Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ekeix

Vaya golito de Raphinha, dejo link que no se puede insertar
https://dubz.co/v/8pk2jm
https://streamin.me/v/376646e5

Aquí el primer gol que marcó de cabeza, muy top también

https://dubz.co/v/tq60h4

4
miwel

Luego con el Barça al cuarto anfiteatro

3 respuestas
D

2 goles y 1 asistencia de Raphinha en dos partidos siendo el mejor junto a Neymar y Paqueta.

GaLiaNBeaST

#18962 ?

D

#18962 ?

alepe

#18962 Más bien pegada al palo pero fuera, como vs Bayern xd

RuLi_pucela

El meme continua: Hay que vender a Messi Raphinha.

7
miwel

Raphinha es dios es más los 2 extremos q tenemos son tops mundiales pero tienen menos gol q alepe en silla de ruedas

3 1 respuesta
nani11

#18968 No es dios.

P

Ferrán es la mayor mierda que he visto con un balón. A venderlo ya por 30 antes de que valga 2 por favor. Invierno fuera.

3 1 respuesta
nani11

Ferrán no sólo tiene un problema de calidad, tiene un problema gravísimo de actitud y mentalidad deportiva.

Yo no sé cómo coño ha llegado donde ha llegado (en realidad sí lo sé), pero un jugador millonario de 20 años tiene que salir al campo a dejarse los dos meniscos metiendo segadas, esprintar el triple que los treintañeros y dejarse la sangre poniendo la cabeza en cada remate de corner para conseguir una titularidad y demostrar esfuerzo.

Ferrán tiene la mentalidad contraria a ello. Se deprime cuando las cosas no salen, se viene abajo en momentos importantes, chuta con miedo (fijaros en sus chutes, no llegan ni a la portería sin rebotar 15 veces, chuta sin mirar). Es un deportista horrible, necesita urgentemente ser traspasado a un equipo de segunda donde coja confianza y pueda hacer algo.

Para todo lo demás:

mastercard

4
ManKorR

No sé cómo no vendimos a Ferran en verano, en invierno valdrá menos.

Ni en la selección tirando de suegro hace algo.

Pumazone

siendo ssinceross en la seleccion todos dan asco xDD

2
Gaseosus

He flipado con Bernardo, va todo el rato con el nardo suelto.

1
TitoBurns

Pero oye, que fue una oportunidad de mercado XDDD Nos la metió doblada el bueno de Pep, no tiene ni un pelo de tonto

2 1 respuesta
zoas

Literalmente han salido Pedri y Gavi + Nico Williams y España ha empezado a jugar diría también Busquets pero el hdp me ha puesto negro con controles de infantil perdiendo pelotas en zonas jodidas

D

Dosificando a Gavi y Pedri, 30 minutitos y resuelto porque les sobra. Espectacular Busquets para mi sorpresa, lleva varios partidos a gran nivel, se nota el descanso.

Ferran titular a ver si coge confianza, pero está negado. Lo veo irrecuperable a pesar de su juventud.

8
nani11

A mí la selección me la trae al pairo, sólo quiero que Pedri no se parta en dos.

No porque sea anti-españa ni nada de eso, es que me suda toda la polla. Prefiero que lo pierdan todo y nadie se lesione.

bleed11

Ferran está para cederlo al Albacete pero valorar a un jugador por lo que haga con su selección no tiene mucho sentido, lo preocupante es lo mal que juega con nosotros

2 respuestas
Zh3RoX

#18979 Juega igual de mal en los dos lados, está negado mentalmente, ni corre, falle pases a dos metros, no lucha los balones. Para mi es venta clara a poco que te ofrezcan 15-20 millones.

1 1 respuesta
Mrolex

Da pena pero yo creo que ya está bien la broma. Yo he aguantado hasta hoy. Tenía Fe pero ya no.

Y el sábado vamos a verlo 90 minutos.

Borbon

Pues el centro del campo ese que tenemos le ha dado un enjuague bueno a Portugal en cuando han salido

1 respuesta
EneKka

#18980 Yo creo que ningún equipo te ofrece 15 millones ahora mismo, con suerte se la saca en el mundial y podemos rascar algo.

ekeix

Ferrán sigue cegado y obsesionado con el gol, solamente quiere tirar y marcar. Cuando un delantero que no tiene una buena racha se obsesiona con eso pues entra en una espiral auto-destructivo bastante jodida. Tiene carrera, desborde y calidad. Si se obsesionara con meter pases y a hacer jugar al equipo y a crear espacios, no me cabe duda de que ya el gol le llegará. Pero balón que le llega cerca del área, de 7/10, se las intenta fumar él solo en plan chupón, y eso no le está funcionando. O cambia el chip o va a ser peor para él y para nosotros.

2 2 respuestas
Ilmanroth

#18979 pues yo creo que en realidad se le fichó más por sus partidos con la selección que con el city, los primeros partidos de Ferrán con la selección fueron muy buenos.
#18984 yo no es por nada, pero tampoco le veo ni carrera ni regate, su punto fuerte siempre me ha parecido el juego asociativo, y es que ya ni eso.

1 respuesta
Leagrove

Carrera y desborde, lo tiene por la juventud, calidad no, calidad la tiene Pedri.

1
Mrolex

#18982 Muy bien hoy la verdad, pero todavía estoy con la mosca en la oreja no me convence al 100% contra ciertos equipos.

#18984 pfff ojalá tener tus ojos tio, no le veo con carrera ni desborde ni calidad xd

1 respuesta
bleed11

#18985 A Ferran se le ficha por lo que puede llegar a ser y no por lo que es actualmente, por eso lo preocupante es que se estanque

A mi me parece un buen jugador (aunque sobrepagado) pero mentalmente está demostrando no tener nivel. Eric la cagó y le cayó mierda injustificada pero mentalmente es una roca, Ferran parece un alevín

2
nani11

Todo dicho. Desborde lo tiene porque tiene un físico a lo Lewandowski y la edad adecuada para superar en velocidad a cualquier defensa. Calidad no ha demostrado en ningún momento.

ekeix

#18987 Ni ahora ni hoy lo tiene. Pero es un jugador que ya ha demostrado que lo tiene, eso no se olvida, eso se oculta y lo van perdiendo por miedos, por las críticas y porque nada le sale. Todo en el deporte es mental, y el chaval tiene pinta que le dices dos cosas y se las toma a pecho y se hunde mentalmente. Si no trabaja la cabeza su carrera en la élite de Europa va a durar bastante poco.

1 2 respuestas
Tema cerrado