Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

P

#17910 Que pesadito estas con ese que no se ni quien es. También soy secundaria de alepe, g0yu, M. Rajoy y no se quien más. Ah y soy madridista.

Ilmanroth

#17906 pues que un jugador tiene que poder jugar todos los minutos de todos los partidos de la temporada, todo lo que no sea eso me parece adulterar la competición.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#17912 Insinúas que el Barcelona adúltera la competición con esa cesión?

2 respuestas
Ilmanroth

#17913 si, al igual que todos los equipos que le meten la cláusula de el miedo en sus cesiones a los jugadores.

P

#17913 Exactamente insinua eso si, como lo han hecho madrid y otros equipos antes.

A mi por parecerme, me parece adulterar la competicion robarle a Braithwaite al Leganes para luego que coma banquillo, pero eso ya es otra historia.

El bayern lleva ganando ligas haciendo eos toda la vida, tambien te digo, y no dejare de estar en contra.

1 respuesta
Ilmanroth

#17915 es que las competiciones parten de la base,de que un equipo tiene mil millones de presupuesto y otro cien, más adulterar una competición que eso...pero bueno eso es otro cantar.

1
Jetxot

La Liga en el s.XIX de competición no tiene nada... a ver. Es como una partida del lol, un equipo vs otro equipo, y luego todo de minions que utilizas para ir subiendo de nivel.

Luego esta el Atleti que a veces da el cante, y se acabó.

Eso no quiere decir que sea un mal torneo, hay buenos equipos, emoción para descender o para entrar en EL y CL.

1 2 respuestas
spnem

#17917 en el s. XIX espero que al menos no tuvieran que aguantar al tatatarabuelo de Tebas

3 2 respuestas
mixTure

#17918 Al tatatattarabuelo no se, pero me gustaría ver como le daban a balones de madera con sandalias de cuero.

1
Jetxot

#17918

Es verdad, el siglo XIX para el Barça ha sido el peor siglo, 0 titulos en 1 año xD

WaffleRaffle

Se le nota escocido por no despuntar aquí :joy:

1 3 respuestas
LiuM

#17921 un caso muy similar a Adama, que volvió , parecía que, pero no. Con el agravante que de aquella no se miraba tanto por el dinero, así que ojalá fichase por ellos.

Aarseth

#17917 en el siglo XIX el fútbol era mucho más físico. Nada que ver con las nenas de ahora.

twister

#17921 Normal, aquí tiene por delante suya hasta Abde. Yo también me tiraría ese triple a ver que pasa.

Ibrahimovic9

#17921 No comulga con el pensamiento único así que directamente pasa a ser madridista, cuando probablemente sea más culé que cualquiera de vostros ya que es canterano con ADN Barsa criado desde pequeño en la cantera.

2 respuestas
mixTure

#17925 Tan Cule que no volvería al Barsa pero se iría a jugar al Madrid xDD

12
Artemax

Deulofeu es como tener la versión mala de Dembele permanentemente xd

1
P

Yo ficharia a Camavinga sin dudarlo que el año pasado hizo algún minuto bueno y no desentonó en CL.

Deberíamos vender a Pedri e ir a por este y no a por Bernardo Silva.

3 respuestas
alepe
#17925Ibrahimovic9:

probablemente sea más culé que cualquiera de vostros

¿Volver al Barça? "No, ya lo dije"
Y al Madrid? "Si llega, cómo vas a decirle que no. Sería una gran opción"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

16
ekeix

Deulofeu ya con eso confirma lo que su actitud lleva demostrando todos estos años, que todo se la suda bast0. Quiere intentar pegar un pelotazo y cobrar mucho en cualquier Club, sea cual sea, para el día de mañana poder comprarse sus buenos chándals, los porritos y tener a la yoli contenta cuando baje al mercadona.

2
EneKka

Deulofeu que se preocupe en dejar la cocaína

1
J

¿He escuchado Deulofeu?

Pues como siempre, se pone su video.

12 2 respuestas
Ilmanroth

#17932 ostia jajajaja no lo había visto, va como cuando salgo yo y voy hasta las trancas de todo Juju

1
ekeix

:exploding_head:

GOAT y el mejor jugador de la historia del FCB sigue a lo suyo, pese a tener ya una edad.

29 2 respuestas
MrPresident
#17928Pugambuga:

Yo ficharia a Camavinga sin dudarlo que el año pasado hizo algún minuto bueno y no desentonó en CL.

Deberíamos vender a Pedri e ir a por este y no a por Bernardo Silva.

Ignorar aquí

4
nani11
#17928Pugambuga:

Deberíamos vender a Pedri e ir a por este y no a por Bernardo Silva.

¿Cómo vas a vender a Pedri macho? Es uno de los dos únicos jóvenes con trayectoria en la casa por histórico, edad y calidad.

Vendo a Lewandowski, Dembelé, Raphinha, Eric y Ter Stegen antes que a Pedri.

Espero que estés trolleando

2 respuestas
klarens

#17936 ya lo pongo yo antes de que venga ibra.

Con quien ha empatado pedri?

2 respuestas
miwel

#17932 lo mejor q hizo en Barcelona

Artemax

#17937 xDDD

P

#17936 lo digo por lo hablado de taberna

Tema cerrado