Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

neveS

#17475 contra el Elche o Valladolid le sirve, contra los equipos de verdad no servirá. Y no ha empatado contra nadie aun para ir de sobrado.

Jugando así otro mojón nos comemos.

1 respuesta
LiuM

Pedri ❤️

RayF

Ayuda bastante haber tenido un calendario bastante sencillo, la verdad.

Se ha jugado contra Cádiz, Elche, Valladolid...

1 4 respuestas
AeNeK

Que pesados

1
Ilmanroth

#17523 Sevilla real sociedad Bayern, esos ni los nombras...

1 respuesta
Super_Gogeta

El calendario difícil vendrá más adelante, salvo el día que juguemos contra el Espanyol.

1 1 respuesta
Gravewolf

El calendario easy peasy lemon squeezy empieza en octubre, con la chorra

Sesekz

#17523 Mallorca, Espanyol, Almería, Celtic....
Estás tú como para quejarte del calendario

fLexing

Yo creo que el partido complicado será contra el Espanyol con Barrywhite a la cabeza

1 respuesta
RayF

#17526 Pues a ver si es verdad, porque los últimos años solo palmáis puntos cada vez que nos visitáis.

#17525 El peor Sevilla en muchísimos años, la Real más o menos igual...

Y contra el Bayern palmastéis de manera clara pese a que es, de nuevo, el peor Bayern en bastante tiempo.

Gracias a haber tenido un calendario sencillo en Septiembre en Octubre tocará un calendario muy exigente. Ahí se podrá ver a que aspira realmente este equipo.

#17529 Si sigue como ahora, os va a generar muchos problemas. 2 goles en 2 partidos el tío.

1 1 respuesta
HZD

El peor Sevilla en años y os coméis 3 goles como 3 soles en casa... Grandeeee joder xD

1
1 comentario moderado
Super_Gogeta

El Barça nunca hace nada bien. Si gana es por demérito de los rivales, los árbitros o el calendario.

Ibrahimovic9

Que va, el Barsa tiene mejor equipo, cantera, presidente y entrenador.

El que gana siempre por suerte o árbitros es otro equipo.

Insultos. Nunca. No. No insultéis, que tenéis una edad. Siempre se van a llevar punish. Si el Usuario A dice una cosa que tú consideras estúpida, rebátele esa idea, no le insultes a él. Nos da igual, no os imagináis cuanto, el contexto en los insultos entre usuarios, siempre os vais a llevar un regalo.

1
1 comentario moderado
ekeix

Xavi no iba a ser capaz de sentar a sus amigos decían.

Xavi:

38 2 respuestas
zoas

#17536 Ostia la cara Alba es criminal xDDDDDDDD

1
TitoBurns

#17521
Tio es Pedri, que lo juega absolutamente todo, en casa vs Elche con 10, ganando 3-0 y con parones de selecciones... Si quieres cuando esté a punto de reventar lo clonamos yo que se

1 respuesta
Super_Gogeta

Alba está a punto de llorar, a Piqué se le quedó comida entre los dientes y Busquets lo flipa viendo como corren los demás en comparación con él.

Gravewolf

#17536

klarens

Expulsión: "Llevaba mucho tiempo sin jugar por la lesión. Tenia muchas ganas, pero todo se tuerce en una jugada que tropiezo con el delantero y se queda en una situación que él puede llegar y me sacan roja. Toca asumir la responsabilidad y agradecer el esfuerzo que ha hecho el equipo"
Gonzalo Verdú, jugador del Elche, en DAZN

Que cojonazos con lo de se tropieza.

3 1 respuesta
TitoBurns

E igual de lamentable ha sido el jugador del Elche llorando en la entrevista de Dazn por la expulsión jajajaja es que es roja de manual

ekeix

Antes escuché un dato brutal durante la retransmisión que a ver si alguien lo puede traer en forma de Tweet o algo los datos reales.

Los datos, si no me falla la memoria:

Partidos de Gavi ya con el Barça: 54
Partidos de Busquets con el Barça a la edad de Gavi: 0
Partidos de Xavi con el Barça a la edad de Gavi: 0
Partidos de Iniesta con el Barça a la edad de Gavi: 0
Partidos de Messi con el Barça a la edad de Gavi: 19
Partidos de Pedri con el Barça a la edad de Gavi: 19

7 1 respuesta
D

Gavi es un prodigio.

TitoBurns

Por cierto, se que el partido de hoy vale poco, pero que jodido partidazo de Balde, para mi su mejor partido. Y pensar que lo podríamos haber disfrutado el año pasado pero claro Alba era intocable es que me lol

4 2 respuestas
D

#17545 Mira el lado positivo, no salió este a pesar de los rumores, menos mal

1
Borbon

#17545 la verdad es que lo mejor de hoy ha sido el nivelazo de balde y que lewan las enchufa casi sin querer

1
Gravewolf

#17543 Menawhile Pablo Torre esperando su momento clave para el debut ansiado

3 1 respuesta
bottontabnav

el elche esta mas en segunda que en primera tampoco vamos a mentir 2-16 de parcial

Super_Gogeta
16
Tema cerrado