Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

bitelchuss

#18323 Contra todo y contra todos

Kandelario

#18330 xddddd quien escribe estas mierdas?

1 4 respuestas
EneKka

#18332 Es otro leak de un correo

bitelchuss

#18332 Barçaleaks

ekeix

#18332 Pero leed todo lo de dentro y no el tweet solo por dios xd

K3ldon

No quiero mufar, pero los que no se tienen que lesionar son Pedri y Lewandowski. El resto se pueden sustituir.

2 1 respuesta
SgtOpio

#18332 pues un tal Raúl Sanllehí, que debía saber un poco del tema. Pero supongo que tú sabrás más.

ArThoiD

Ya estamos con las lesiones de mierda, que se vayan a tomar por culo ya SIEMPRE IGUAL encima casi solo se lesionan los nuestros, esto es para flipar.

2
Alhaken2

#18336 menuda mentalidad

DaniRC1993
1 respuesta
ArThoiD

#18340 ....... Srsly

kayzel

Yo creo que lo de Kounde no será nada

EneKka

Tiene que ser una orden desde el club no me jodas

5
I

Putas selecciones

Nullpointer

Yo solo espero que todo esto sea un teatro acordado para que los jugadores puedan jugar a tope con el Barcelona

Gravewolf

Me cago en los putisimos de todo el Paron de Lesiones y me voy.

A ver si conseguimos clasificarnos para octavos de champions sin 10 bajas importantes.

Espero que tambien sea acordado para acabar con esta pantomima de selecciones.

zeTman

Cuántos con molestias van? Increíble.

TitoBurns

Sabéis quien no va a volver con ningún tipo de molestia no? Hehehe

NSFW
1 respuesta
ekeix

Dicen que lo de Dembele no es nada grave, pequeña sobrecarga en los gemelos.

Nullpointer

#18348

9
G

Es que no falla colega, parón de selecciones, y vuelve media plantilla tocada xdddddddddddd

sagem9

Hasta los cojones de las selecciones de verdad, es que siempre la misma historia. Y toca el Inter al volver. No tienen poco con meternos un mundial en mes y medio sino ahora también para lesionarnos medio equipo.

ekeix
3
ekeix

Kounde es mucho más grave que Dembélé. Kounde no tiene buena pinta: todo apunta a rotura (isquios). Mañana les hacen resonancias para concretar alcance. Explicado en el #TuDiràs @EsportsRAC1

Y no estaba acabado de operar de isquios? :thinking:

2 respuestas
Zh3RoX

Molt bé, otro Umtiti.

Sust0

Las selecciones son un puto cáncer. Todos nuestros jugadores internacionales. Nos vamos a quedar sin 3-5 jugadores seguro.

1
ArThoiD

#18354 Venga ya por el amor de dios..........................

En serio si se vuelven varios lesionados por 1 o 2 meses yo dejo de ver fútbol el resto de mi vida, no puedo más.

1
Tunrall

#18354 Que el fichaje lo pague Francia, su puta madre

1 1 respuesta
ArThoiD

#18358 Es que no se a qué esperan para poner cláusulas de modo que si se lesionan con la mierda selección que indemnicen al club o algo con millonadas....

Es ABSURDO que se jodan por ello y luego el Club coma mierda, vamos hombre.

2 2 respuestas
Sust0

#18359 El barsa acaba de hacer un esfuerzo titánico para ficharlo y en el primer parón de selecciones nos lo traen lesionado para el resto de temporada. 60 millones a la basura o más.

1 1 respuesta
Tema cerrado