Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ElGranMou

#18168 Si, lo filtra justicia, dicen que fue el día del barçagate que la poli estuvo por ahí pillando cosas.

thatsnono

Esto solo va a ensuciar más la imagen de Messi y del club.

2 respuestas
G

#18182 Ok

PuNTo

No es que Leo sea santo de mi devoción pero por aquella época estaba muy desanimado y muy cansado con Barto. Más que una rata saqueadora me parece que pidió cantidades ingentes como medida de presión para poder salir.

2
alepe

#18182 thats nono

1
neveS

supongo que los 10.000€ no cancelaban la prima de fidelidad.

Sesekz
32 2 respuestas
zoas
TheBrotha

Como para no querer quedarse con lo que le pagan

ekeix

Esto realmente deja claro que por mucho que ames algo, un club en este caso, te da igual siempre y cuando mires primero por tu propio ombligo. Si ves en frente un pozo casi infinito de dinero y pides y pides, y te lo permiten, aunque sean solicitudes realmente absurdas y que dejen en mal lugar a todos, pues lo vas a hacer.

Y el problema de Messi ya se vio que era Bartomeu porque cuando llegó Laporta se iba a quedar, hasta que le dijeron que nope. Messi tensó la cuerda con Bartomeu hasta situaciones así de absurdas, hasta tal punto, que en parte y gracias a Messi, Bartomeu salió antes de la presidencia.

Dicho esto, seguramente quieran manchar aún más la imagen del FCB, Messi, Piqué... estandartes y emblemas del Club que en el campo lo han dado todo. Al Barça le siguen teniendo muchas muchas ganas, cómo se nota que ha empezado a asomar la patita.

Eso sí, Bartomeu y su gente aún en la calle cuando deberían estar pudriéndose en la cárcel, todo correcto.

7
SoyLucas

En parte entiendo a Messi, era literalmente el único que tiraba del carro. Ese año 2019, para mí el año más brutal de Messi teniendo en cuenta la mierda de equipo que tenía y que se encargaba hacer de TODO (crear juego, asistir, regatear, y anotar casi todos los goles), donde él solito casi ganó un triplete, creo que le marcó para siempre, desde ese año algo cambió para él, y se dio cuenta que no iba a ganar la CL nunca más en el Barcelona.

Obviamente son conjeturas mías, pero no tengo ni idea como Suárez seguía estando en ese club cuando en CL no hacía nada ya, desde hacía años. Era como si el Barcelona jugará sin 9 en CL. Se pasó 6 años sin anotar un mísero gol de visitante en la CL... ya me dirás como quieres ganar una CL si tu 9 no marca a nadie. Y lo único que me viene en mente es que Messi quería seguir jugando con su amigo, porque por rendimiento no puede ser.

Imagina el nefasto rendimiento de Suárez en CL, que Haaland está a 1 solo gol de empatar en goles en CL, y eso con 22 años recién cumplidos!!!

Lo mismo va por Jordi Alba, Busquets,... en el Madrid lo hubieran echado hace años, y que solo estaban ahí por Messi.

En el Madrid todos rinden, si CR7 hacía un partido malo, como pasó en muchas semifinales y finales de CL, tenías a Benzema, Bale, Ramos,...

Ya lo dijo CR7, que no estaba en el fútbol para hacer amigos, en el caso de Messi parece que sí.

ekeix

De las filtraciones hay cosas muy curiosas. Como que Messi no quería diferirse el 20% del sueldo porque sabía que ese dinero iría destinado a Lautaro (y que eso ponía en peligro a Suárez), y por eso se negó. Grande Messi salvándonos de otro trozo rollo Coutinho/Griezmann y por el cual Bartolo pagaría seguramente cerca de 100M.

También hablan de la existencia de un Judas en el vestuario. ¿Quién sería...? :new_moon_with_face:

Las pérdidas por la covid precipitan cuatro polémicas renovaciones

Mientras otros capitanes como Sergi Roberto y Busquets también se oponían al diferimiento, el denostado Jordi Alba apoyó a la directiva. Al mismo tiempo que Lenglet, Ter Stegen y Frenkie De Jong negociaban unilateralmente un diferimiento a cambio de una ampliación contractual por otros dos años. A este acuerdo se sumó Gerard Piqué, con tal de rebajar la cláusula en la última temporada de contrato, la 2023-24, del 50 al 30% de partidos jugados para verse renovado automáticamente. El mes pasado, el Barça reconoció ver indicios de criminalidad en estas cuatro renovaciones que Bartomeu firmó antes de dimitir.

Esto indignó a buena parte de la plantilla y en una de las pizarras del vestuario se denunció la existencia de un Judas.


El borracho este sigue metiéndole palos a Laporta, y diciendo esto se piensa que Laporta por no traer a Wijnaldum hizo un error histórico. El Koeman este es tonto, no?

1 respuesta
Inis

Menuda casa de putas eramos hace 2 años, la virgen lo que hace una mala directiva

1 respuesta
ekeix

#18193 Es lo que ocurre cuando le das tanto poder a jugadores. Que al fin y al cabo, la mayoría son unos paletos y catetos que cobran una millonada, te pueden llevar a la quiebra sin quererlo. Por eso es tan importante la figura del Presidente y una junta directiva que no se echen atrás ante nada ni nadie, Bartomeu solo sonreía con cara de subnormal y les daba todo lo que ellos pedían, hasta que hubo choque de intereses y vieron que por detrás él hacía cosas aun peores y además les ponía a los pies de los caballos filtrando cosas y dejándolos en mal lugar para él salvarse el culo.

Y todo esto sin un entrenador, porque hemos pasado de 3 auténticos peleles como Valverde, Setién y Koeman, a un tío que parece que tiene también los huevos bien puesto como Xavi.

Por poner un ejemplo del vecino de al lado: Si Florentino hubiera dicho sí a las exigencias de gente como CR o Ramos en su momento también podrían haberse visto en una situación similar, pero ahí si había alguien al mando y prefirió cortar de raíz el problema.

3
zoas

:clown::upside_down:

kayzel

Ojalá salga algo de Busquets y del calvo

Akucin
5
ekeix
2 1 respuesta
Adros

#18187 Mi capitán

GrimMcSlam

President

bleed11

#18199 Otra mentira más? Parece que no te cansas de hacer el ridículo

1 respuesta
EruGreen

#18202 a ver... El mismo saco una captura mostrando cuanto cobraba en la cual no solo retrataba a un periodista mierdoso (no recuerdo si el titella o quién) también daba a entender su amor al club y su sacrificio por este por lo que cobraba y parece ser que no es así xd es una garrapata más.

Porciento, acabo de volver! he estado de vacaciones forzadas, os he leído mucho 😘

3 1 respuesta
Massalfa

#18192 Creo que también pedía cobrar tanto para que el equipo no se debilitara fichando otros jugadores, menos mal que alguien miraba por el club :new_moon_with_face:

D

#18199 espero que cobres bien, sino, es un pena

bleed11

#18203 Piqué saco una captura demostrando que esa temporada cobraba 11 brutos, por lo tanto si su salario normal son unos 28-30 brutos e hizo un diferimiento más rebaja de salario me parece un gesto más que suficiente con el club

Y volvemos a lo mismo, igual es que yo me informo de muchas cosas que pasan por el club pero que el salario de Piqué eran unos 12-15 netos y que el tema del documental había jodido mucho a Bartomeu creo que ya se sabía

1 respuesta
Massalfa

#18206 En ese salario que comentas está metido ya lo de Rakuten?

JMBaDBoY

#18198

No hace falta que lo diga el AS, tampoco hace falta ser Sherlock si Balde le pasa por delante y se ficha a Marcos Alonso.

1
Ra1KeN

Si nobita ya nos parecía tontico, con estos contratos, demuestra que nos quedemos cortos juzgando su retraso mental.

neveS

De Piqué me espero que enseñe su última nómina como jugador del club.

Tema cerrado