Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

miwel

A quien quitas para poner a Messi en el 11 de hoy por ejemplo

2 respuestas
alepe

#19891 A cualquiera menos Lewan y Pedri xdddd

7
hitsvil

Messi y su entorno rajando de Laporta porque le echaron y ahora va a volver gratis?

Me suena raro.

Dicho esto, espero que no vuelva. Hay que pasar página.

bleed11

#19890 El físico de Messi no sabemos hasta que punto está bien porque se está riendo de su club para estar fresco con la selección, los ha estafado desde el día en que fichó por ellos xd

A mi poniendo todo en una balanza me sale a deber, es un gilipollas cuando se trata de dosificarlo, su padre va a pedir un pastizal, exigirá a Pepe Costa de vuelta y gente como Jordi Alba o Busquets (igual se piensa renovar un año) no se va a querer mover

1
dabolbi

Mirad que golazo! Como os ha callado la boca! Ya no rajáis de él, eh?

2 3 respuestas
EneKka

#19888 Pero si el que mas insiste en su vuelta es Laporta

LiuM

Yo no veo a Messi encajando en la escala y aceptando otro rol. Pero si padremany lo consigue que lo condecoren.

Verle cerrar el círculo sería orgasmico.

s4rge

Pues yo no quiero que venga ni como nuevo rol ni nada, una figura cómo Messi haría que todo el trabajo de las últimas dos temporadas acabase en nada por el endiosamiento que tiene entre la gran masa de aficionados del Barça.

Por el bien de ambos, que vuelva para hacer otro papel en el club, pero no de jugador.

Artemax

#19895 Es Fake, delante de Dembele (o Kessie?) hay una persona que tira el balón desde cerca.

Ibrahimovic9

Messi para el estilo de contras que propone Xavi no sirve, en el fútbol Moderno o corren todos o no ganas títulos.

1 respuesta
miwel

#19900 venga fanático vuelve a tu hilo a baitear

ArThoiD

#19891 Estás de coña no? XDDD

1 respuesta
TitoBurns

A mi me cuesta horrores imaginarme a Messi aceptando ser suplente pero oye que tampoco me creía que Xavi sentaría a las vacas sagradas y aquí estamos.

GrimMcSlam

Pedirá un palco en Montjuic?

Artemax

A ver si emulamos el resultado del juvenil.

1 respuesta
bleed11

#19905 Menuda la está cayendo al Inter xdd

A ver si después de tropecientos años nos sale un delantero potable de la cantera, el Barberá este no para de meter goles

-Orb-

#ElUltimoAtraco

miwel

#19902 venga dime uno

2 respuestas
ArThoiD

#19908 Obviamente de extremo derecho super a cualquiera ahora mismo.

1 respuesta
bleed11

Dembele y Raphinha son mejores que Messi de extremo derecho, básicamente porque Messi no se va a poner en la banda xdd

3
miwel

#19909 hahahahhahahahahahahahhahahahahahahhahahahahahahahhahahahah si claro hahahahahahhahahahahah

2 1 respuesta
EneKka

#19908 El único que puede aportar más que él es Lewandowski, ninguno más.

Artemax

Por decir algo, debería pillar el puesto de Gavi, pero no lo veo..

ArThoiD

#19911 Si claro de qué, si Dembo y Raph todavía tienen muchísimos petit suisse que comerse para llegarle a la suela en nada.

miwel

ostia puta parece q os han borrado la memoria hahahahaha q animalada, pues si q vuelva

2
D

Messi ED jaja

Marshall99

Imagina hablar 24/7 de fútbol y no tener ni idea.

Lewandowski presiona/defiende?

Presiona 9.70 por partido, Messi casi lo mismo. Ambos NO presionan y están en los percentiles más bajos de todos los delanteros, donde Cristiano es el jugador que MENOS presiona de toda europa.

Luego rol?

El que va goleando, asistiendo, creando y regateando mejor que nadie? el qeu en todas las páginas sea fotmob, whoscore, etc,...es el mejor valorado de europa de nuevo?

El que además de los muchos goles (no tira penaltis), muchas asitencias, es el jugador que con 35 años MÁS regates ha hecho en Europa con diferencia en este inicio de temporada y también a la vez el que más ocasioens ha creado?

El único jugador que en casi todas las estadísticas ofensivas está en el percentil 1?

El que en Argentina también va volando? y en el PSG este inicio de temporada también? quien es mejor ahora mismo? casi nadie de nuevo.

Estos haters camuflados o que directamente tiene un cerbero de un mosquito y se comen las mentiras de la prensa, que no presiona dicen y Lewandowski sí, cuando ambos hacen casi las mismas presiones por partido, lo que hay que leer.

El super mierda marketing de algunos es espectacular y Messi todo lo contrario con tanto hater que hay por que es Messi y ha hecho mucha pupa.

6
bleed11

Messi como cromo es mejor que cualquiera pero como futbolista que encaje en un colectivo está acabado a no ser que sea mediapunta, algo que el actual entrenador del PSG y Scaloni detectaron al momento

Sesekz

Messi está para jugar por detrás de Lewan, filtrando pases a los extremos y al delantero, yo lo veo de rotación con Pedri y haciendo el papel que en su momento hacía Xavi, de organizador y filtrador de pases a los delanteros, asi, en defensa no le haces correr tanto en el caso de que tenga que bajar que si estuviera de ED o falso 9

2
Artemax

Otra cosa es que venga el actual Messi, que vuelve a ser top, el del año pasado ni gratis.

Tema cerrado