Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

P

El problema de Eric Garcia es que por muy buenos partidos que haga, llegara el clásico en un par de semanas y realmente alguien piensa que no estará Christensen o Bellerin ese día? Con Araujo y Kounde garantizados por supuesto.

Si no le das partidos de galones pocos galones va a coger, pero tampoco esta para esos partidos. Asi que pescadilla que se muerde la cola.

A ver como gestiona Xavi lo de Balde y Eric en el clásico.

1 respuesta
I

#18151 1) yo lo ponía titular 2) tiene 21 años, ya tendrá tiempo

1 respuesta
P

#18152 Ojala se convierta en un Piqué y Frenkie De Jong coja las riendas del MCD. No habría mejor noticia para culminar la limpia, porque ya la ventana de fichajes se mira con otros ojos y enfocada a pequeñas carencias.

Si Balde, Eric y FDJ se consolidan, ojito que solo habría que buscar un lateral derecho de garantias y alguna oportunidad buena en otros sitios como Asencio (es coña)

jocker8

#18147 Lo de ahora se llama ser ventajista, si no lo has visto lo suficiente no hagas una crítica q luego puede dejarte en evidencia.

jocker8

#18149 me parece que lo has visto jugar poco...

7
zoas
3 2 respuestas
-Orb-

La verdad es que es bastante grave que esos correos lleguen a un periodista, no se de quien será la culpa pero que te ocurra algo así suponiendo que eres una "entidad de renombre" es lamentable.

1 1 respuesta
pankofanto

#18156 contexto??

1 respuesta
mixTure

Si es que solo hay ratas macho

#18158 Tardamos mas en contártelo que en leerlo, es muy corto

1 respuesta
pankofanto

#18159 voy xD

Edit:
Bastante asqueroso el tema del robo de información, una puta vergüenza.
Que tome todas las medidas oportunas el Barcelona

1 respuesta
mixTure

#18160 El vagancias xD

1 respuesta
pankofanto

#18161 totalmente

isnotavail

#18157 En el comunicado lo dejan bastante claro, es documentacion que forma parte del barçagate, y que esta en manos de la justicia, asi que de ahi viene la informacion, nada nuevo bajo el sol, porque ha ocurrido mil veces en este pais, que cuando llega algo a la justicia se filtra todo a los medios, solo hay que ver todos los casos de corrupcion politica,indepes,y demas, que lo saben antes los medios que los propios acusados.

1
GrimMcSlam

#18156 vaya que son verdad XD

Parte 1. A ver las siguientes partes.

1 respuesta
ArThoiD

Contra todo y contra todos como siempre vaya.

1
bleed11

#18164 Pero como no van a ser verdad si están sellados por la policía xd

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#18166 no lo sabía eso.

EneKka

Quien se supone que filtra todo esto?

2 respuestas
isnotavail

#18168 lo dice el comunicado, se ha filtrado desde justicia.

1
Scavenger19

Si es que el mundo está podrido. Ríete tu de las películas y series, no son nada en comparación con las trameadas que debe haber en la realidad.

1
bleed11

Yo por lo menos lo de Messi lo sabía casi todo y no hay nada escandaloso, que el padre era una rata ya se sabía

A ver que sale mañana de Piqué porque este si que se da golpes en el pecho y presume de ser el más culé del mundo, lo que le faltaba es quedar con el culo al aire delante de la afición

Ilmanroth

De que proceso judicial estamos hablando?

1 respuesta
mixTure

#18172 De el de Bartolete supongo

1 respuesta
pIJAS

Y algunos piden que cuando se retire Messi que le hagan un hueco en el Club xDDD

No tenéis vergüenza ni la conocéis.

1
Ilmanroth

#18173 yo tb me imagino que es ese, pero que sentido tienen estos datos de una negociación entre laporta y Messi ?nose me suena bastante raro la verdad

2 respuestas
bleed11

#18175 La negociación es con Barto, meses antes del burofax

1
EneKka

#18175 Creo que esas negociaciones eran con Bartomeu, algo así he leído esta mañana en twitter

1
Ilmanroth

Ok ok he andado currando y no me he enterado muy bien, esto si que tiene sentido entonces, estaba yo flipando.

JMBaDBoY

Lo bueno es que si pedían una clausula de 10.000 euros simbólica si quería salir es porque ya sabían que el Barto no les iba a dejar salir con la clausula aquella del 10 de Junio. Los correos son una vez las competiciones estaban paradas por la pandemia?

1 respuesta
Scavenger19

#18179 la cláusula esa es de pillo absoluto. Firmas la renovación, te dan los 10 millones de bonificación por renovar y al día siguiente pagas la cláusula de rescisión de 10k y adiós muy buenas.

Tema cerrado