no se si Xavi se ha pispado de ello), con el rival ya batido, Pedri que lo van a machacar en el Paron de Lesiones y no te puedes permitir sacar a un jugador que lleva en el ostrascismo desde que llego mientras a los Pufertos Torres de la vida les das saldo ilimitado???

1
sagem9

#17523 ya has insultado hoy al Barça en el hilo de la jornada o aún no?

J

#17552 hoy en casa y contra un rival débil era una buena oportunidad para que jugará unos minutos.

1
LiuM

Futuro increíble.

Super_Gogeta

#17552 Hombre, yo no pido un Pablo Torre titular. Pero me parece absurdo tener en la convocatoria 3 porteros o 3 LI, y solo 5 centrocampistas.

Hoy Pablo Torre por Pedri hubiera sido un buen cambio.

bleed11

Que en un partido como el de hoy Pedri tenga que jugar los 90 minutos es un problema, es el único jugador capaz de mover al equipo y necesitamos que otros se preparen para cuando él no esté

5
Tunrall

#17552 3-0 en casa al minuto 60 vs 10. Tranquilamente puede jugar Pablo Torre por Pedri (un tio que jugara 90 minutos en el paron). Y si lo hace mal, pues lo hace mal, el partido ya estaba ganado.

1 respuesta
sagem9

Que asco cortar el rendimiento por las selecciones... Encima que en dos meses van a parar todo para hacer un mundial en invierno. Vaya tela.

neveS

#17538 lo sé, no lo quita ni con agua hirviendo, es vergonzoso ya.

Super_Gogeta
pIJAS

Entre Pedri y Bellerín parece esto El Raval

ArThoiD

#17559 no estaba convocado que yo sepa.

2 respuestas
Super_Gogeta

#17564 No lo estaba y ese es precisamente el primer problema xD

Tunrall

#17564 Es que ese es el problema. Como no lo llevas pero llevas a 3 laterales y no se cuantos centrales.

bleed11

El Barça B va un poco corto de calidad en el centro del campo, lo mejor para el chaval es sumar minutos con el filial mientras no lo vean preparado en el primer equipo. Y, con todos los respetos para Pablo Torre y su MVP en la 1ª RFEF de la temporada pasada, el grupo del filial tiene bastante más nivel que en el que estaba él, es un buen reto tirar del carro

ekeix

Si Xavi no lo ve ready para el primer equipo será por algo, porque no será por jóvenes y con físicos diferentes como pueden ser Balde, Gavi o Pedri y todos están jugando mucho o son titulares indiscutibles.

A mi me da que el chaval o no da la talla físicamente aun o que Xavi no lo ve luchador, como sí está exigiendo a toda la plantilla. Que se vaya al B y se gane el puesto, no hay nada de malo, y es tan joven que necesita cosechar minutos. De hecho ya están tardando en mandarlo al filial.

1 1 respuesta
K3ldon

No quiero ser hater, pero Bellerin de momento en los dos ratos que ha jugado ni fu ni fa. Esperaba un jugador rápido, desdoblando por banda y lanzando centros.. pero no hace nada especial, solo pasarla al que tiene al lado. A ver que tal evoluciona en los próximos partidos, pero con lo mostrado no mejora ni a Sergi Roberto y por descontado que tampoco a Koundé. Si no sube el nivel el LD titular para los partidos importantes es Koundé.

1 respuesta
Sust0

Todos los records y datos curiosos y demases los quiero cuando le quitemos los 3 puntos a un rival directo, no cuando ganemos al colista. Que está claro que el handicap del equipo esta temporada se va a limitar a los partidos gordos y ver si el equipo se viene abajo o no y que contra la gran mayoría seremos una apisonadora, que de nada servirá si luego le damos los puntos a cualquiera de los 4 primeros.

1 respuesta
bleed11

#17568 Yo creo que hay un problema de posición, Pablo en el Racing jugaba de mediapunta y ahora se está adaptando al interior, un poco como le pasó a Pedri cuando llegó de Las Palmas pero ya venía de un año en segunda división y con una plantilla mucho más corta

PLeaSuReMaN

Tenemos LTI para años

Ilmanroth

No os voy a quotear a todos, pero yo puedo llegar a entender que si Xavi no va a utilizar a Pablo por poner un ejemplo, contra el Inter, por las razones que sea, prefiera que sean otros los que estén en dinámica de jugar, hay 5 cambios, y es cierto, pero es que creo que tenemos 22-23 jugadores que podrían ser titulares,y tiene que ser complicado, ojo, que a mí me hace mucha ilusión torre, pero puedo llegar a entender a Xavi, que quiere que otros jugadores, que tienen más opción de salir a revolucionar un partido, digamos "gordo", tengan minutos y cojan confianza, yo lo he dicho durante el partido, hubiese cambiado a Pedri, pero solo Xavi está todos los días entrenando al equipo, y sabe el hambre o como entrenan los jugadores, a Messi no se le ha sustituido dura te 15 años, y ahí a estado, relativamente sin lesiones, creo que todos tenemos miedo a que Pedri se lesione, evidentemente, pero nose lo que hay en la cabeza de Xavi parar mantenerlo durante 90 minutos, tiene 19 años, ahí está Modric con 37-38 años, yo no estoy de acuerdo 100% en todo lo que hace Xavi, pero estoy seguro que esté quien esté de entrenador no voy a estar de acuerdo en todo, así que oye tendremos que confiar en Xavi, y él sabrá.
#17570 las ligas se ganan en estos partidos, el año pasado le metimos 4 al Madrid y ganó la liga, que te entiendo, pero cada partido de liga cuenta 3 puntos, otros años hemos perdido la liga en ciertos partidos que parecían sencillos, estamos luchando la liga a un Madrid que no ha perdido un solo punto, hay que estar ahí todos los fines de semana, no solo ciertos fines de semana.

ekeix

Menuda batalla va a haber entre este y Haalancio

9 1 respuesta
Hanure

#17541 Pues yo viéndolo en directo en el partido también pensé que se tropezó al girarse.

AngieSalaman

#17569 Me temo que lo eres, pero tú mismo te desautorizas al decir que, efectivamente, sólo ha jugado dos ratos.
Y añado, acaba de aterrizar

Hanure
#17472Disbalanced:

No puede ser que generemos cinco veces más que cualquier equipo de la Liga y les saquemos escasos goles, vs Bayern pasó factura y volverá a suceder

Bienvenido a la historia del Barcelona xD

Recuerdo con Guardiola en muchos partidos donde no se conseguía marcar y le echaban en cara siempre eso, que faltaba definición.

bottontabnav

#17574 podria haber metido alguno el dia del bayern

kayzel
19
TitoBurns

Que os esta pareciendo Kessie de momento? Bastante meh no? Parece el típico niga random de equipo de media tabla de la liga francesa

1 1 respuesta
Tema cerrado