Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Schneizel

De quién es secundaria el pato Lucas

Libertarian

#18299 pero es que aunque lo supiese no cambia nada. La responsabilidad de velar porque el presidente de un club actúe correctamente es de los propios socios no de alguien ajeno al club (Tebas).

Ya sé que es más fácil echarle la culpa a alguien de fuera que a una masa social aborregada que traga con cualquier cosa. Y que incluso después de lo que ha pasado, sigue sin pedir mecanismos democráticos para controlar al presidente de turno. Dejándolo todo a la suerte de que el que ahora manda, esta vez sí, tenga principios y sea competente.

zoas
1 1 respuesta
Ilmanroth

#18303 viendo la dinámica que está cojiendo frenkie de jong de jugar de pivote, me da que Pablo acabará teniendo minutos de interior,al tiempo.

1
Al-Khelaifi

#18249 Teniendo en cuenta que no lo han querido en ningun equipo y ha renovado a la baja porque no le quedaba otra, si viene alguien con 50 millones es porque se la ha sacado o al menos no ha restado. 25 millones a la saca y que le vaya bien en el otro sitio.

bitelchuss

#18294 #18295 pero si es que hacéis caso a gente muy rara. Desde el primer comentario se ve.

2
BlackCastlez

ojo que Koundé se ha retirado lesionado del partido con Francia...

nani11

esto de la selección es una put amierda

1
Mrolex

Abro latita

Busquets Gavi Pedri

Frenkie Kessie Pedri

? :P

1 respuesta
bitelchuss

#18309 si estás preguntando cuál de los dos tríos es mejor la respuesta es BAN

1
hehejo

¿Cuándo se acabará la broma de las selecciones? Lo de Koundé toca la polla, la verdad.

hitsvil

Pues no sé la gravedad de la lesión, pero viene un mes en el que jugamos vs Inter 2 veces, Villareal, Madrid, Athletic...

1 respuesta
JMBaDBoY

#18312

Hay partidos cada 3 días desde que se reanude la competición y hasta el 9 de Noviembre, de hecho.

zoas

Basta con la broma -__- no quiero quedarme sin portero (ahora que vuelve a parar algo xd) y joder la progresión de algún joven para meterlo con calzador

2
robertho

Koundé OUT

calienta Geri que sales

robolution

Jodida basura de partidos de selecciones, solo valen para que se lesione gente.

1
ekeix

Pero se sabe gravedad o es el típico tirón y que se pira del campo por precaución?

zoas
ekeix

Memphis también lesionado. GG

EneKka

Lo mejor es inventarse lesiones antes de los parones

1
hehejo
Problema muscular en el muslo de Koundé. (Deschamps)
Memphis también lesionado.
Frenkie sustituido en el descanso con Países Bajos.
ekeix

Cada vez que abro MV o Twitter y aparece una nueva lesión del Barça

16
Zh3RoX

Solo se lesionan nuestros jugadores? Esto es la polla.

1 1 respuesta
ChanNNged

Al meno dembo no juega y no se peude lesionar pero lo de kounde es preocupante con el mes que viene ahora por delante.

EDIT: Acaba de entrar xdddddddddd

El equipo que tiene francia no tiene sentido alguno, podrían hacer 3 equipos competitivos easy.

1 1 respuesta
G

me cago en los putos parones de selecciones de mierda

ekeix

La mujer del Dembo, viendo las fotos de su IG al final me voy a terminar por creer que la conoció el día de su boda

BlackCastlez

#18324 verás como lo lesionan ahora xd

Ilmanroth

Lo de depay con las lesiones también es para hacérselo mirar, paradójicamente el que mejor parece que anda físicamente últimamente es dembele xd, espero no gafarlo.

andaelandy

Se podría lesionar Jordi calva

ekeix
1 respuesta
Tema cerrado