Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

alepe

Roberto y Alba no se van ni con agua caliente.

Precisamente los dos más "útiles" son los que se van a ir el verano que viene quedándonos con las remoras xddd

1 1 respuesta
Cuttlas

#18241 Roberto solo ha renovado por 1 temporada y el año que viene termina contrato no? A mí también me cuesta creer que Alba no agotará contrato aún jugando nada y creo que el año que viene estará calentando banquillo.

neveS

#18238 ojalá todos fuera

Poco se habla de que la mujer de Dembélé es el mejor fichaje.

2
PeskaGG

xDD si echabais a Dembelé por el fallo vs Liverpool entonces estaba toda la plantilla fuera desde lo de Roma o Liverpool

xakcal

Pues tiene toda la pinta de que se va a cumplir

TitoBurns

Pfff demasiado bueno para ser real

1
alepe

A ver si le estamos haciendo a Pique un Griezmann xddddd

2 2 respuestas
M

Piqué me da un poco de pena porque parece el mas comprometido con el club de los 4 capitanes

9 2 respuestas
ElGranMou

No sé si lo habéis debatido ya, pero jugada maestra del dembow.

5 respuestas
P

#18247 Siempre alguien me quita el comentario anti hipocresía del día jajajaja. Touche

#18249 Esto si que no me gusta tanto. Pero confío en que Dembo sepa dónde triunfar y donde ser podio al balón de oro. Es decir, justamente aquí al lado de lewy

1 respuesta
jocker8

Piqué os tiene que caer muy bien de personalidad, aparte de bajar el nivel y no estar ni entre los 3 mejores centrales del equipo, su compromiso está más fuera del campo que dentro, ha sido muy grande y de los mejores centrales de nuestra historia pero tampoco hace falta alterar la realidad.

3
xakcal

#18249 A mi me suena que esa clausula si que existe, pero que es de 100M, 50 para el Barça y 50 para él.

2 2 respuestas
P

#18252 Esto empieza a sonar ya mejor, aunque un club estado paga lo que sea para el resto dudo que sea tan tentador.

1 respuesta
xakcal

#18253 Al nivel que esta Dembele lo que nos interesa es que se quede aqui, pese a ser un cabra loca en el campo y a veces querer matarlo. Parece que ha sentado algo la cabeza, me da mas miedo el retrasado de su representante, por 50M si acaba la temporada asi, le van a llover las ofertas, todo va a depender de él.

aitortersio

Más bien tiene pinta de que dependerá de que ciudad prefiere la mujer.

ElGranMou

#18252 Por ahora 50 dicen, lo más normal es que fuera por 100 si sigue a este nivel, pero claro a saber...

bleed11

Griezmann no juega para no pagar, Piqué no lo hace porque es un exfutbolista

Xavi le ha hecho la cruz por su final de temporada pasada y es lógico, que tú mejor central te deje tirado tiene que joder

1 1 respuesta
mixTure

#18257 Porque le dejo tirado? Que o no me he enterado o no me acuerdo xD

1 respuesta
D

https://www.sport.es/es/noticias/barca/cumbre-barcelona-endrick-75738672

Único humo no molesto

2
Iproxx

#18248 Piqué se ha reido de todos nosotros durante años y aun a dia de hoy sigue habiendo gente que le defiende.

2 1 respuesta
Ilmanroth

#18260 ???que se le puede achacar a piqué?
Que por cierto mucha mierda se le echa a los jugadores, pero aquí han habido entrenadores que les han podido sentar, y por a o por b les han puesto titulares

1
Aldarion_21

Pique siempre ha sido lo que ha sido, solo que al final se sabe camelar mucho a la gente con declaraciones y la peña le compra el discurso. Pero que siempre ha sido un pijo mimado caprichoso y un chuletas lo ha sido. En su vida y en el Barcelona.

2 1 respuesta
Ilmanroth

#18262 y a mí que cojones más me da lo que haga en su vida privada mientras rinda? Piqué ha sido nuestro mejor central durante muchos años, por a o por b el resto de centrales que hemos fichado no han rendido al nivel, al final esto es como siempre, mientras los jugadores rinden, nadie se acuerda de su vida privada, y luego a echarles mierda, piqué no ha engañado a nadie así que nose de que discurso hablas, y nose que tendrá que ver el discurso que haya dado o no, con que sea un pijo.
Piqué a tenido durante años a Sergi Roberto, a lenglet y a alba como compañeros en defensa, ya podías tener al mismo Puyol en su prime, que esa defensa no la arreglaba ni dios.
Y lo de mimado? Sabrás tú sí ha sido un mimado ni ostias, menuda chorrada.
Te has tragado mucho de él, y ahora que está en las últimas vienes a soltar el discurso, pues bastante rastrero pero bueno, ya se sabe de qué pie cojea cada uno.

10
D

Piqué hasta el año pasado seguía a nivel top.

2
kayzel

#18249

Si sobretodo cuando se podía haber ido gratis en junio

1
JMBaDBoY

#18247

No te extrañe, nos ahorraríamos el sueldo de la 23/24 que es una animalada.

LiuM

#18249 jugada maestra para ambos. Te ahorras comisión y prima de fichaje y si se quiere marchar te aseguras 25m (25 más que antes) sin falta de negociar ni mover un dedo. Es más, ojalá cuando esté terminando contrato lo ejecute si no piensa seguir.

Nosotros nos llevamos 25 y el otros 25

wHiTefOx

Yo no me apresuraría tanto a defender al Dembo, se ha quedado porque nadie ha querido pagar lo que pedían, llanamente no lo ha querido nadie.

Con la risa esta de cláusula que tiene vamos a ver que pasa

Y yo no se la perdono la del Liverpool, anda ya

zoas
1 respuesta
P

#18269 Imagina fichar a una futura promesa y relegarla a 1REF a codearse con cojos en lugar de cederlo rápidamente a luchar en Smartbank para que pueda dar mejor rendimiento en el futuro.

1 respuesta
Tema cerrado