Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

kreigon

Entiendo que lo ha hecho para aumentar su patrimonio y así poder presentase a presidente y evitar que venga alguien a destrozar el club.

1 respuesta
JMBaDBoY

#18211

Si no se va este verano no puede presentarse en 2025.

1 respuesta
wHiTefOx

El daño que hizo Bartomeu es demasiado, ese hombre tiene que pagar, está claro que lo hizo con alevosía, no se puede gestionar económicamente peor una plantilla y el otro el Tebas dejando hacer. Menos mal de Laporta, será todo lo que queráis pero es un mafia de los buenos, de los que de verdad quieren al club

3 1 respuesta
kreigon

#18212 Pues haga lo que haga es un win win.

Yo creo que se queda, porque si se va no gana el bonus no? Y salvo hecatombe yo creo que Laporta ganaría en 2025 así que no le corre prisa.

Y si se va, irá vendiendo que se fue palmado un montón de dinero que le debía el club por amor al mismo.

neveS

En serio alguien quiere a Piqué de presidente?

2 1 respuesta
AngieSalaman

#18129 Setién, Enero 2020: "Solo puedo garantizar una cosa: mi equipo va a jugar bien al fútbol”,
"Lo importante es la filosofía, no el dibujo.”,

“La cantera: es extraordinaria. Irán viniendo con nosotros, participarán. Esto deben tenerlo claro los del primer equipo: si los de abajo demuestran talento se abrirán paso. Eso nos permitirá que ninguno de los de arriba se relaje".
Empieza a entrenar y se olvida de sus declaraciones.

Setién, Diciembre 2020: "Lo que tengo claro es que volvería al Barcelona y nunca me arrepentiría de haber ido”.
Cuando Koeman se marca el peor arranque en Liga del Barça en décadas, a 12 puntos del líder

Valiente charlatán perdedor

1
Adros

#18215 Pocos quedan en ese barco, ni antes ni ahora me gusta Pique de president.

El buen barco es el de Demebelé capitán.

1
TitoBurns

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/09/21/632b450346163f7a5a8b45b3.html

Tela lo que dice el perla xD

2 respuestas
Marshall99

Echarle mierda a Pique, cuando luego Dembele costó 150 millones en fichaje y una ficha de top10 del mundo y se pasó 5 años lesionado y encima en su partido más importante (para una vez que estaba disponible) falla un gol casi a puerta vacía vs el Liverpool que nos costó un triplete.

4 respuestas
spnem

#18218 qué dice malo ahí? xd

Sust0

#18218 Que sea capaz de decir algo así tragándose su orgullo es muy buena señal.

6
G

A ver, este año el chaval:

  • Se ha casado
  • Ha tenido un hijo
  • Ha sufrido una importante cura de humildad

Si ahora sale admitiendo que se ha comportado de manera poco profesional en los últimos años, creo que podemos confirmar un punto de inflexión a nivel mental de Dembo. La calidad ya la tenía, si el estado mental ahora es estable, vamos a disfrutar mucho del rabo negruno.

20 1 respuesta
LiuM

#18219 no has dicho ni una verdad.

2
GaRoU

#18219 claro, la culpa de la infame remontada es de Dembele, no de los muertos sin vida que hubo en el campo... Te tienes que reír

1
locazan

#18219 Dembele que en toda la eliminatoria jugó 10 minutos

Hay que pensar un poco antes de postear cualquier cosa

1
Artemax

Dembele metía ese gol y el Liverpool luego nos metía uno más. Keep calm

1 1 respuesta
stuckED

Se habla mucho de ese gol, pero es que además era en la ida. Aún quedaba la debacle de la vuelta.

ekeix

Joder, cómo un par de declaraciones y momentos graciosos cambian la realidad de lo que pasó en algunos.

Dembele tendría que haber estado fuerísima del Barça este verano, y por auténticos méritos propios además. Las noches vs Liverpool y sus lesiones son sólo un pequeño trozo de su historia aquí.

Ahora a todos nos cae bien, ha madurado, y vamos a muerte con él, por supuesto. Pero no intentemos cambiar lo que pasó.

8 2 respuestas
Ilmanroth

#18226 si aquel día el Liverpool nos tiene que meter 10, nos los hubiera metido, fue una debacle total, con el equipo anímicamente muerto, no he visto cosa igual

4
P

#18219 De Messi que perdio 17 balones que fueron contras no, sino de Dembele que jugó 10 minutos.

Se caen las caretas.

1 respuesta
Artemax

#18228 Te doy la razón, ahora que parece un jugador serio todos le queremos, pero estaba fuerisima, suerte que ha madurado a último segundo xD

2
hitsvil

Por qué Lerah puede seguir posteando con una cuenta duplicada??

9
mixTure

#18230 Cuidado que cada vez tu nariz esta tomando un tono mas rojizo y una forma mas redonda.

1
P

El Dembo sin duda es un fichaje estrella este año por su mentalidad y protagonismo.

jocker8

#18187 Si no fuera por él igual no hace tanto que hubieramos tenido una, aún recuerdo el partido VS pool el gol de la sentencia...

spnem

De los creadores de "El Liverpool nos eliminó por el fallo de Dembelé en la ida" llega ahora "Si no fuera por ese fallo tendríamos otra Champions"

1
LiuM

#18228 El barcelona sabía, o debería saber, lo que fichaba en temas de madurez y disciplina. Luego las lesiones le fueron lastrando por no trabajar fuera del campo originado por lo primero , pero nadie le puso un pero hasta ahora o le ayudo a prevenir lesiones en 3 años. Ni siquiera hubo un diagnóstico.

Yo lo dije siempre y sigo diciéndolo, siempre que pudo jugar más de 5 partidos seguidos fue de los mejores del equipo, incluso con Messi, el tema es que no era capaz de tener esa continuidad. Ahora la tiene y vuelve a demostrarlo.

No es un jugador diferente, es el mismo sin lesiones, más maduro para conocer su cuerpo y sin sentirse atacado por el club, que ayudarle no, pero crear debates extra futbolísticos para descargar su parte de responsabilidad lo hicieron corriendo.

Y al final renovó sin prima estando libre ni comisión para su representante, de ahí que se lleven el 50% de la cláusula en caso de activarse. Si hay un pero es la ligera subida de sueldo, pero sería absurdo perder por 0€ a un jugador así por no darle 1m más.

Agua pasada no mueve molinos

2
-Crusher-
31 1 respuesta
mongui

A tomar por culo los 4 y a sanear cuentas, next

Cuttlas

Parecía que este día nunca iba a llegar y el año que viene se pueden ir los 4 de golpe. Por fin joder. Qué necesaria es la sangre nueva y cómo ilusiona.

9
Tema cerrado