Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

dynamic

No quiero a Messi ni gratis ya

Borbon

#19895 el dembo tapando para una vez que mete gol

Idolo

LiuM

Tu imagínate lo que tienes ahora, pero en el 60 sale Messi por un gavi que se dejó la vida, junto a Pedri y escoltados por rapinha y dembele para dar balones a Lewan.

Y la peña con sus fobias, ya vendrán las amortizaciones jajaja

9 1 respuesta
D

#19923 Creo que casi todos firmamos que vuelva Messi en esas condiciones, siempre y cuando entre en la escala salarial también de manera acorde.

  • Si está a un gran nivel, que juegue de titular
  • Dentro de la escala salarial
  • Que acepte la suplencia cuando se requiera, ya sea porque está peor que otro o para que descanse
  • Que presione mínimamente y no juegue caminando, preferiblemente de MP (no jugamos con esta posición, ya se vio con Griezmann y Coutinho)
  • Su padre y entorno cuanto más lejos mejor
  • Sin preferencias ni tratos especiales

Qué porcentaje hay de que se den todas esas circunstancias? el fichaje puede ser más arriesgado que positivo. Nadie discute su calidad.

1 1 respuesta
LiuM

#19924 muy pocas, pero si se da, estatua al señor padremany y palco vip para su cuadrilla si quiere

wHiTefOx

El siempre dijo que lo que le daba rabia era ser sustituido que saliendo del banquillo no le daba tanta rabia. A ver si es verdad.

Messi en el min 60 te mete 5 pases god mode de esos que los años anteriores fallaban los inutiles de compañeros y ahora te la enchuifa Lewan, y una faltita a la escuadra y ya está hombre

EneKka

Cuando vuelva y despues de 2 años sea el primero que de un pase entre lineas, se acaban las dudas

2
Marshall99

El mito de NO presionar, solo se lo tiran a Messi y Cristiano (por ser los mejores), luego te ves a Lewandowski que no presiona una mierda tampoco (además que están los datos) y no se critica a este jugador y a otros, solo a Messi y Cristiano, porque será?

zoas

Los que vais locos porque vuelva pensando que seguirá siendo Jesucristo superstar os habéis planteado que pasara si viene y solo lo veis caminando por el campo? entonces ahí lo vais a rajar todos diciendo que para que ha venido...

1 respuesta
Zh3RoX

Poco nos pasa.

1
mrphy

Menos Messis y mas Kessies. El hilo.

Que poca memoria tiene la gente...

2 1 respuesta
EneKka

#19929 Para que camine Dembele prefiero que camine un tio que te genera 30 goles como minimo al año

1 2 respuestas
zoas

#19932 Prefiero jugar a la ruleta rusa con Dembele mira lo que te digo y eso que me duele decir eso eh que conste xD

2 respuestas
Ilmanroth

#19932 que dembele camina por el campo? Este año?

1 respuesta
Marshall99

#19931 Menos dembeles y mejor defensa, no hacía falta ni gente buena, solo que no fueran basura para no tirar el triplete con champions de 2019 que ese Messi sirvió en bandeja. Hace partidos de 10 durante toda la liga en cada jornada, champions y copa y en el que caen es con diferencia el mejor donde caen cuando marca 2 goles, genera 5 grandes ocasiones (que para que eso sea considerado así, debe darle un pase al jugador donde remate muy cerca de la portería y sin nadie cerca que le pueda tapar), pero tuvimos a 5 tíos que fallaron 5 grandes ocasiones que Messi sirvió + sus 2 goles y regalaron 4 goles que ni la peor defensa hubiese hecho.

1 respuesta
EneKka

#19934 #19933 Tiene de media los mismos kilómetros por partido que Messi, uno anda y el otro no?

1 2 respuestas
mixTure

Algunos no os dais cuenta que debía estar hasta los cojones de llevar a rastras a un equipo de tullidos, que ni dejándoles el balones en la línea le metian xD. Me gustaría verle con un equipo joven y competente.

5
I

#19935 ya tenemos MUY buena defensa. La linea mas debil ahora mismo es el medio campo por falta de suplentes fuertes, y ahi Messi seria una sacada.

1 1 respuesta
Artemax

Vuelvo a repetir, a ver si emulamos el resultado del juvenil lol

Hattrick de Lewan, uno Pedri uno Dembo y uno Raphinha

Marshall99

#19938 Y tener a Xavi como entrenador, no solo delanteros que las metan y una defensa buena, es que además tener un gran entrenador como Xavi y no Koeman, Setien o Valverde.

LiuM

#19933 tienes el recuerdo del Messi cuyo listón era tirar de todo el equipo y encima salir en los goles para quien ni ve el partido también se entere, con una directiva que ya hemos visto despues. De ahí para abajo eran palos.

Aquí hablamos, yo al menos, del hipotético caso de encajarlo en la escala salarial y no asegurarle la titularidad. Con la mejora actual. Y sinceramente ahora mismo con sus defectos (que tiene) y sus virtudes estaría entre los 5 mejores del equipo y por no pillarme los dedos acotando 4 más.

1 respuesta
EneKka

Yo solo espero que Dembele y Raphinha tengan el día

1 respuesta
Marshall99

#19941 5 mejores del equipo?

Quien juega mejor que el Messi actual del PSG y de la selección que llevan años sin perder?

Basicamente nadie. Nadie genera tantas ocasiones, regatea, asiste como el si está bien (así ha empezado esta temporada), y en goles sigue ahí, a pesar de no tirar penaltis y jugar más para otros.

1 respuesta
Ilmanroth

#19936 nose como estará Messi a día de hoy, durante años a tenido récord negativo de km recorridos en champions, en 2016 fue el segundo jugador de toda la champions que menos corrió mismamente, de media incluso cr corre más por partido que Messi, igual este año a espabilado, cosa que dudo por el mundial, pero los datos que yo te digo están ahí y los puedes ver sin problema,

1 respuesta
Borbon

Perdónalos Messi misericordioso, pues no saben lo que dicen.

Arrepentíos pecadores por adorar falsos ídolos y postraros ante el dios de este deporte nuestro llamado furgol

3
LiuM

#19942 hoy lo van a dar todo. Yo estoy bastante confiado en el resultado. Me preocupa más ese esfuerzo extra en tema de lesiones con el punto físico tan justito que llevamos.

Lo dije despues del Bayern y coincidencia o no en el parón cayeron como moscas. Ojalá me equivoque esta vez.

LiuM

#19943 ya puse al final, por no pillarme los dedos y acotar 4 más.

Dase

Ojalá volviese mañana mismo.

1
zoas
1 respuesta
Tunrall

Messi vuelve campeon del mundo a jugar 30 minutos por partido en tour de despedida. Firmado

1
Tema cerrado