Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

nani11

#18990 ¿Cuándo ha demostrado Ferrán tener calidad? Entendiendo calidad como control de balón, visión de juego, capacidad de chute, dribbling, engaño?

1 respuesta
bleed11

#18990 Es que además muchas veces juega en banda derecha, un jugador diestro que juega a banda natural no puede obsesionarse ni exigirse goles porque no está para eso

El problema es que ha llegado a un punto en el que hasta va lento cuando el chaval es rápido, tiene la moral muy comida y lo peor de todo es que Ansu no está mucho mejor que él

ekeix

#18991 Perdón, me equivoqué. Es un tullido.

xddd

Algunos por hate soltáis tonterías ya no sé si por la gracia o porque lo pensáis de verdad, lo cual es peor.

4 1 respuesta
nani11

#18993 Te he hecho una pregunta

¿Preguntar es una tontería?

1 respuesta
D

La cosa es esa, no era el mayor velocista pero era rápido y tenía buen 1vs1. Ahora mismo está lentísimo, más mentalmente creo yo

Aguiluxo

#18970 Por Fardan no te dan ni 20 ahora mismo, semejante saco

Tunrall

Yo era de los maximos defensores de Ferran, entendiendo que a final de temporada pasada solo estaba pasando un mal momento. Pero es que ha vuelto peor incluso esta temporada (sera la competencia?). Es un enano mental y necesita mucha ayuda psicologica, porque ha demostrado que cojo no es.

ekeix

#18994 Claro que lo es cuando estás dando por hecho que no tiene o ha tenido ningún tipo de calidad ni ninguno de esos atributos.

Estamos hablando de un jugador titularísimo en el Valencia, fichado como joven estrella por el City de Pep, titular con la Selección Española y ahora fichado por el Barça. Ha contado con la confianza de entrenadores como Lucho, Pep y Xavi. Eso no se gana por tener un buen corte de pelo y una cara bonita. A poco que hayáis visto al chaval jugar hace unos años veréis el potencial que tiene.

Está claro que aptitudes tiene, actitud ya no lo sé. Pero tiene solamente 22 años, 22 putos años. Que está claro que no va a petarlo en plan mega crack mundial de época, pero con esa edad y lo que puede aportar es un jugador extremadamente válido si mentalmente se centra.

8
alepe

Algunos han esperado 5 años para subirse al barco del Dembo después de estafarnos año tras año.

Muchos de estos quieren matar a Ferran en menos de una temporada.

Todo bien.

17 3 respuestas
Hanure

Ferrán Torres tiene un potencial brutal y también es muy joven. Tiene tiempo de mejorar mentalmente y trabajar los nervios. El fútbol lo tiene, lo que le falla es la cabeza.

Dejad de darle palos todo el santo día, que sois unos impacientes de la hostia.

1
Jetxot

Busquets imprescindible en la seleccion, es salir el y el equipo lo nota y mucho...

Que me lo comparen con Pique, Jordi Larva y Romuerto me duele.

Aun asi no esta para 90 minutos cada partido. Si se le rota bien sigue siendo el Dios de esa posicion.

Hanure

De ver el medio del campo de la primera parte con Koke y Carlos Soler a jugar con Busi-Gavi-Pedri es como cambiar de ver fútbol en blanco y negro a ver fútbol en alta definición xD

2
spnem

#18999 Es fácil que coincidan. Al cayuco del Dembo se han subido en los últimos meses, sobre todo tras la renovación. Y Ferrán llegó aquí este año y se ha abonado a dar asco pena.

1
GrAnRA

A Ferran no le falta confianza, le falta precisión.

Aguiluxo

#18999 puto trol jajaja

Aún se espera un gran partido de Dembolon contra un equipo grande xd

Pero el DEMBOAT está en marcha

TitoBurns

El dia que marque Dembele en un partido importante lol
Y si contra el Bayern... Y si...y si se lesiona y acaba con este sufrimiento?

GaRoU

Pues yo tengo en mente un gol del Dembo contra el Tottenham en Champions meándose a todo el equipo. No sería en una final pero hombre, tampoco era el Cadiz

1 respuesta
bleed11

#19007 Pues te refresco yo la mente, ese partido ya éramos primeros de grupo y estábamos jugando con los suplentes xd

El gol bueno es el de la final de la Supercopa contra el Sevilla

4
spnem

Yo iría recordando la ocasión fallada contra el Liverpool que nos costó la que seguro iba a ser la 6ª champions. Que hará ya 4 o 5 páginas que no se dice nada.

1 1 respuesta
B

El Barca sólo tiene que renovar a Pedri y Gavi por 15 años más y tienen asegurada década y media de acabar mínimo top3 en liga independientemente de los otros 9 tíos.

Qué pedazo de teenagers.

2 respuestas
TrumpWon

#19010 Yo desde las Teenage Mutant Ninja Turtles no vi nada parecido

1
GaRoU

#19010 pero si en el live del partido de la selección se decía que no habían hecho una mierda

1 respuesta
miwel

#19009 si mete esa, el Liverpool nos mete 5 en la vuelta o 6 los q hubieran necesitado

B

#19012 Merengues escocidos

LiuM

#18999 si ferran se lesionase continuamente aún podríamos justificar su vacío en el campo. La esencia se ve de lejos y Ferran no la tiene, solo hay que verle la cara de débil mentalmente.

nani11

ferrán es un paquete y los comentarios que leo tienen más ignorancia que fe

pankofanto

#18975 de los equipos de Pep solo hay que fichar los delanteros centro, el resto te tima

xDani360x

Yo creo que los soldados del Dembo no somos partícipes del acoso y derribo a Ferran, el chaval ya lo hará bien coño, ayer no le salieron algunas cosas, pero en sus últimos minutos se veía que quiere, poco a poco coño, el primer puto partido que jugó metió un pinchazo de locos, a ver que tal a lo largo de la temporada.

5
hitsvil

Yo también he defendido a Ferran a muerte.

Pero es que no sabe ni chutar, es que pongo mejor el cuerpo yo que él.
Que un futbolista profesional eche el cuerpo hacia atrás en sus chutes y se vayan todos altos es preocupante. Como también lo es la falta de ambición, de perder balones a diestro y siniestro, de simplemente no dar una.

A mi no me sobra en el equipo. Pero creo que oportunidades ha tenido bastantes y sigue sin ser diferencial en nada. Para jugar por la izquierda metes a Balde de extremo y a Marcos Alonso de lateral y te hace una banda mucho más competitiva que con Torres arriba.

1
ArThoiD

Ferran no está rindiendo y tiene muchísimo por mejorar, no creo que lo dude nadie.

Ahora, no aporta nada meterle mierda cada 2x3, y más teniendo a otros que están jugando por encima de él, por lo que no hay problema en lo deportivo.

Que se pagase mucho y blablabla en una situación un poco desesperada pues vale, pero no todos los fichajes van a salir bien. Y de todos modos es super joven todavía y Benzemá no explotó hasta pasados los 30.

4
Tema cerrado