Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

thatsnono

#17875 Lo de Memphis fue un golazo que Lewan pocas veces va a conseguir. De espalda a la portería es de los peores delanteros de la liga. Todo lo bueno que tiene a la hora de definir lo pierde cuando se tiene que girar.

2 respuestas
mixTure

#17881 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

49
TitoBurns

Hay tanta mierda en el hilo que es imposible detectar ya lo que son troleo y lo que no. Vamos lo mismo que el Congreso de diputados.

2 1 respuesta
mixTure

#17883 Es peor aquí, que son tontos gratis xD

1
P

Estaría interesantisimo para el hilo que dejaráis de llorar por todo lo que pasa. Aquel viene después de 2 meses en el exilio y en lugar de postear de fútbol saca el salvame deluxe edición TOFCB.

Señores, hablemos del FCB y los traumas los dejamos para nuestro psicologo privado. Gracias.

3 1 respuesta
mixTure

#17885 Que te pires, chapas. Eso si que estaría interesantísimo.

20
-Crusher-

Igual si no se le diese bola a los muchos low quality baits que traen los especialitos iba mejor el hilo

2 respuestas
mixTure

#17887 Que te calles tu también, chapas 2 xDDD

spoiler
xDani360x

#17887 El problema esque hay gente que no sabe donde está el límite de lo gracioso y es cansino. Hacerse tantas cuentas para molestar... es digno de estudio.

2
P

Mixtures está molestando ahora y tiene cuenta de hace 2 años, una clon de mucho cuidado. Sin embargo a nadie le importa, porque no es importante. Deberíamos centrarnos en debatir el tema del hilo. Ya lo han comentado los moderadores y seguis de cansinos.

1 respuesta
B

#17838 Al final, Xavi está quedando como el putísimo amo. En absoluto esperaba esta actitud por su parte.

6 1 respuesta
P

#17891 Aparentemente lo está haciendo bien pero lo que dice el Sport es pura fantasia aun asi.

D

#17881 El Barça debería haber ido a por RDT

1 1 respuesta
thatsnono

#17893 En ese aspecto es una opción calidad/precio algo mejor, sí.

1 respuesta
D

Una ganga. Ya es raro que ningún grande de Europa le haya echado el lazo

1 respuesta
P

#17895 Si tuvo ese precio y es una ganga es porque el amigo RDT debe ser una bomba en el vestuario que ni RayF en este hilo. Mejor no, gracias.

1
mixTure

#17890 ni para escribir bien el nick xD

PD: nunca nadie se ha quejado de mí, puedes decir tu lo mismo?

PD2: Fijate si soy cuenta clon que la otra la elimine, y tengo el mismo avatar XD

1 respuesta
P

#17897 Te has metido con Messi? ahm...

Yo tampoco soy cuenta clon. Todo aclarado, un placer , somos mas que un club.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aldarion_21

#17876 Eso tenia entendido yo, pero igual simplemente han buscado el resquicio rollo, pueden jugar pero pagas.

thatsnono

#17876 Era y es ilegal. A ver cómo termina esto, pero no huele muy bien.

1 respuesta
mixTure

#17901 Normal que no huela bien si no te quitas la nariz.

Lo que es ilegal es prohibir jugar ¿no?, aquí es juegas pero me indemnizas, no es lo mismo.

1 respuesta
Aldarion_21

#17902 Pero yo creo que antes también se podía hacer con indemnización, no?

1 respuesta
mixTure

#17903 Pues la verdad que no lo se, tenia la esperanza de que alguien aquí me sacase de la duda jajaja

Ilmanroth

Me imagino que será tan ilegal como sacar un jugador después de cierto minuto para no pagar por él.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#17905 Que es lo que te parece ilegal de eso?

1 respuesta
mixTure

He encontrado esto rapido, AVISO: no se la veracidad del articulo, pero parece fiable.

http://sportslaw.es/la-clausula-del-miedo/

dabolbi

#17853 https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20202021-659056/1834#55003

;)

4 1 respuesta
alepe

#17908 curiosamente yo te hacía reply con Busquets, pero lo clavaste con los otros dos jaja

1
E

#17898 gracias por confirmarnos que eres Lerah

2 1 respuesta
Tema cerrado