Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Ilmanroth

#19858 que salió bien contra la real? Aquel partido fue un desastre tácticamente hablando totalmente, la primera parte ni oliamos la bola, luego Xavi metió 5 delanteros y le salió bien la jugada que en 3 jugadas metimos 3 goles seguidos, pero el partido no fue para nada bueno.

2 respuestas
D

#19861 El partido malo no fue, pero no fue un baño. La Real en su campo es complicada y dominaron al principio del partido, tras esos minutos el FCB se impuso en el centro y arriba. Un partido disputado donde tuvimos más el balón, lo movimos más, llegamos más y tiramos más, tanto entre palos como fuera.

Malos partidos han sido vs Rayo y vs Mallorca (aunque tras parón de selecciones este me importa poco)

1 1 respuesta
hitsvil

#19861 yo estoy de acuerdo contigo, nos pudieron vacunar pero bien. Tuvieron unas cuantas que no entraron de milagro.

4
Ilmanroth

#19862 si que tuvimos más la pelota, pero sin ninguna profundidad, y con muy muy poco juego de nuestros interiores, ellos cada vez que llegaban a 3/4 de cancha fueron un peligro constante, silva hizo lo que le dio le gana cada vez que tenía la pelota casi sin oposición, ellos con el 1-1 tuvieron varias clarísimas, una fue un paradon de Ter stegen tremendo, y luego aparte un gol que les anularon, Xavi, viendo el partido complicado, le dió por meter en el campo a ansu, lewan, dembele y raphinha juntos,se le aprecio la virgen, y tras nuestro segundo gol la real se hundió. Pero vamos prueba de que aquello no le gustó ni a Xavi, es que desde entonces no ha repetido con ese sistema, que oye ojalá le salga bien, pero para mí aquel día fue un desastre.
Y ojo estoy de acuerdo, que la real es un buen equipo, y ganar allí no es nada fácil, pero a mí el equipo no me convenció nada

1 respuesta
alepe

#19853 Mejor entrenador desde Guardiola.

5
Borbon

Hoy me huele a partido grande de pedri, tengo un pálpito, no se, me vibra el esfinter

5
D

#19864 En eso estoy de acuerdo, pero el partido se mereció ganar por oportunidades, no solo por control. Ellos pudieron adelantarse, eso está claro.

A mí tampoco me convence el sistema y menos si no son titulares Araujo y Koundé que son rapidísimos para corregir

1
K

Tengo la palanca en la mano. Esta noche
0-3 easy, goles de Lew x2 y Dembolon x1

1
B

#19844 ¿Y eso que aporta al hilo? Hablemos del Barcelona por favor.

Yo creo que hoy ganáis fácil, los italianos dan bastante pena, la Roma del acabado Mou mismamente les ganó en su casa este finde.

MrAble
5 2 respuestas
ekeix
2 1 respuesta
Borbon

Me llena de orgullo y satisfacción ver al mejor jugador de la historia despedirse de los campos donde escribió la historia más bonita de este deporte

3
zoas

#19870 No gracias adiós xD toco madera porque no suceda

#19871 Me da miedo tu obsesión por Messi en serio xD

1 respuesta
ekeix

#19873 Qué pasa, tú no crees en Dios o qué?

2 1 respuesta
I

#19870 % de que se cumpla lo que dice esta señora? La tengo en la mano

1 respuesta
ekeix

#19875 Es manita derecha de la familia Messi en cuanto periodismo. Pero también te digo que suele failear xD

D

De ser cierto espero que con sueldo y rol acordes.

Konegg

Messi va a venir a cobrar menos y a no jugar 90 minutos por partido? :joy:

zoas

#19874 Su tiempo ya paso y sería un paso atrás tal y como está hecha la plantilla además que parece que se os olvida algunos que a Ter Stegen no creo que le haga mucha gracia su vuelta... aparte se nos llena la boca acordándonos de las remoras de los actuales capitanes y queréis meter a otro que se arrastra por el campo y que de tanto en cuanto suelta algún destello de lo que fue. Lo siento no me compensa su vuelta en mi opinión. Nostalgia simplemente.

(y ojo que si viene y se la saca eso que ganamos todos eh? yo encantado xD pero así de primeras no lo veo sin más)

2
EneKka

Me hago 10 pajas como la temporada que viene se junten Messi y Lewandowski

2
alepe

Gran noticia si viene con una rebaja de salario acorde a la situación actual del club y asimilando un rol cada vez más secundario en base al nivel ofrecido.

Ahora mismo está que se sale en el PSG.

Ultimobaile.jpg

5
bleed11

Encantado de que la leyenda se despida como dios manda

Dudas con la adaptación de Messi como futbolista y pocas ganas de tener de vuelta al Messi persona y su entorno asqueroso

2
miwel

Parece q no hemos aprendido nada

1 respuesta
JMBaDBoY

#19883

También se criticaba el fichaje de Lewan porque venía con 34 años y blablabla.

1 1 respuesta
D

#19884 Hombre, no se puede comparar la profesionalidad y autoexigencia física de Lewan con el pasotismo y defender con 1 menos de Messi cuando ya no era diferencial como para ganar él solo

O viene entendiendo su rol o por mí que no vuelva

1 respuesta
JMBaDBoY

#19885

¿Messi no es profesional? Se cuida desde hace ya bastantes años, desde la época de Pep, y tiene su nutricionista de confianza.

1 1 respuesta
MrAble

¿Si vuelve se puede hacer spam de Laporta abrazando el maniquí?

PeskaGG

esto es el entorno de Messi metiendo presión para que vuelva, no tiene mas sentido

1 respuesta
alepe

El Messi de antaño con todo lo que le rodeaba no lo quiere NADIE en su sano juicio.

Pero entiendo que vendría adaptado a las nuevas circunstancias.

D

#19886 Profesional es, pero físicamente no es ningún portento a su edad actual, Lewandowski sí

Es incompatible la parsimonia del argentino y jugar caminando con el sistema de juego que propone Xavi de presión alta tras pérdida, en mi opinión

1 respuesta
Tema cerrado